![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues siento decirte que te equivocas. Le tengo forzado para que use la red de movistar y con la rom original tenia que marcar itinerancia y cuando se conectaba a la de movistar salia la R. Con esta como ya he comentado funciona sin itinerancia y no aparece la R estando conectado a la red de movistar. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿y lo has intalado desde el market? Que rabia que no me funcione. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero te funcione Swiftkey en Gummy & Glitch. |
|
||||
|
||||
Espero con ansias la B7 y probarla... ¿Tardarás mucho en publicarla?
¿Alguien lo sabe? ¡Menudo currazo, muy bien hecho! Última edición por mnadalc Día 20/03/12 a las 12:32:08 |
|
||||
|
||||
Bueno aquí os dejo mi opinión sobre la v6.
Después de realizar 3 ciclos de batería, lo máximo que me ha durado ha sido un total de 1d y 10horas. El uso ha sido moderado, wifi encendido, whatsapp, Ted etc... En la pestaña de Opciones avanzadas da FC en Spare Parts settings y el Development settings y es la única pega que le pongo porque lo demás es una maravilla. Bueno una cosa que me jode un poco es que no entiendo porque no me deja instalar el Voodoo sound (gratuito). por todo lo demás Agradecerte tu GRAN TRABAJO y tu empeño! Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Tienes enlace directo desde mi firma.Saludos. Perdón por el off-topic. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Veo que hay dos versiones y parece que una es para GB (la del widget) y la otra para ICS. El hecho de que haya dos me hace pensar que no son intercambiables, y que la de ICS no lleva widget ¿Es así? |
|
||||
|
||||
Cita:
La v.1.0 vale para ginger e ics y la 4.0.3 creo que es solo para ics(no la he probado en ginger) Amtomio,he dejado el post anterior porque me lo pidieron,pero a partir de ahora que esta el otro hilo abierto,sera alli donde se resolveran las dudas. Saludos. |
|
gracias tio eres un crack
|
|
una pequeña duda... cuando bajo la cortina no se me ven los toogles "no se si se escribe asi
![]() muchas gracias por la rom muy estable |
|
tienes que activarlos en ajustes
|
|
muy buenas...
por lo ke se ve... se hace muy amena la espera a la nueva beta7 veo ke mientras.. vais personalizando la beta 6,ke a saber cuanto os durara instalada |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
luiwii un poco mas especifico ? XDDDD
edito: esta en Notificacion Widget Última edición por nosekponer Día 20/03/12 a las 13:15:01 |
|
||||
|
||||
Quiero mi beta 7,Quiero mi beta 7,Quiero mi beta 7,.......ouuuuux (by homer simpson xd)
|
|
||||
|
||||
Lo que el te querra decir esque todo eso del wifi ,3g ...etc...lo tienes en ajustes. Para la barra de notificaciones arriba esa que tu dices esta beta no lo tiene, o eso creo vamos porque yo tampoco lo tengo jajajaja Pero espero que para la beta 7 lo lleve porque era muy comodo eso. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
Swiftkey en Gummy & Glitch. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Basicamente...deja que escriba lo que yo quiera. Si no te gusta te tapas los ojos i te vas de post. si queire algun moderador o el mismo elite ya lo quitara. Pa ensuciar el hilo pondria otras expresiones hacia ati pero paso por respeto a los demas mas que nada. Aqui se acaba. |
|
|
||||
|
||||
hola a todos, primero felicitar a Elite por su gran trabajo.
Tengo un problemilla al intentar reproducir videos o partidos online con flash... el navegador se queda pensando y no pasa de ai... a alguno os pasa? he probado con opera... skyfire...dolphin. solo me pasa con esta beta...alguna solucion? gracias de antemano... la rom un tiro... rapidisima |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:29 (GMT +2)