Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 12:14:49
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Esta mañana he vuelto a enviarles un correo para que me aclaren la situación de mi devolución y tampoco me han respondido. He llamado al teléfono que han puesto, y me salta el buzón de voz. De verdad que esto ya se pasa de castaño oscuro. Empiezo a sentirme estafado. Tienen mi tablet, tienen mi dinero y no tienen el mínimo gesto ni de responderme a un puto mail.

¿Sabéis si se puede denunciar en una comisaría aparte de por la agencia de consumidores? Tengo los correos, tengo el resguardo del pedido y toda la informaciónd e los tracking de UPS.

Última edición por Elnef Día 20/03/12 a las 12:19:11.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
Hola Elnef,

Yo esperaría un poco a ver si te responden por fin, en caso contrario a la oficina del consumidor con copia de todo y creo que de hay no debería pasar a mas, las empresas cuando les llega una notificación de la oficina del consumidor suelen ser bastante "aplicadas".
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que me parece de una falta de formalidad y seriedad increible ¿Cómo pueden llegar al punto de que un cliente se sienta estafado como me siento yo?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 13:05:47
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
Yo cuando la devolvi fue por que no me gustaba y no me cobraron nada... pero vamos que no te pueden decir que no tengan fallos.....
Por que cuando la devuelves es por que el producto normalmente no cumple la expectativas acordadas, crea yo!a si que no te tienen que cobrar nada.
Fale un pequeño justificante de los múltiples fallos que presenta el dispositivo , fugas de luz ,cargador que no realiza un buena conexión , pantalla con mala colocación , escaso sonido , problemas del s.o..... si es que hay muchas escusas
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk
Correcto estoy con silverbot2 , seguro que facilmente encontraras un motivo q no podran justificar, para que no t cobren gastos....es tu derecho, nadie esta haciendote ningun favor, hacen lo que deben hacer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
 Cita: Originalmente Escrito por lordkurt Ver Mensaje
Hola Elnef,

Yo esperaría un poco a ver si te responden por fin, en caso contrario a la oficina del consumidor con copia de todo y creo que de hay no debería pasar a mas, las empresas cuando les llega una notificación de la oficina del consumidor suelen ser bastante "aplicadas".
Y mas se aplica consumo si llegan varias reclamaciones , de la misma empresa y por el mismo producto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 14:03:09
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
He enviado 2 correos por el tema de los gastos de envio a leticia y al primero no contesta ni por asomo, aqui es cuando la cosa va a empezar el tema en consumo, yo paso de cabrearme con esta empresa.

Muy serios, siiiiiiii por supuesto.

http://samuris.com
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 14:32:26
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Bueno, pues yo mando esta tarde la tablet, por 6 o 7 euros me da lo mismo tener que pagar yo los gastos de envio, lo que no estoy de acuerdo es que pagando ese dinero mi tablet no funcione bien. Y que la gran aclaracion que me han hecho del gps es que no lo conecte dentro de casa que no funciona...
estos se creen que soy gilipollas o algo,.,,
en fin.. ya os contare si todo va bien. me da pena pues me gusta la tablet, pero funcionando mal no.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 15:09:05
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
A mi me ha contactado un tal juan carlos diciendo que l mande con el formulari rma y ya me dvolveran el dinero , le he respondido el email diciendo que si puedo llevarla yo en coche , puea vivo cerca y me ahorro los gastos de envio , y no creo , pero a ver si me pueden dar el dinero ya al instante ...
Viejo 20/03/12, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone XS
Pues a mi también me dicen que pague el envio, le digo que es porque va mal, no por gusto, y me dice que no puede hacer nada, que si es una devolución que es lo que hay -.- que hacemos?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 16:07:20
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
 Cita: Originalmente Escrito por gerar19 Ver Mensaje
Pues a mi también me dicen que pague el envio, le digo que es porque va mal, no por gusto, y me dice que no puede hacer nada, que si es una devolución que es lo que hay -.- que hacemos?
+1

yo pagaré el envio y luego me movere por mi cuenta para recuperar la pasta.

