|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os comento par de problemas que tengo con esta v01 con ICS. - Las canciones, imagenes, etc... se duplican. He probado a flasear con SD y sin SD de todas las formas posibles y al cabo de unos poco reinicios todo el contenido multimedia se me acaba duplicando. - Desde que lo he flasheado ningún PC me reconoce la SD externa al conectarlo por USB. En el movil si la puedo ver. Muchas gracias. ![]() Con el Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes idea de por que puede ocurrir lo de que ningún PC me reconozca la SDExterna? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe cache partition y davlik cache. He borrado el USB Switch y lo he instalado de nuevo y he cambiado el almacenamiento a MPT y ahora si que la puedo ver. No me carga como unidad de almacenamiento masivo pero al menos puedo verla. No se si los wipes han tenido algo que ver, la verdad que no creo pero bueno. Un problema menos! Voy a probar ahora el power amp y os cuento. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No se como pero lo de que no me cargaba la sd externa se ha solucionado.
He hecho wipe cache partition y davlik cache. He borrado el USB Switch y lo he instalado de nuevo y he cambiado el almacenamiento a MPT y ahora si que la puedo ver. No me carga como unidad de almacenamiento masivo pero al menos puedo verla. No se si los wipes han tenido algo que ver, la verdad que no creo pero bueno. Un problema menos! Voy a probar ahora el power amp y os cuento. Un saludo y gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno por fin la tengo puesta. En principio, sin haberla trasteado mucho, se vé muy bien.
Ahora, no sé que c... he hecho, pero resulta que se me ha puesto a instalar aplicaciones que tenía de la rom anterior, creo que tenía una copia de seguridad en gmail y al darle a google+ se han instalado algunas aplis. Me gustaría dejar la rom con las aplis del principio, y no sé si tengo que hacer wipe factory reset, o bien volver a meter la rom desde el principio (sin JVU limpia) o mejor me aconsejais que vuelva desde el principio con JVU limpia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SD.....Espacio total....Disponible...Desactivar tarjeta Sd. No veo ahi la opcion de formatear...la he desactivado por si acaso aparecia y nada. Si pregunto es porque si que he buscado.....y muchiiiiiisimo. Gracias. La he tenido que sacar para formatearla porque no podia hacerlo de otra manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar a valorar esta rom, creo que hay que tener en cuenta tres cosas fundamentales:
- Lo que no sabemos hacer con ella: Es una rom totalmente nueva, renovada, como tener un terminal nuevo entre nuestras manos que no sabemos donde esta cada cosa y claro, al estar acostumbrados a las roms antiguas, cosas que nos parecen en un principio errores o fallos no son tal si no que están ahi y con trastear (unas veces mas que otras) damos con la tecla. - Lo que realmente falla de esta rom: Sabemos que esta rom no esta pensada para nuestro terminal, por lo tanto hay cosas que no son 100% compatibles, aunque yo creo que para ser la v01 y estar basada en el firmware que estabasada me parece que cumple más que de sobra y los fallos son anecdóticos (y mira que la primera vez que la puse me pareció un fracaso total). - Lo que no nos gusta: Esto ya depende de cada uno, a unos les gustaría que los iconos fueran de una manera, a otros que estuviera separada la galería del reproductor de video... pequeñas cosas que yo creo que con el paso de las versiones se irán cambiando, aunque bien es cierto que nunca llueve a gusto de todos. Basandome en estas tres cosas yo creo que es una rom bastante decente pero requiere tiempo para configurarla y sobre todo, para aprender a usarla... es decir, las otras, las ponias, restaurabas y ya sabías donde estaba todo, más o menos... aquí no, lo cual resulta también ilusionante porque es, repito, como tener un movil totalmente nuevo. La fluidez, llevando tres dias con ella, es espectacular y no tiene nada que ver con ninguna GB de momento (espero que no se tuerza la cosa con el tiempo). Los fallos que dan algunas apps, vienen, sobretodo por usar una versión sin actualizar, y por ejemplo, a mi, el dolphin me daba FC (aunque ahora no es exactamente FC lo que pone XD) y se me salía, instalé la versión más actual y ningún problema hasta ahora. En el apartado de cosas que no me terminan de convencer... por ejemplo el reloj... no se muy bien como utilizarlo, es decir, la app que se llama reloj, antes valía para poner la alarma, como cronómetro, temporizador... ahora parece que solo vale para poner la alarma y cuando la pones te aparece una pantalla que se oscurece cuando le pasas el dedo no se muy bien por que... La cámara, que como ya dije, a mi me gustaba que se pudieran guardar en la tarjeta externa directamente las fotos y los videos... en esta parece que no se puede El reproductor de video que trae de serie el movil, cuando estas viendo algún video flash online (que no sea en youtube, parpadea constantemente y lo encuentro, mas agradable a la vista, pero menos práctico. Que no haya indicador de cobertura 3G, que al principio llama mucho la atención y no sabes si está mal o es que es así. ...y lo que más de cabeza me ha traido que es que ahora la SD externa se llame emmc y esté en la memoria raiz del telefono, quizás agilice algunos procesos, pero para mí era mucho más comodo todo estando como estaba antes A pesar de todo esto me encanta el nuevo google talk, la fluidez, como ya dije es espectacular, y no solo se nota con el launcher, si no también con los juegos y las aplicaciones que va de lujo La tematización en general me gusta... se que no hay cambios visuales significativos respecto a lo que viene siendo una ICS Stock, pero me resulta agradable y el launcher (que no había usado nunca) me está convenciendo y mucho. ![]() Te felicito por este resumen que has hecho lo tenias que haber puesto en el primer post y en letras grandes. Como dije a mi me va perfecta, solo felicitar por segunda y tercera vez a todos repito todos los que habéis colaborado en esta pedazo de ROM gracias gracias ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a wisi16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno por fin la tengo puesta. En principio, sin haberla trasteado mucho, se vé muy bien.
