|
||
|
|
||||
|
||||
|
error de actualizacion
Buenas foreros!
Soy nuevo en el foro, esta mañana he recibido mi terminal, una maravilla. El caso es que me he puesto a actualizarlo cn el programa de lg y durante la actualizacion me ha dado error y se me queda la pantalla de actualizacion. Despues de intentar la reanudacion mas de 10 veces, lo je desconectado. Ahora cuando lo enciendo solo sale la pantalla de avtializacion y no arranca el android. Hay alguna manera de reparar la rom sin mandarlo al SAT. ? No me gustaria quedarme con las ganas de usarlo. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero creo q con el smartflash se puede reinstalar el sistema. Esperate a que alguien con mas conocimiento del tema diga algo porque yo soy todavía novato en estos temas
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a hacer un hard resset, (deja presionado botón de encendido y volumen- a la vez para encenderlo) si no vas a tener que tirar de smartflash como te han dicho arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va a tocar seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378 Tiene solución a mi tambien me dio error desde el programa de LG... No te preocupes. Saludos
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias.
Lo del hard reset no me funciona, cuando lo hago y reinicia vuelve a salir la pantallita de actualización. Si lo flasheo via smartflash, ¿pierdo la garantía del teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener una tarjeta sd en el movil para hacer el flash?
Perdonad mis dudas, pero llevo menos de 24h cn este terminal..... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, sois unos cracks, he seguido los pasos del tutorial y se ha arreglado!!!!
Ya pensaba que me tocaba dejarlo en el sat y quedarme otro mesecito sin movil. Después de esto, no creo que vuelva a intentar la actualización a 2.3. Muchas gracias, de verdad, ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como vez, no fue gran cosa y tuvo solución, deberías intentar nuevamente actualizar a Ginger y no dejarlo con Froyo :/ y mira que el los próximos meses se viene Ice Cream Sandwich, así que no te puedes quedar en 2.2, actualiza!
|
||||
|
||||
|
Fue solo una mala pasada, de seguro algo hiciste mal o el programa te quizo trollear jaja
Pero como vez, no fue gran cosa y tuvo solución, deberías intentar nuevamente actualizar a Ginger y no dejarlo con Froyo :/ y mira que el los próximos meses se viene Ice Cream Sandwich, así que no te puedes quedar en 2.2, actualiza! ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336729 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias a todos. intentare volver a actualizar
Lo q no tengo claro es si pasarme a otra rom o seguir cn las actualizaciones originales, porque el cel tiene menos de 1 semana y lo mismo me cargo la garantia... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dinos lo que sea para saber si lo has logrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate una rom oficial pero con SMARTFLASH el actualizador de LG son puros problemas, bajate la ultima v20q e instalatela por smartflash. Con esto no perderas la garantia, despues puedes migrar a custom roms para sacar el maximo provecho al movil, y ahi perderias la garantia, pero siempre puedes volver a "recuperarla" volviendo a instalar una rom oficial con smartflash. Saludos!