|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si gerar, va muy fina y se ve de 10. A alguien le interesa el dock? Tengo uno en venta, cualquier cosa... privado!
PD: perdon por el offtopic! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero el número porfavor
![]() Gracias. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si me podéis enviar a mi también el número lo agradecería mucho.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo por si mañana no me contestan pues exactamente , hoy es fiesta
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El numero de nvsbl por si a alguien le interesa el del SAT
902 005 751. Pero hoy es fiesta en Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con la máquina... seré el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien podria pasarme las cosas que hacen falta para devolver la tablet? al ser fiesta hoy en madrid no se si me conetstaran mañana , xq al paso que voy el miercoles cumplen los 7 dias para la devolucion...
si a,guien me hace ese favor... mi correo es : [email protected] gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si les has formulado la petición a su correo, por ejemplo, antes de los 7 días, no tienes problema, ya ha quedado registrado. Otra cosa es que ahora igual tarden un tiempo en contestar por X motivos... pero vamos, que si ya lo has solicitado, tranquilo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,, se lo mande el viernes creo, y esta mañana otro, por si acaso.. espero que mañana me digan algo... o por lo menos me den una solucion a todos los problemas... xq gustar me gusta, pero si funcionase como es debido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la envié hoy, a portes pagados, con un formulario RMA que me mandaron y una copia de la factura, indicando ademas el número de cuenta para que me hagan el ingreso del dinero (según me dijeron en un plazo de 30 días, casi nada)
Ahora toca esperar, a ver lo que pasa, porque veo que hay una falta de seriedad un tanto preocupante... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hace un rato Leticia de NVSBL se ha puesto en contacto conmigo para decirme qué es lo que tengo que hacer para devolver la tablet.
Sabéis cuál es el método de envío más barato para devolver la tablet con cierta seguridad? Me imagino que por Carta Certificada o Paquete Azul, no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hace un rato Leticia de NVSBL se ha puesto en contacto conmigo para decirme qué es lo que tengo que hacer para devolver la tablet.
Sabéis cuál es el método de envío más barato para devolver la tablet con cierta seguridad? Me imagino que por Carta Certificada o Paquete Azul, no? Un saludo. ![]() Sobre el tema del envío creo que el paquete azul es la mejor opción. |
|
|
||||
|
||||
|
joer, los gastos de envio a cuenta nuestra, pero no decia la ley de consumo que los gastos derivados de envio si no habia conformidad los pagaba la empresa??
|
||||
|
||||
|
Supongo que hay diferencia entre devolverla por mal funcionamiento y devolverla por no me gusta. No sé cual es el caso, pero imagino que será por eso.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Seatpando:
De modo general, el derecho de desistimiento no puede llevar a penalización alguna, pero sí puede exigirse al comprador que se haga cargo del coste de devolución del producto. Sin embargo, si el vendedor suministra un producto de calidad y precio equivalentes, pero no exactamente el producto solicitado, los costes directos de devolución, cuando se ejerza el derecho de desistimiento, serán por cuenta del vendedor." http://www.regmurcia.com/servlet/s.S...LLE_REPORTAJES Aquí hay otro enlace: http://www.delitosinformaticos.com/e...istancia.shtml "Cuando estemos ante la recepción de un producto defectuoso u envíos erróneos, los gastos de devolución correrán de cuenta del comercio. El plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento se computará, en el caso de que el contrato tenga por objeto la entrega de bienes, a partir de su recepción por el consumidor, y en los casos de prestaciones de servicios a partir del día de celebración del contrato." Asi que si el motivo de devolucion es que la tableta esta defectuosas los gastos de envio deben correr a cuenta de NVSBL. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando la devolvi fue por que no me gustaba y no me cobraron nada... pero vamos que no te pueden decir que no tengan fallos.....
Por que cuando la devuelves es por que el producto normalmente no cumple la expectativas acordadas, crea yo!a si que no te tienen que cobrar nada. Fale un pequeño justificante de los múltiples fallos que presenta el dispositivo , fugas de luz ,cargador que no realiza un buena conexión , pantalla con mala colocación , escaso sonido , problemas del s.o..... si es que hay muchas escusas Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||