|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizador puedes probar esto en el terminal emulator haber si conecta con el PC de esta forma? yo hace tiempo que aunque sigo los avances no pruebo las CM9 ademas tu parece que estas delante del pc
su <intro> (para activar "superpoderes" jejejeje) setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb <intro> con esto en las stock activas la conexion clasica de gingerbread con el PC por si no funciona para desactivarlo teclea esto otro con los "superpoderes" activados: setprop persist.sys.usb.config mtp,adb <intro> ![]() el format system borra todo menos las fotos /videos/musica
|
||||
|
||||
|
ok luego te digo algo pero tampoco es una cosa que necesite.. yo lo pruebo por los demas useres. para mi desde que salio wifi file explorer y odin mobile.. no toco el ordanata para nada..
pues prueba y veras de lo que hablo..aparte van a incorporar el dual boot. que el el recovery ya aparece el format system borra todo menos las fotos /videos/musica ![]() PD : Para el Kernel Siyah un par de dudas 1. Cuando luego toque actualizar a otra nightly algun problema? Has hecho lo del zip ese que pone en su web de flashear despues de poner el kernel? Recomiendoas esperar a la B4?
|
||||
|
||||
|
si he puesto el .zip que comenta gokhanmoral despues de instalar el kernel
Última edición por Actualizador Día 20/03/12 a las 19:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, de echo sigue funcionando tambien los fisicos pero queda gracioso, existe otra version que hace mucho que no veo que esta todo mas separado y se elige pulsando en la opcion con el dedo como en android ya cargado (parece que este se a perdido en el olvido y cambiado por este otro).
|
||||
|
||||
|
Me estoy perdiendo de lo que me estais hablando JAJAJA
Nose creo que pasare y seguire actualziandocomo siempre con 2 wipes y los mods
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede actualizar de lo que ha pasado que estan como acelerados
|
||||
|
||||
|
actualizador puedes probar esto en el terminal emulator haber si conecta con el PC de esta forma? yo hace tiempo que aunque sigo los avances no pruebo las CM9 ademas tu parece que estas delante del pc
su <intro> (para activar "superpoderes" jejejeje) setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb <intro> con esto en las stock activas la conexion clasica de gingerbread con el PC por si no funciona para desactivarlo teclea esto otro con los "superpoderes" activados: setprop persist.sys.usb.config mtp,adb <intro> ![]() Que buena noticia la del siyah compatible con BLN esto avanza a pasos agigantados gracias por todo y por tenernos al dia (que eso quita mucho tiempo). Edito: espera que aun tenia mas novedades que por no bajar un poco no las vi como el OC, nuevos governors, etc... ahora si que empieza de verdad la fiesta jejejejej Edito2: me estoy volviendo loco con tanta novedad y no vi que ya me respondiste, perdona (dudo que funcione pero y si salta la liebre, seria un puntazo) Doy fe que en las Stock funciona al 100%.
Última edición por raziel-77 Día 20/03/12 a las 19:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, con la nueva versión de la ROM se perdió una pregunta que hice, y era que donde encuentro el modem LP7 Y ya por ultimo... Que es el dual boot que van a incorporar en el Siyah?? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta estoy mirando para ponerme el siyah pero me entran algunas dudas XD
Mejora el rendimiento respecto al kernel que viene con CM9? o aun esta verde el kernel? a la hora de instalar dice que esta probado solo en las stock pero supongo que va bien por lo que comentais, pero despues de instalar dice que hay que instalar otra cosa (siyah-resetdefaultprofile.zip) que es exactamente?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
su <intro> (para activar "superpoderes" jejejeje) setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb <intro> con esto en las stock activas la conexion clasica de gingerbread con el PC por si no funciona para desactivarlo teclea esto otro con los "superpoderes" activados: setprop persist.sys.usb.config mtp,adb <intro> ![]() nada dice que file not found sorry. pero ya te digo que para mi no es importante.. grabar video si me interesa mas.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Actualizador Día 20/03/12 a las 19:52:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: pero si da error por mucho que reinicies no sirve
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta estoy mirando para ponerme el siyah pero me entran algunas dudas XD
Mejora el rendimiento respecto al kernel que viene con CM9? o aun esta verde el kernel? a la hora de instalar dice que esta probado solo en las stock pero supongo que va bien por lo que comentais, pero despues de instalar dice que hay que instalar otra cosa (siyah-resetdefaultprofile.zip) que es exactamente?? un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias Por cierto las teclas esas que salen en tus screens son por el siyah o por alguna configuracion tuya? Es que antes lei algo que pusisteis pero no me he enterado muy bien de la fiesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok escriban mas lento que me quede 20 paginas atras expliquen que ha pasado se que todos estamos excitados por el mtp
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, con tantos fallos importantes no pongais la ROM... decid, no funciona casi nada... bueno si! podeis llamar y recibir llamadas!
|