|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo a Duir, pero lo mismo decían del LG O2X y mira sigue igual... Es un problema generalizado, pero es algo azaroso, por lo tanto no es reproducible como si 2+2 = 4, es decir pones dos tablets y las enciendes a la vez con todo exactamente igual reproduciendo el vídeo y os aseguro que una se reiniciará 20 veces y otra 1 o ninguna.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, en el changelog de la versión dice que para solucionar los problemas despues del update hay que hacer un factory reset.
Cita:Bluetooth updated: 8.28
Random reset fixed (factory reset may be required). Battery usage data enabled. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo después del problema que tube que no podía actualizar,y con el tuto de waus de je la asus con una 3.1 de serie y que se me fue actualizando hasta la ultima,no he tenido ningun problema de reinicios hasta ahora y llevo 2 dias y medio con ella,y antes si que los tenia.
Decir que cuando ivaa pasar de la 3.2.1 a la 4.03 restaure de fabrica y cuando se actualizo a 4.0.3 meti la cuenta de google y se instalaron unas 100 aplis del market ,yo restaure alguna que faltaba con titanium,y algunos datos de juegos. Decir tambien que de la 3.2.1 paso directamente a la 4.0.3 la version ultima que acaba en .17 No se que pasara los proximos dias pero,ahora mismo tengo la asus igual que antes de esta ultima actualizacion,y va perfecta y sin reinicios,o por lo menos yo no la e pillado,reiniciandose Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barto760 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
24 hs sin reincios.... y ya obtuve el primero.... dejo la pantalla de asus clavadisima y tuve que apagarla y prenderla.....
alguien sabe como volver a 3.2 sin tener que rootear ni nada extraño.... si conseguimos la imagen original de asus de 3.2 se puede volver??/ |
|
|
||||
|
||||
|
sin root no creo que sea posible.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una b70 ww, y primero decir q no me ha llegado la nueva actualizacion. Con la q tengo me ha ido muy bien diria yo. Desde la actualizacion hace un mes creo, 4 reinicios contados. 2 un mismo dia, uno luego de descargar los datos del asphalt. Pero decir q los 2 primeros, no son los reinicios hasta la pantalla de auss sino en la primera imagen se queda se apaga y se prende infinitamente.
Lo q quiero comentar es si uds han notado a veces como pantallazos blancos algunas veces? los he notado pero nose cuando precisamente. Y otra cosa extraña q me paso el google music no me reconocia las canciones de la sd, intente por el administrador y cuando abria alguna me decia no se ha podido reproducir y pasaba a otra y otra hasta q un momento se apago e hizo un ruido extrañisimo la tablet y arranco y luego se soluciono. Los problemas q he tenido son "menores" creo. y lo q no entiendo es porq no me llega la actualizacion, no la he buscado, y nose si es española o de EEUU.. no quiero buscarla porq me da cierto miedillo y en verdad no la necesito mucho q digamos pero es extraño ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va bien , sin reinicios, asi que esto lo dejo de momento. Alguien lo ha hecho y se le han solucionado los problemas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve buscando el changelog y no lo encontré. Aunque claro, tampoco encontré la propia actualización. Creo que Asus podría ser un poco mas cuidadosa con estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche, la he probado dejandola fuera del dock y reinicio al canto. Yo tengo claro que estando enchufada bien al dock, bien a la corriente, como poco, ocurre menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni 24 horas después de actualizar y hacer una restauración de fábrica otra vez los reinicios... No han solucionado nada, a ver si en la siguiente...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti la segunda actualizacion hace un par de dias, y hoy al despertar me la encuentro intentando encender, se pone la pantalla donde pone ee pad asus y tal, y se apaga la pantalla.
Casi que preferia que se reiniciara de vez en cuando o encenderla desde el cargador a dejarme la tablet completamente inutilizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de esta última actualización no se me había reiniciado hasta que ésta mañana fui a coger la tablet y estaba con la pantalla de ASUS y cargando y congelado.
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi también se me reinicia de vez en cuando y se me queda en logo de Asus. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha empeorado la situación tras esta actualización, de Guatemala a guatepeor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues se me acaba de reiniciar sólo otra vez.
No es horrible, me pasa como una vez cada día / dos días. Por cierto comentar que en xda un representante de Asus ha iniciado un hilo para recoger logs de gente que esté teniendo el fallo. Este pavo ya estuvo por el foro cuando se lanzó el TF hace casi un año ya, por los problemas de Sleep Of Death que sufrieron las primeras unidades. Esperemos que la información que recoja valga para solventar esta pega cuanto antes. Aunque muchos me fustiguéis, no me deja de parecer adecuado que se preocupen de esa forma participando en un foro. No se si muchos fabricantes lo harán... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues se me acaba de reiniciar sólo otra vez.
No es horrible, me pasa como una vez cada día / dos días. Por cierto comentar que en xda un representante de Asus ha iniciado un hilo para recoger logs de gente que esté teniendo el fallo. Este pavo ya estuvo por el foro cuando se lanzó el TF hace casi un año ya, por los problemas de Sleep Of Death que sufrieron las primeras unidades. Esperemos que la información que recoja valga para solventar esta pega cuanto antes. Aunque muchos me fustiguéis, no me deja de parecer adecuado que se preocupen de esa forma participando en un foro. No se si muchos fabricantes lo harán... Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios y actualizacions
Buenas, soy nuevo en el foro, bueno, llevo siguiendo este foro desde hace ya casi un mes y voy estudiando las posibles respuestas y datos que veo. Yo tengo una tf101 B70 que la compre hace 1 mes. Venia con la versión HC 3.1.0 y me decia que no habia actualizaciones (WW).
Entre en la web de ASUS y descargue la HC 3.2.1 (WW) la decomprimi, la coloqué en una micro SD y el TF me la reconoció automaticamente y le di a instalar. He de decir que con ambas versiones de HC el TF me fue perfecto durante días, todo bien. El lunes, le di a buscar actualizaciones y me encontro 1 y aun habiendo leido todo esto, me atreví a actualizar. La versión que me instalo fue la 4.0.3 ICS y en el eeePad me ponia que la version era la IML74K_WW_epad-9.2.1.21_20120319. Tengo que reconocer que sin hacer reset ni nada llevo 3 días que me está funcionando perfecto. Justo despues de la actulización entre en mis programas del market y me dijo que tenia que actualizar el flash player y el dice player. Lo hice y perfecto hasta ahora. Las aplicaciones que uso por si os sirve de algo son: Juegos: Riptide GT, NFS Hot pursuit, Shadow Gun E-mail: El que trae el TF101 de casa Programas extras: Flash, Dice player y Dice plugins para tegra 2 y Dolphin HD Por ahora me va de lujo, espero que os sirva de algo mi experiencia. PD: Yo sólo tengo la TF101 sin el dock. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro, bueno, llevo siguiendo este foro desde hace ya casi un mes y voy estudiando las posibles respuestas y datos que veo. Yo tengo una tf101 B70 que la compre hace 1 mes. Venia con la versión HC 3.1.0 y me decia que no habia actualizaciones (WW).
Entre en la web de ASUS y descargue la HC 3.2.1 (WW) la decomprimi, la coloqué en una micro SD y el TF me la reconoció automaticamente y le di a instalar. He de decir que con ambas versiones de HC el TF me fue perfecto durante días, todo bien. El lunes, le di a buscar actualizaciones y me encontro 1 y aun habiendo leido todo esto, me atreví a actualizar. La versión que me instalo fue la 4.0.3 ICS y en el eeePad me ponia que la version era la IML74K_WW_epad-9.2.1.21_20120319. Tengo que reconocer que sin hacer reset ni nada llevo 3 días que me está funcionando perfecto. Justo despues de la actulización entre en mis programas del market y me dijo que tenia que actualizar el flash player y el dice player. Lo hice y perfecto hasta ahora. Las aplicaciones que uso por si os sirve de algo son: Juegos: Riptide GT, NFS Hot pursuit, Shadow Gun E-mail: El que trae el TF101 de casa Programas extras: Flash, Dice player y Dice plugins para tegra 2 y Dolphin HD Por ahora me va de lujo, espero que os sirva de algo mi experiencia. PD: Yo sólo tengo la TF101 sin el dock. ![]() ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirma esto porfa, todos (o eso creo) tenemos la compilacion 9.2.1.17-20120312 Esto daria a entender que estan sacando actualizaciones que no llegan a todos ![]() ![]()
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |