|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como poner "navigation"???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os comento par de problemas que tengo con esta v01 con ICS. - Las canciones, imagenes, etc... se duplican. He probado a flasear con SD y sin SD de todas las formas posibles y al cabo de unos poco reinicios todo el contenido multimedia se me acaba duplicando. - Desde que lo he flasheado ningún PC me reconoce la SD externa al conectarlo por USB. En el movil si la puedo ver. Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde el PC veo la unidad pero cuando intento entrar me pone que inserte un disco. Añado otro problema: Cuando intento cambiar el fondo del lock screen desde el Rom Manager, justo despues de recortar la imagen me da un FC y no me lo cambia. ![]() Gracias por la ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado pero sigue sin funcionar.
Desde el PC veo la unidad pero cuando intento entrar me pone que inserte un disco. Añado otro problema: Cuando intento cambiar el fondo del lock screen desde el Rom Manager, justo despues de recortar la imagen me da un FC y no me lo cambia. ![]() Gracias por la ayuda. Un saludo ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os comento par de problemas que tengo con esta v01 con ICS. - Las canciones, imagenes, etc... se duplican. He probado a flasear con SD y sin SD de todas las formas posibles y al cabo de unos poco reinicios todo el contenido multimedia se me acaba duplicando. - Desde que lo he flasheado ningún PC me reconoce la SD externa al conectarlo por USB. En el movil si la puedo ver. Muchas gracias. ![]() Pd: si insisten las imágenes dehabilita la aplicación galería. Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
Ikbzi sabes algo de lo del navigation??me desapareció de un dia para otro :S o alguna alternativa??gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿ Sabéis alguna solución para esto? ¿A alguien mas le pasa? - Las canciones, imagenes, etc... se duplican. He probado a flasear con SD y sin SD de todas las formas posibles y al cabo de unos poco reinicios todo el contenido multimedia se me acaba duplicando. - Desde que lo he flasheado ningún PC me reconoce la SD externa al conectarlo por USB. En el movil si la puedo ver. Con USB Switcher tambien ocurre. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro donde formatear la sd externa con esta rom....Donde lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien sabe por qué no puedo conectar a internet con el navegador por defecto o con Dolphin o cualquier otro.
Por wifi va todo bien. Tengo conexión 3G y nada. El whatsapp y todos los widgets que descarguen info de internet funcionan correctamente con lo que tengo conexión pero luego no puedo navegar. No carga ninguna web. Da igual la cobertura. ¿Alguna idea?. He cambiado de módem por si era eso y tampoco. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentanto terminar de poner esta ROM, y bueno, ¿el ultimate kernel cleaning es el archivo que hay para descargar en el primer post, v2.4, o hay otro más actual?
Edito: Se me olvidaba, para pasarlo, se mete en la sd interna, y se instala vía recovery, en install zip desde sd? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN PUEDE AYUDARME???
Desde que quiero instalar esta rom, siempre debo instalar por Odín la JVU oficial y limpia junto con el CFROOT para poder tener linea en el telefono por que se corta completamente cuando instalo esta rom. Es decir, no puedo hacer llamadas. Hago lo que indican, tal cual, pero siempre que termino de instalar esta rom pruebo en hacer llamadas y ME FUNCIONA la primeras veces. Despues paso a personalizar con el ControlROM o tambien instalar aplicaciones, pero aun antes de instalar aplicaciones pruebo a hacer llamadas y no funciona, mucho menos recibo llamadas. No se que puede ser. De antes de salir la ICS era un SERVANMANIACO pero queria probar con las nuevas rom ICS (digase teamhack, onecosmic, stockplus, etc) y aunque a veces no funcionaba las llamadas, las podia resolver instalando desde cero nuevamente, pero con esta del ServanTeam no lo logro y no se por que se anula el hacer llamadas. Alguien puede ayudarme???? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que te ocurre con otras ROMS no es normal. Yo solo probaría dos cosas, mirar si te pasas con tu tarjeta en otros teléfonos, probar una tarjeta nueva en tu teléfono o ir a una tienda y a ver que te dicen...
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
¿ Sabéis alguna solución para esto? ¿A alguien mas le pasa? - Las canciones, imagenes, etc... se duplican. He probado a flasear con SD y sin SD de todas las formas posibles y al cabo de unos poco reinicios todo el contenido multimedia se me acaba duplicando. - Desde que lo he flasheado ningún PC me reconoce la SD externa al conectarlo por USB. En el movil si la puedo ver. Con USB Switcher tambien ocurre. Un saludo. ![]() Desde que lo has flasheado, te refieres a flashear esta ROM, o al pasar de rom oficial a cocinada?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría es recomendado hacer la instalación sin tarjeta sd, pero yo, aligual que muchos de aquí, la hemos tenido puesta y no ha habido problemas. Sinceramente, no sé que puedes hacer para que no te pase esto, ya lo han comentado otras dos personas, a ver si te lo dicen ellos, en el caso de que lo hayan solucionado.
Desde que lo has flasheado, te refieres a flashear esta ROM, o al pasar de rom oficial a cocinada? ![]() me refiero a esta ROM. Antes tenia la V10 y si podía. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte.
Última edición por lKBZl Día 20/03/12 a las 20:28:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||