http://samuris.com
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Si contesto el mensaje que me han mandado me contestaran ? Pues les he contestado y no me dicen nada , o tengo que mandar otro mensaje ? Es para preguntar si puedo ir yo a entregar la tablet , pues estado al lado no me hace gracia pagar el envio ... ¬¬
Viejo 20/03/12, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
 Cita: Originalmente Escrito por duardito69 Ver Mensaje
+1

hola chicos, yo tambien voy a pagar el envio de vuelta, una vez que hayan tramitado todo, me informare, si es legal que tengas que pagar tu los portes en caso de defectos del producto comprado. para mi que se estan pasando de listos a unos si les cobran envios y a otros no?? tranquilos que yo lo pago...pero esto no se queda asi!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por duardito69 Ver Mensaje
+1

También haré eso, que lo principal son los 249€, aunque me jode liarla e ir detrás de ellos por el envío

EDIT:
 Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
hola chicos, yo tambien voy a pagar el envio de vuelta, una vez que hayan tramitado todo, me informare, si es legal que tengas que pagar tu los portes en caso de defectos del producto comprado. para mi que se estan pasando de listos a unos si les cobran envios y a otros no?? tranquilos que yo lo pago...pero esto no se queda asi!
+1!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 16:36:42
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
También haré eso, que lo principal son los 249€, aunque me jode liarla e ir detrás de ellos por el envío

EDIT:

+1!!!
gerar quitate ya la foto de u firma y ponte la del mercedes que tienes ahora!!! jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
gerar quitate ya la foto de u firma y ponte la del mercedes que tienes ahora!!! jajajaja
hecho!!

Me cago en todo , estoy muy molesto esto de tener que pagar encima el envío -.-, unos si y otros no? porqué? si estan igual de mal hechas, mismos fallos -.- que desastre todo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Lo mejor que podeis hacer es ir a consumo y poner una denuncia, no os pueden cobrar los gastos de envio por una devolucion de un producto defectuoso, y por mas que lo nieguen, todas las tablets estan defectuosas en mayor o menor medida.

Ya avise en su momento de la poca seriedad de esta empresa y se me tachó de troll, visto lo visto me alegro haber comprado la xoom.

Ahora que salga flequi y compañia diciendo que un 10 para esta empresa
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por raimangsxr Ver Mensaje
todas las tablets estan defectuosas en mayor o menor medida.
Eso es mucho decir, no? Que conste que creo que ellos deberían correr con los gastos, pero no creo que hayas ido mirando las X tablets que han vendido a ver si estan defectuosas.

Habría que ver cada caso, pero las generalizaciones no suelen ser ciertas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/12, 19:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues otro día que pasa y sin información de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 19:24:58
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
 Cita: Originalmente Escrito por raimangsxr Ver Mensaje
Lo mejor que podeis hacer es ir a consumo y poner una denuncia, no os pueden cobrar los gastos de envio por una devolucion de un producto defectuoso, y por mas que lo nieguen, todas las tablets estan defectuosas en mayor o menor medida.

Ya avise en su momento de la poca seriedad de esta empresa y se me tachó de troll, visto lo visto me alegro haber comprado la xoom.

Ahora que salga flequi y compañia diciendo que un 10 para esta empresa
No se de donde sacas que todas las tablets estan defectuosas. No estoy ni siquiera seguro de que hayas adquirido una (por lo qual no se que haces posteando en este hilo).

Si se te tacho de troll, fue porque sobrevaloraste un producto que nadie tenia en sus manos y que no se podia saber en ningun caso como iba a salir la cosa. Como te crees que me van a tachar si ahora empiezo a decir que el Galaxy S3 sera una mierda? Que estara lleno de bugs, que la carcasa tendra fallos, que se reiniciara solo...

Te adelantaste al futuro, sin ningun tipo de conocimiento y te diste un golpe contra la gente del foro.

Si me equivoco, corrígeme, que soy humano.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 19:32:37
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
No es de recibo que cobren los gastos de envío si la tablet no funciona perfectamente todos sus componentes.
Es una cosa bastante fea y creo que debería cuidar más nvsbl.
Yo al final decidi no pillarla,pero si estuviese en esas circunstancias ni de coña pago los gastos de envío.
Un saludete
Pd: pero quien la quiera cambiar porque no le gusta,entonces lógicamente el cliente es el que tiene que correr con los gastos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 11:22:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /