ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 15:42:11
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Comprendo a Duir, pero lo mismo decían del LG O2X y mira sigue igual... Es un problema generalizado, pero es algo azaroso, por lo tanto no es reproducible como si 2+2 = 4, es decir pones dos tablets y las enciendes a la vez con todo exactamente igual reproduciendo el vídeo y os aseguro que una se reiniciará 20 veces y otra 1 o ninguna.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
por cierto, en el changelog de la versión dice que para solucionar los problemas despues del update hay que hacer un factory reset.

Cita:
Bluetooth updated: 8.28
Random reset fixed (factory reset may be required).
Battery usage data enabled.
Viejo 20/03/12, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
barto760 barto760 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 20 ultra
Tu operador: Vodafone
Pues yo después del problema que tube que no podía actualizar,y con el tuto de waus de je la asus con una 3.1 de serie y que se me fue actualizando hasta la ultima,no he tenido ningun problema de reinicios hasta ahora y llevo 2 dias y medio con ella,y antes si que los tenia.

Decir que cuando ivaa pasar de la 3.2.1 a la 4.03 restaure de fabrica y cuando se actualizo a 4.0.3 meti la cuenta de google y se instalaron unas 100 aplis del market ,yo restaure alguna que faltaba con titanium,y algunos datos de juegos.

Decir tambien que de la 3.2.1 paso directamente a la 4.0.3 la version ultima que acaba en .17

No se que pasara los proximos dias pero,ahora mismo tengo la asus igual que antes de esta ultima actualizacion,y va perfecta y sin reinicios,o por lo menos yo no la e pillado,reiniciandose

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barto760 su comentario:
Viejo 20/03/12, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
daxmorsu daxmorsu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

24 hs sin reincios.... y ya obtuve el primero.... dejo la pantalla de asus clavadisima y tuve que apagarla y prenderla.....

alguien sabe como volver a 3.2 sin tener que rootear ni nada extraño.... si conseguimos la imagen original de asus de 3.2 se puede volver??/
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 17:45:14
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
sin root no creo que sea posible.
Viejo 20/03/12, 17:47:30
Array

[xs_avatar]
cesar_cjx cesar_cjx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Yo tengo una b70 ww, y primero decir q no me ha llegado la nueva actualizacion. Con la q tengo me ha ido muy bien diria yo. Desde la actualizacion hace un mes creo, 4 reinicios contados. 2 un mismo dia, uno luego de descargar los datos del asphalt. Pero decir q los 2 primeros, no son los reinicios hasta la pantalla de auss sino en la primera imagen se queda se apaga y se prende infinitamente.

Lo q quiero comentar es si uds han notado a veces como pantallazos blancos algunas veces? los he notado pero nose cuando precisamente.
Y otra cosa extraña q me paso el google music no me reconocia las canciones de la sd, intente por el administrador y cuando abria alguna me decia no se ha podido reproducir y pasaba a otra y otra hasta q un momento se apago e hizo un ruido extrañisimo la tablet y arranco y luego se soluciono. Los problemas q he tenido son "menores" creo. y lo q no entiendo es porq no me llega la actualizacion, no la he buscado, y nose si es española o de EEUU.. no quiero buscarla porq me da cierto miedillo y en verdad no la necesito mucho q digamos pero es extraño
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 18:50:35
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
por cierto, en el changelog de la versión dice que para solucionar los problemas despues del update hay que hacer un factory reset.
De momento me va bien , sin reinicios, asi que esto lo dejo de momento. Alguien lo ha hecho y se le han solucionado los problemas ?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 22:31:50
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Estuve buscando el changelog y no lo encontré. Aunque claro, tampoco encontré la propia actualización. Creo que Asus podría ser un poco mas cuidadosa con estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 08:16:49
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
 Cita: Originalmente Escrito por sumbeam Ver Mensaje
Segunda noche que queda encendida (wifi incluido) y esta vez todo ok por la mañana. La diferencia con anteayer es que ayer cuando la dejé le borré las tareas abiertas con el Asus Task Manager y vacié la lista de apps recientes.
Segundo dia igual, todo ok bajo las mismas condiciones. Mañana pruebo a dejarlo sin borrar tareas a ver si vuelve a reiniciar...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 09:56:39
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Esta noche, la he probado dejandola fuera del dock y reinicio al canto. Yo tengo claro que estando enchufada bien al dock, bien a la corriente, como poco, ocurre menos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 10:28:02
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Ni 24 horas después de actualizar y hacer una restauración de fábrica otra vez los reinicios... No han solucionado nada, a ver si en la siguiente...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
zergio zergio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Yo meti la segunda actualizacion hace un par de dias, y hoy al despertar me la encuentro intentando encender, se pone la pantalla donde pone ee pad asus y tal, y se apaga la pantalla.

Casi que preferia que se reiniciara de vez en cuando o encenderla desde el cargador a dejarme la tablet completamente inutilizada.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
dim90 dim90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer y HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por ale13m Ver Mensaje
Otro reinicio despues de actualizar el dia 13. Parece que sigue el fallo de los reinicios. Le pasa a alguien mas? Saludos
Después de esta última actualización no se me había reiniciado hasta que ésta mañana fui a coger la tablet y estaba con la pantalla de ASUS y cargando y congelado.
Viejo 21/03/12, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
darupe86 darupe86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Hola,
A mi también se me reinicia de vez en cuando y se me queda en logo de Asus.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 15:21:06
Array

[xs_avatar]
miguin miguin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Asus TF101, LG Nexus 5 ,Onda V972, Lenovo a820

A mi me ha empeorado la situación tras esta actualización, de Guatemala a guatepeor.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 16:43:31
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Bueno, pues se me acaba de reiniciar sólo otra vez.

