|
||
|
||||
|
||||
Hola.
Mmm en 5... ya decía yo... con 5532 descargas era raro solo htcmania...
Saludos.
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes.
como puedo cambiar de idioma la interfash ![]() gracias |
|
||||
|
||||
Joer ya no me quedan uñas eliteeee, ansia vivaaaaa
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 Elite |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Interfaz, sale en ingles.
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto Elite en agradecimientos estoy 2 veces, lo digo por si quieres borrarme una vez, ipepiot11 y ipepio soy yo los 2
![]()
|
||||
|
||||
chicos vosotros que estais mas untados que yo en el tema , quiero probar otro kernel haber si consigo fluidez en los juegos y que me funcione mejor el autobrillo , habia pensado en poner el semaphore , pero no se cual me ira mejor ,cual me diriais vosotros , los kernels de cm9 no tengo muy claro si son compatibles con la rom de elite v6, iluminarme un poco please , luego lo de la configuracion del kernel ya vere si me voy aclarando porque me lia bastante lo de los gobernors etc,etc...., saludos ,
|
|
||||
|
||||
chicos vosotros que estais mas untados que yo en el tema , quiero probar otro kernel haber si consigo fluidez en los juegos y que me funcione mejor el autobrillo , habia pensado en poner el semaphore , pero no se cual me ira mejor ,cual me diriais vosotros , los kernels de cm9 no tengo muy claro si son compatibles con la rom de elite v6, iluminarme un poco please , luego lo de la configuracion del kernel ya vere si me voy aclarando porque me lia bastante lo de los gobernors etc,etc...., saludos ,
![]()
|
||||
|
||||
cambiamos de hilo!!
Última edición por miguelete75 Día 20/03/12 a las 18:50:53. |
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=5 Última edición por Lord_Danko Día 20/03/12 a las 18:54:46. |
|
||||
|
||||
A mi en esta v6 tambien me van menos fluidos los juegos y la rom que en la b4.Pero como esta v6 en una mezcla entre dos roms galaxy nexus y nexus s pues puede que sea por eso de que no acabae de ir del todo fina en segun que aspectos,yo me esperaria a la v7 que es una rom pura por asi decirlo "nexus s" y seguro que vuelven a ir perfectos los juegos incluso mejor que la b4.Todo y asi puedes cambiar de kernel y usar el semaphore ics que yo es el que te recomendaria si decides cambiar de kernel.Si buscas una guia muy bien explicada sobre los governos y su funcion y los schedulers y mas cosas pasate por el post de la rom saurom el post 5 mas concretamente donde keuda lo explica detalladamente.
http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=5 ![]() Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
||||
|
||||
No he dicho nada
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
![]() Última edición por zadock Día 20/03/12 a las 19:01:32. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si si es verdad lo habia ya editado quitando lo del nexus al darme cuenta releyendome el post,gracias igualmente.
|
|
||||
|
||||
Si es que eres el mejor, eso va pa tí campeón 08W36499TE009335A
Lo flipé con la 5, no podía creérmelo con la 6 y con la nueva 7 pues ni me lo imagino...... A todo esto, te sigo debiendo un extremeño eli. Última edición por agustisgs Día 20/03/12 a las 20:11:01. |
|
||||
|
||||
A mi en esta v6 tambien me van menos fluidos los juegos y la rom que en la b4.Pero como esta v6 en una mezcla entre dos roms galaxy nexus y nexus s pues puede que sea por eso de que no acabae de ir del todo fina en segun que aspectos,yo me esperaria a la v7 que es una rom pura por asi decirlo y seguro que vuelven a ir perfectos los juegos incluso mejor que la b4.Todo y asi puedes cambiar de kernel y usar el semaphore ics que yo es el que te recomendaria si decides cambiar de kernel.Si buscas una guia muy bien explicada sobre los governos y su funcion y los schedulers y mas cosas pasate por el post de la rom saurom el post 5 mas concretamente donde keuda lo explica detalladamente.
http://www.htcmania.com/showpost.php...04&postcount=5 ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien he notado que van un poco peor los juegos que en la v4.
En general es un gran trabajo y una buena rom, lo unico que no me gusta y me pasaba tambien en la v4 (y ahora en la v6) es que a veces, al salir de un juego o del navegador, o alguna aplicacion que consuma bastante ram pulsando la tecla home, el launcher se queda vacío varios segundos (es decir, como si se reiniciase, sin poder hacer nada), me pasa con el apex y el nova. A alguien mas le ha pasado esto?? |
|
|
||||
|
||||
yo tambien he notado que van un poco peor los juegos que en la v4.
En general es un gran trabajo y una buena rom, lo unico que no me gusta y me pasaba tambien en la v4 (y ahora en la v6) es que a veces, al salir de un juego o del navegador, o alguna aplicacion que consuma bastante ram pulsando la tecla home, el launcher se queda vacío varios segundos (es decir, como si se reiniciase, sin poder hacer nada), me pasa con el apex y el nova. A alguien mas le ha pasado esto?? ![]() Enviado desde mi Nokia 5110 |