|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Elitemovil, la verdad que el consumo es estupendo, ahora mismo tengo BermuRom y están ahí ahí.
¿Podrías pasarle el quadrant para ver prestaciones? Por cierto, enhorabuena por el trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pirri-morri me encanta la app de música que has puesto pero no tiene widget?
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 Elite |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite en la crema y nuestros pcs echando fuego con f5.. 2% android Os de risa.. A pasarlo bien a ver si mañana por la mañana me alegras el dia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Android OS al 2% increible. Esperando con ansias para testear esa maravilla :eek: :p
Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... ya para unas horas ke nos kedan.....
yo creo ke me puedo ir .... mañana sera otro dia .... |
|
|
||||
|
||||
|
segun comento elite.... la subiria mañana.....
lo ke creo es ke por lo menos hasta ultima hora de por la tarde,no creo ke la tengamos,ya ke el como muchos,curra.. bueno... me voy a cenar... y descansar....... |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/ITqeWj3d
Bueno chicos haber esta es la app de mui music peri esta, esta con el widget transparente , lo malo que esta en ingles , la dejo ahi por si alguien la quiere , y algun entendido en la materia podria traducirla al español , seria genial tenerla traducida y transparente , saludos y me voy pa las fallas como el amigo elite , mañana mas y v7 Por cierto a los jugones como yo ,os van igual de fluidos los juegos que en otras betas , porque a mi me va todo bastante mas fluido menos los juegos , que incluso el real racing 2 se me pone en pause , el mc3 tiene algun tiron y antes no me pasaba , habeis hecho algo para los juegos ? Última edición por luiwii Día 19/03/12 a las 20:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hello.
Hello chics and chips. La razón de porque la subo mañana es porque se me hara tarde viendo las fallas... luego la rom la paso a linux, le hago un zipaligned, la vuelvo a probar, etc.. y se me dan las 6 de la mañana... Por eso.. asi que... hasta demá res...-
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Elite, una cosa que me ha dejado así como pensando. Cuando dices que el Rom Control hay que picarlo ¿hay que meterlo como código propio de la rom? porque si es así, no se si vale la pena el curr oque tiene que llevar en coparación con hacer la rom más estable y rápida. Pero es mi opinión, porque será que con las nstools y los toggles que añadiste en la V5 me vale perféctamente para mi uso diario. Es más, hasta que no lo he tenido en mi móvil nunca me había molestado en saber ni para que era, porque ya muchos cocineros ponían utilidades similares.
¿Alguien me puede explicar la perreta con el Rom control? Y Elite, muchas gracias por todo el esfuerzo. El galaxy parece otro móvil con tu rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hello chics and chips. La razón de porque la subo mañana es porque se me hara tarde viendo las fallas... luego la rom la paso a linux, le hago un zipaligned, la vuelvo a probar, etc.. y se me dan las 6 de la mañana... Por eso.. asi que... hasta demá res...-
Saludos. ![]() Es broma pues mañana por la tarde la provaremos. O antes no lo baje desde la tarifa de datos (aunque me se acaben los megas) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto en la v6...... y os aseguro que la bateria no lleva las casi 12 horas ni de coña, al mediodia iba al 39% y lo he cargado algo mas de una hora y se ha puesto en 60 y mucho, y en el coche ha estado cargando bastantes ratos, es un suplicio este tema. Que ganas de probar la v7, de todos modos si la v7 va bien sera la rom definitiva y abandonare el subforo despues de hacer una aportacion a elite, he hecho una portabilidad y me he hecho con un motorola razr
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() Y disfruta el ultimate dia de fiestas, y a ver si manaña ya podemos tener en nuestro poder esta maravilla. Saludos |
|
|