No es horrible, me pasa como una vez cada día / dos días.

Por cierto comentar que en xda un representante de Asus ha iniciado un hilo para recoger logs de gente que esté teniendo el fallo. Este pavo ya estuvo por el foro cuando se lanzó el TF hace casi un año ya, por los problemas de Sleep Of Death que sufrieron las primeras unidades.

Esperemos que la información que recoja valga para solventar esta pega cuanto antes.

Aunque muchos me fustiguéis, no me deja de parecer adecuado que se preocupen de esa forma participando en un foro. No se si muchos fabricantes lo harán...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
 Cita: Originalmente Escrito por CalvinH Ver Mensaje
Bueno, pues se me acaba de reiniciar sólo otra vez.

No es horrible, me pasa como una vez cada día / dos días.

Por cierto comentar que en xda un representante de Asus ha iniciado un hilo para recoger logs de gente que esté teniendo el fallo. Este pavo ya estuvo por el foro cuando se lanzó el TF hace casi un año ya, por los problemas de Sleep Of Death que sufrieron las primeras unidades.

Esperemos que la información que recoja valga para solventar esta pega cuanto antes.

Aunque muchos me fustiguéis, no me deja de parecer adecuado que se preocupen de esa forma participando en un foro. No se si muchos fabricantes lo harán...

Un saludo.
Bueno, está bien que pongan interés, pero una marca importante como es Asus no debería de tener estos fallos tan gordos, y mucho menos seguir teniéndonos con esta mierda de actualización, perdón por la expresión, pero no sería mejor que nos dejaran volver a Honey mientras solucionan esto? o qué es mejor que nos tengan como conejillos probando y solucionándoles el problema? Porque está claro que en cuanto sepan de qué viene solucionarlo va a ser pan comido.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
petersamelian
Usuario invitado

Reinicios y actualizacions

Buenas, soy nuevo en el foro, bueno, llevo siguiendo este foro desde hace ya casi un mes y voy estudiando las posibles respuestas y datos que veo. Yo tengo una tf101 B70 que la compre hace 1 mes. Venia con la versión HC 3.1.0 y me decia que no habia actualizaciones (WW).

Entre en la web de ASUS y descargue la HC 3.2.1 (WW) la decomprimi, la coloqué en una micro SD y el TF me la reconoció automaticamente y le di a instalar.

He de decir que con ambas versiones de HC el TF me fue perfecto durante días, todo bien. El lunes, le di a buscar actualizaciones y me encontro 1 y aun habiendo leido todo esto, me atreví a actualizar. La versión que me instalo fue la 4.0.3 ICS y en el eeePad me ponia que la version era la IML74K_WW_epad-9.2.1.21_20120319. Tengo que reconocer que sin hacer reset ni nada llevo 3 días que me está funcionando perfecto. Justo despues de la actulización entre en mis programas del market y me dijo que tenia que actualizar el flash player y el dice player. Lo hice y perfecto hasta ahora.

Las aplicaciones que uso por si os sirve de algo son:

Juegos: Riptide GT, NFS Hot pursuit, Shadow Gun
E-mail: El que trae el TF101 de casa
Programas extras: Flash, Dice player y Dice plugins para tegra 2 y Dolphin HD

Por ahora me va de lujo, espero que os sirva de algo mi experiencia.

PD: Yo sólo tengo la TF101 sin el dock.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por petersamelian Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el foro, bueno, llevo siguiendo este foro desde hace ya casi un mes y voy estudiando las posibles respuestas y datos que veo. Yo tengo una tf101 B70 que la compre hace 1 mes. Venia con la versión HC 3.1.0 y me decia que no habia actualizaciones (WW).

Entre en la web de ASUS y descargue la HC 3.2.1 (WW) la decomprimi, la coloqué en una micro SD y el TF me la reconoció automaticamente y le di a instalar.

He de decir que con ambas versiones de HC el TF me fue perfecto durante días, todo bien. El lunes, le di a buscar actualizaciones y me encontro 1 y aun habiendo leido todo esto, me atreví a actualizar. La versión que me instalo fue la 4.0.3 ICS y en el eeePad me ponia que la version era la IML74K_WW_epad-9.2.1.21_20120319. Tengo que reconocer que sin hacer reset ni nada llevo 3 días que me está funcionando perfecto. Justo despues de la actulización entre en mis programas del market y me dijo que tenia que actualizar el flash player y el dice player. Lo hice y perfecto hasta ahora.

Las aplicaciones que uso por si os sirve de algo son:

Juegos: Riptide GT, NFS Hot pursuit, Shadow Gun
E-mail: El que trae el TF101 de casa
Programas extras: Flash, Dice player y Dice plugins para tegra 2 y Dolphin HD

Por ahora me va de lujo, espero que os sirva de algo mi experiencia.

PD: Yo sólo tengo la TF101 sin el dock.
IML74K_WW_epad-9.2.1.21_2010319????? Ha salido un nuevo parche? No tienes esta compilación?

Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
IML74K_WW_epad-9.2.1.21_2010319????? Ha salido un nuevo parche? No tienes esta compilación?

Hola petersamelian

Confirma esto porfa, todos (o eso creo) tenemos la compilacion 9.2.1.17-20120312
Esto daria a entender que estan sacando actualizaciones que no llegan a todos

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 18:40:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /