|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un numerito para que lo compares. Para comprobar que la descarga se te ha realizado correctamente.Y asi antes de flashearlo sepas que esta correcto y no tengas un error al flashear algo que esta corrupto
|
|
|
||||
|
||||
|
zaldi00 ya esta el post principal actualizado he probado el siyah os he puesto fotos.. os actualizo los mod y los pruebo antes.. que mas se pude pedir XD..
|
|
||||
|
||||
|
una cosa para los que teneis fallos en la instalacion codeworkx ha puesto en letras rojas asegurate tener los bootloaders de ICS.. que yo sepa tenia los de ginger y me ha funcionado.. pero si el lo dice algo sera..
|
||||
|
||||
|
instalada y probando mtp
nada mi ordenador lo reconoce pero no veo las carpetas.. lo pongo para interes. yo me muevo desde hace mucho con el wifi file explorer
Última edición por Actualizador Día 20/03/12 a las 19:16:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm una cosa, con esta última actualización funciona todo??
Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues como ves aun no, radioFM no va, graba video pero no crea el archivo (o lo deja vacio) y no reconoce el pc la particion sdcard, con lo que as de usar aplicaciones para trasferir archivos por wifi de pc al SGS2 y viceversa.
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiarle el kernel a la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267411
Serviría ese mismo? O es alguno específico para CM9? |
|
|
||||
|
||||
|
su <intro> (para activar "superpoderes" jejejeje) setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb <intro> con esto en las stock activas la conexion clasica de gingerbread con el PC por si no funciona para desactivarlo teclea esto otro con los "superpoderes" activados: setprop persist.sys.usb.config mtp,adb <intro>
|
||||
|
||||
|
Que tiene el recovery del siyah para que valga la pena?
PD : Al fina lrecomendais el format system para updatear? Que me borraria?
|
|
||||
|
||||
|