Ahora, no sé que c... he hecho, pero resulta que se me ha puesto a instalar aplicaciones que tenía de la rom anterior, creo que tenía una copia de seguridad en gmail y al darle a google+ se han instalado algunas aplis. Me gustaría dejar la rom con las aplis del principio, y no sé si tengo que hacer wipe factory reset, o bien volver a meter la rom desde el principio (sin JVU limpia) o mejor me aconsejais que vuelva desde el principio con JVU limpia. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Me pone:
Tarjeta SD.....Espacio total....Disponible...Desactivar tarjeta Sd. No veo ahi la opcion de formatear...la he desactivado por si acaso aparecia y nada. Si pregunto es porque si que he buscado.....y muchiiiiiisimo. Gracias. La he tenido que sacar para formatearla porque no podia hacerlo de otra manera. ![]()
|
||||
|
||||
|
He recibido este privado de IKBZl, es un mini-tuto muy completo y bien explicado, lo voy a pasar también al primer post del hilo para que con él, (muchas gracias por las molestias, a tí y a todos los que con vuestras respuestas y experiencias, nos ayudáis a que esto siga adelante
![]() ) es posible se solucionen algunas dudas, que no por ser o estar contestadas infinidad de veces, dejan de ser preguntadas nuevamente.Otra cosa, se que alguien que ahora mismo no recuerdo, lo ha comentado también el BLN al igual que el ya comentado no led, funcionan a la perfeccion en la ics-v01 Un saludo Instalación: · Viniendo de otras ROMS: Para el correcto funcionamente de la ROM, es recomendable partir de la base stock JVU. Flasheais JVU, hacéis hard-reset y posteriormente flasheais por ODIN el kernel cf-root. Una vez hecho todo esto, hacéis los 3 wipes (con el combo 3 botones, en recovery, wipe data/Factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache [este último está dentro de Advanced]). El último paso será flashear la ROM ServanTeam ICS desde recovery. · Viniendo de ServanTeam v10: Ya que la base de esta ROM es la misma que se ha usado para ICS, tan sólo deberéis realizar los 3 wipes (con el combo 3 botones, en recovery, wipe data/Factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache [este último está dentro de Advanced], pasar el limpiador de kernels y flashear la ROM desde recovery. Si os entra en un bucle después de flashear la ROM, en el bootloader de android o en el de kernel semaphore, no hay que preocuparse; realizáis los 3 wipes de nuevo y nuevamente flasheais la ROM. Ya que últimamente se ha preguntado mucho sobre como realizar ciertas cosas que Lince Ibérico muestra en el vídeo, o sobre otras preguntas previamente contestadas, me he decidido a hacerlo más fácil y ponerlo al abasto de todos con una explicación de lo más importante. Vamos al lío: Como utilizar IP estática, 2G y ROM Control:l Tema wi-fi y IP’s estáticas: Vamos a Ajustes –> Wi-fi y cuando estamos posicionados en la pantalla donde nos aparecen los diversos tipos de redes, mantenemos pulsado sobre la red deseada, y seleccionamos modificar red. En la misma ventana, bajamos un poco y le damos a Mostrar Opciones Avanzadas. Un poco más abajo aparece Ajustes de IP, seleccionamos IP estática y ahí lo tenemos todo (matizar que dónde pone Longitud prefijo de red, el 24 viene a ser la máscara de subred, 255.255.255.0). Activar o desactivar 2G: Nos vamos a Ajustes -> Más… -> Redes móviles -> Utilizar solo redes 2G. ROM Control (para acceder aquí, Ajustes -> ROM Control) Cambios visuales: Efecto CTR: Activar/desacitvar apagado CTR animación (TV’s antiguas). Personalizar nombre operadora: Aquí podremos cambiar/personalizar el nombre que nos aparece en la persiana, por defecto el de nuestra operadora, a nuestro gusto. Bloqueo de pantalla: Choose lockscreen wallpaper: Para cambiar el fondo de pantalla del lockscreen, deberemos seleccionar esta opción, y mediante la galería o con cualquier gestor de archivos. Lockscreen Weather: Para mostrar la meteorología en la pantalla del lockscreen. Lockscreen Battery Perc.: Para que en la pantalla de lockscreen nos aparezca el porcentaje de la batería. Volume Wake: Si nos apetece que al tocar los botones de subir volumen o bajar, la pantalla del teléfono se encienda, deberemos marcar esta opción. Volume music controls: Si estamos escuchando música con el reproductor y queremos pasar de canción sin encender la pantalla, deberemos marcar esta opción, la cual hace que al mantener presionado durante unos segundos el volumen + o -, avanzaremos o reduciremos de canción, respectivamente. Quick pin unlock: Si deseamos que al pedirnos la contraseña/PIN de desbloqueo, al encender el teléfono, no haga falta que le demos a enter, deberemos marcar esta opción. Ahorro de energía: Podremos elegir que hacer cuando la pantalla esta apagada, cuando sincronizar los datos de las aplicaciones y el intervalo, y que realizar con el wi-fi/3g cuando la pantalla está apagada. Interruptores: Activar Interruptores: Seleccionaremos los interruptores deseados para que nos aparezcan al bajar la persiana. Ordenar los interruptores: Elegiremos el orden en el que los interruptores están colocados, arrastrándolo por la parte izquierda hasta la posición desesada. Estilo: Mostrar los interruptores con iconos o bien con texto (modo gráfico o modo texto). Accesos directos altern.: En vez de interruptores, como en las ICS, tener botones como en las Gingerbread. Batería: Battery icon style: Aquí es dónde cambiaremos el icono de la batería, hay varios a elegir, el icono de gas es el CircleMOD. Las opciones que hay debajo de esta, son para poner la barra de batería como en las MIUI, encima de la status bar. Es una barra fina, que es larga como toda la pantalla, que nos muestra mediante una recta la batería. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a SERVAN TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He recibido este privado de IKBZl, es un mini-tuto muy completo y bien explicado, lo voy a pasar también al primer post del hilo para que con él, (muchas gracias por las molestias, a tí y a todos los que con vuestras respuestas y experiencias, nos ayudáis a que esto siga adelante
![]() ) es posible se solucionen algunas dudas, que no por ser o estar contestadas infinidad de veces, dejan de ser preguntadas nuevamente.Otra cosa, se que alguien que ahora mismo no recuerdo, lo ha comentado también el BLN al igual que el ya comentado no led, funcionan a la perfeccion en la ics-v01 Un saludo Instalación: · Viniendo de otras ROMS: Para el correcto funcionamente de la ROM, es recomendable partir de la base stock JVU. Flasheais JVU, hacéis hard-reset y posteriormente flasheais por ODIN el kernel cf-root. Una vez hecho todo esto, hacéis los 3 wipes (con el combo 3 botones, en recovery, wipe data/Factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache [este último está dentro de Advanced]). El último paso será flashear la ROM ServanTeam ICS desde recovery. · Viniendo de ServanTeam v10: Ya que la base de esta ROM es la misma que se ha usado para ICS, tan sólo deberéis realizar los 3 wipes (con el combo 3 botones, en recovery, wipe data/Factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache [este último está dentro de Advanced], pasar el limpiador de kernels y flashear la ROM desde recovery. Si os entra en un bucle después de flashear la ROM, en el bootloader de android o en el de kernel semaphore, no hay que preocuparse; realizáis los 3 wipes de nuevo y nuevamente flasheais la ROM. Ya que últimamente se ha preguntado mucho sobre como realizar ciertas cosas que Lince Ibérico muestra en el vídeo, o sobre otras preguntas previamente contestadas, me he decidido a hacerlo más fácil y ponerlo al abasto de todos con una explicación de lo más importante. Vamos al lío: Como utilizar IP estática, 2G y ROM Control:l Tema wi-fi y IP’s estáticas: Vamos a Ajustes –> Wi-fi y cuando estamos posicionados en la pantalla donde nos aparecen los diversos tipos de redes, mantenemos pulsado sobre la red deseada, y seleccionamos modificar red. En la misma ventana, bajamos un poco y le damos a Mostrar Opciones Avanzadas. Un poco más abajo aparece Ajustes de IP, seleccionamos IP estática y ahí lo tenemos todo (matizar que dónde pone Longitud prefijo de red, el 24 viene a ser la máscara de subred, 255.255.255.0). Activar o desactivar 2G: Nos vamos a Ajustes -> Más… -> Redes móviles -> Utilizar solo redes 2G. ROM Control (para acceder aquí, Ajustes -> ROM Control) Cambios visuales: Efecto CTR: Activar/desacitvar apagado CTR animación (TV’s antiguas). Personalizar nombre operadora: Aquí podremos cambiar/personalizar el