ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/12, 22:24:57
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
señores, me acaba de pasar, es la primera vez que me pasa, de repente sin venir a cuento, se me ha reiniciado, y lo peor es que estaba trabajando con un documento.

nunca he tenido ningún problema, y como dije antes, es la segunda actualización la que en vez de supuestamente solucionar los bugs que se comentan, es como si me la hubieran metido, digo yo por que si antes no me pasba, como es posible que me haya pasado ahora cuando he actualizado la segunda tirada. no lo entiendo.

seguiré probando a ver pero ya, desde luego no voy a realizar ningún trabajo con la tablet por si acaso................
Jo, vaya guarrada.

A mi siempre se me ha reiniciado / apagado en stand by, nunca trabajando con el tablet. Eso de que lo haga mientras estás haciendo algo con él ya da más por saco .
Responder Con Cita

Viejo 19/03/12, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

señores, me acaba de pasar, es la primera vez que me pasa, de repente sin venir a cuento, se me ha reiniciado, y lo peor es que estaba trabajando con un documento.

nunca he tenido ningún problema, y como dije antes, es la segunda actualización la que en vez de supuestamente solucionar los bugs que se comentan, es como si me la hubieran metido, digo yo por que si antes no me pasba, como es posible que me haya pasado ahora cuando he actualizado la segunda tirada. no lo entiendo.

seguiré probando a ver pero ya, desde luego no voy a realizar ningún trabajo con la tablet por si acaso................
Lo tenías conectado al dock? Tenía la idea de que conectado a al dock o a la corriente no ocurría. Al menos en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 23:03:36
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Lo tenías conectado al dock? Tenía la idea de que conectado a al dock o a la corriente no ocurría. Al menos en mi caso.
No lo tenia conectado al dock, en ese momento solo utilizaba la tablet, pero ya te digo que antes misma situacion, no me ha pasado nunca.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo tenia conectado al dock, en ese momento solo utilizaba la tablet, pero ya te digo que antes misma situacion, no me ha pasado nunca.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Pues si tienes que trabajar cosas delicadas. Haz eso. Tenlo conectado al dock (y que este tenga carga) o directamente conectado a la corriente. He leido ya varios comentarios que en estas circunstancias o no se reinicia o es mucho menos probable.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
rangaistus rangaistus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Asus Eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Jazztel
Pensaba que esta actualizacion habia solucionado los problemas de apagado de la transformer. Pero hoy juganod al Laberyint ZASS, EN TODA LA BOCA!!!. En fin. Si la mando al SAT, me lo solucionaran? Puedo pedir la devolucion del dinero, ya que está en garantia y no tiene pinta de que solucionen esto. Y no era un precio bajo que digamos....
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 00:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rangaistus Ver Mensaje
Pensaba que esta actualizacion habia solucionado los problemas de apagado de la transformer. Pero hoy juganod al Laberyint ZASS, EN TODA LA BOCA!!!. En fin. Si la mando al SAT, me lo solucionaran? Puedo pedir la devolucion del dinero, ya que está en garantia y no tiene pinta de que solucionen esto. Y no era un precio bajo que digamos....
Haz lo que creas. Ahora bien. Considero IMPOSIBLE que Asus deje esta tablet en estas condiciones. Es un problema generado por software y por lo tanto solucionable por software.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 00:23:35
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
Bueno pues para quien necesite la descarga fisica, Asus ya la tiene en su web.
http://support.asus.com/Download.asp...F101&p=20&s=16

Para cuando las 3G!!!!
Viejo 20/03/12, 08:21:07
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
Segunda noche que queda encendida (wifi incluido) y esta vez todo ok por la mañana. La diferencia con anteayer es que ayer cuando la dejé le borré las tareas abiertas con el Asus Task Manager y vacié la lista de apps recientes.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 09:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo ayer la deje conectada al teclado y ha amanecido perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 09:56:56
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

A mí con esta segunda actualización me va peor que antes.
Los reinicios son más constantes y otra cosa que ya me ha pasado varias veces (y que no me pasaba con la 1era actualización) es que de repente me desaparecen todos los iconos y botones de pantalla de la tablet... se queda únicamente con el fondo de pantalla y no hay manera de hacerla funcionar... me toca reiniciar manualmente (cómo si no fuera ya bastante con los reinicios que realiza ella sola)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 10:22:54
Array