nombre que nos aparece en la persiana, por defecto el de nuestra operadora, a nuestro gusto. Bloqueo de pantalla: Choose lockscreen wallpaper: Para cambiar el fondo de pantalla del lockscreen, deberemos seleccionar esta opción, y mediante la galería o con cualquier gestor de archivos. Lockscreen Weather: Para mostrar la meteorología en la pantalla del lockscreen. Lockscreen Battery Perc.: Para que en la pantalla de lockscreen nos aparezca el porcentaje de la batería. Volume Wake: Si nos apetece que al tocar los botones de subir volumen o bajar, la pantalla del teléfono se encienda, deberemos marcar esta opción. Volume music controls: Si estamos escuchando música con el reproductor y queremos pasar de canción sin encender la pantalla, deberemos marcar esta opción, la cual hace que al mantener presionado durante unos segundos el volumen + o -, avanzaremos o reduciremos de canción, respectivamente. Quick pin unlock: Si deseamos que al pedirnos la contraseña/PIN de desbloqueo, al encender el teléfono, no haga falta que le demos a enter, deberemos marcar esta opción. Ahorro de energía: Podremos elegir que hacer cuando la pantalla esta apagada, cuando sincronizar los datos de las aplicaciones y el intervalo, y que realizar con el wi-fi/3g cuando la pantalla está apagada. Interruptores: Activar Interruptores: Seleccionaremos los interruptores deseados para que nos aparezcan al bajar la persiana. Ordenar los interruptores: Elegiremos el orden en el que los interruptores están colocados, arrastrándolo por la parte izquierda hasta la posición desesada. Estilo: Mostrar los interruptores con iconos o bien con texto (modo gráfico o modo texto). Accesos directos altern.: En vez de interruptores, como en las ICS, tener botones como en las Gingerbread. Batería: Battery icon style: Aquí es dónde cambiaremos el icono de la batería, hay varios a elegir, el icono de gas es el CircleMOD. Las opciones que hay debajo de esta, son para poner la barra de batería como en las MIUI, encima de la status bar. Es una barra fina, que es larga como toda la pantalla, que nos muestra mediante una recta la batería. ![]() Con gente así da gusto. Pedazo de ROM, sólo la superan el equipo que la ha creado, y todos vosotros que estáis al pie del cañón ayudando a la peña. A seguir así y vuelvo a dar las gracias por todo. A cuidarse Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas maneras..sois un equipo de la leche.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pinzon12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veas cómo se lo curra IKBZI, que crack!!!!
Con gente así da gusto. Pedazo de ROM, sólo la superan el equipo que la ha creado, y todos vosotros que estáis al pie del cañón ayudando a la peña. A seguir así y vuelvo a dar las gracias por todo. A cuidarse Con el Tapatalk ![]() ![]() ![]() Pd.- No se puede poner el mini-tuto por estar el primer post petado. ![]() Ya veremos como solucionarlo. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelouuuu, ya he vueltooo, en fin pa verme matao pero aki estoy!!!
Bien amiguitos, experiencia de 1 dia -> No toques nada si no kieres cargarte los iconos y pantallas, y no tener que resetear de fabrica porque no sabes k coñ... has tocado para volverlo a dejar como estaba!! La sd al fina tuve que bajarme los archivos que aki decis, el Usb switcher que es amiguitos para que tu ordeñador vea las 2 sd, la interna del movil y la enana k va suelta pegando tumbos dentro de la carcasa, y desde ahi ya haceis cositas varias como pasar las afotos, videos y mas cositas Porque si vais a Ajustes->Almacenamiento-> y Formatear SD os cargais la interna y despues os echais a llorar como niños despues de haber pertido la copa del rey, en fin, nenes que de los errores se aprenden. Por cierto, como he toqueteado tanto el puñetero movil, le puse un fondo de pantalla movible de estos que cuando tocas hace cositas, pues, resulta que ahora no puedo poner na, estoy intentando meter fotos, pues como he dicho al principio, de tanto tocar, he formateado lo mas grande y ahora estoy volviendo a pasar las cosas al terminal, a k mola mazo ¬¬ En fins que en estas estamos, ayer acabe a la 1 de la mañana hoy no se a la hora que terminare, pero lo que si es seguro es que a las 6:30 estoy en planta y lista para currar.