[xs_avatar]
ansaga99 ansaga99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung I9100G
A mi de momento me va mejor que con la anterior, más estable y sin cuelges. Ya veremos, aun es pronto.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 10:43:02
Array

[xs_avatar]
estudiante2 estudiante2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Desde que hice el arranque con el Coolboot, creo que se llama así, que recomendó un forero parece que me funciona mejor. Se reinicia menos pero el Dolphin se cierra más que antes.
Espero que se pongan en serio porque con Honeycomb no tenía ningún reinicio y no noto que la mejoría sea tanta en ICS en otros temas.
Saludos.
Viejo 20/03/12, 11:12:41
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Lo del Dolphin ni tiene nombre. A mi se me reinicia unas cuantas veces al día tanto con HC como con ICS.
Viejo 20/03/12, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Sigo convencido de que muchos, la mayoría de los fallos son atribuibles a configuraciones y aplicaciones. Hay demasiadas cosas que se pueden modificar en ajustes y eso lleva a que cada tablet sea diferente a nivel de hardware.
Por ejemplo hoy en XDA viene un sistema para evitar que la tablet se descargue rápidamentecuando está en suspensión, cosa que les pasaba a algunos. No entra en "deep sleep" o sueño profundo.
El sistema parece que funciona y es tan simple como ir a Ajustes/Opciones de desarrollo y desmarcar la casilla de "pantalla activa". Si está desmarcada hay que marcarla y volverla a desmarcar. Al parecer con eso ya está solucionado ese problema concreto.
Para los que tenéis problemas con el Dolphin u otras aplicaciones mi recomendación es ir a la administración de aplicaciones en ajustes y borar los datos de la aplicación para comprobar a ver si mejora. Sólo los datos y el cache si tiene datos también. En el caso de Dolphin no encontraréis datos en el sitio habitual, dadle a "administrar espacio" y comprobar que el cache está en la memoria interna y no dirigido a la SD.

Última edición por Duir Día 20/03/12 a las 12:48:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/12, 13:18:24
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Pixel family member
Duir... yo he instalado la última actualización, he hecho un factory reset, y lo único que he hecho al arrancar ha sido configurar mi wifi y mi cuenta de gmail... Nada más, para evitar que ningún software de terceros pudiera interferir... Y ya sea con dock o sin él, se me reinicia cuando le da la gana (en reposo siempre).
Viejo 20/03/12, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Sigo convencido de que muchos, la mayoría de los fallos son atribuibles a configuraciones y aplicaciones. Hay demasiadas cosas que se pueden modificar en ajustes y eso lleva a que cada tablet sea diferente a nivel de hardware.
No estoy de acuerdo con esto ... yo he sufrido reinicios con la rom recien instalada y su correspondiente wipe ... es más, no tenía configurada ni la cuenta de google. ¿Como puedes explicar esto? ¿A caso cada vez que se instala la rom te configura la tablet de una manera diferente?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
en xda habia uno que apuntaba que podía ser tema de la wifi y el router y demás
Viejo 20/03/12, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo no busco pelea, busco soluciones.
Empezad por probar lo que digo que no os hará daño.
Por eso digo "muchos, la mayoría" que no significa todos. El origen es dificil de descubrir y sin origen no hay solución, solo palos de ciego.
Hay más de uno que no ha probado air al Google Play y comprobar las actualizaciones manuales para algunas aplicaciones Google que pueden no haber saltado de forma automática.
Viejo 20/03/12, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
lo que he notado con la actualización es que el consumo en idle ha bajado muchísimo, esta noche lo he dejado encendido sin el dock para ver el consumo y ha estado entre 1 y 5 mA cada 5 min

Viejo 20/03/12, 14:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Duir... yo he instalado la última actualización, he hecho un factory reset, y lo único que he hecho al arrancar ha sido configurar mi wifi y mi cuenta de gmail... Nada más, para evitar que ningún software de terceros pudiera interferir... Y ya sea con dock o sin él, se me reinicia cuando le da la gana (en reposo siempre).
Confirmo lo que dice el compañero.

El tema de la batería no lo se. Pero los reinicios no tienen lógica. Yo creo que falla el driver de la wifi y mata el sistema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 22:27:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /