|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
BRUTALLLL en mi vida habia visto algo asi, llevo 1 dia y 9 horas y todavia me queda un 65% de bateria, toda la rom de lujo.
IM-PRESIONANTE, en 2 palabras.
|
||||
|
||||
Un 10 para la rom, sólo una cosa y es que no me va la alarma, a alguien más la pasa?
Por lo demás perfecta Edit: He borrado datos de la aplicación y a vuelto a funcionar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por mumiah78 Día 20/03/12 a las 08:45:57. |
|
||||
|
||||
De momento muuuuuuuyyyyyyy bien.
El GPS funciona mejor que nunca, pillando los satelites perfectamente y dentro del coche ya no los pierdo. Tan solo unas cosillas: 1.- Le cambio del 3g al 2g y lo hizo bien, al rato me quede sin linea para poder llamar ![]() 2.- Esta mañana con bateria al 99%, navegando durante 20 minutos algun mensaje y seguia al 99%. Tras reiniciar marcaba al 87% 3.- La salida de TV no funciona se ven solo rayas ![]() Por lo demas como he dicho de maravilla.Tanto la duracion de la bateria como de la fluidez. Solo un par de dudas: 1.- En esta version no hay ningun programa tipo DNLA. He instalado el skifta pero no soy incapaz de reproducir archivos mkv, a pesar de tener varios reproductores que lo soportan.Con la rom original no tenia problemas 2.- Soy incapaz de ejecutar chrome. Lo instalar bien pero al arrancarlo me dice " Falta una funcion esencial obligatoria para ejecutar chrome", ¿alguien lo tiene instalado? Pedazo de curro!!!!!!!!!!! Salu2 Última edición por knei Día 20/03/12 a las 08:53:24. |
|
||||
|
||||
buenos dias.... ya he conseguido probar la beta 6,y la verdad.... va genial,al menos si tiene al FC,yo no soy capaz de encontralo.
por lo demas esperando a la beta 7,si mejora en algo,la dejare,sino me pondre la 6 |
|
||||
|
||||
Que si se desinstalan, si no no se volverian a instalar como te digo las he quitado desde el porpio market metiendote en mis aplicaciones la aplicacion en si te da la opcion de desinstalarla pero despuede de reiniciar se vuelve a poner o al rato, y la casilla de copia de seguridad en la opcion restaurar automaticamente esta desactivada..
|
|
||||
|
||||
álguien sabe por qué no es posible configurar la cámara para que los archivos se guarden en la sd externa ?me imagino que serán limitaciones de ics, no?
hay alguna app que lo haga?, Gracias por todo compañeros.... |
|
||||
|
||||
De todas formas te dejo el enlace del tutorial de la efs y alli si tienes alguna duda lo comentas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 S2 |
|
||||
|
||||
Que si se desinstalan, si no no se volverian a instalar como te digo las he quitado desde el porpio market metiendote en mis aplicaciones la aplicacion en si te da la opcion de desinstalarla pero despuede de reiniciar se vuelve a poner o al rato, y la casilla de copia de seguridad en la opcion restaurar automaticamente esta desactivada..
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, dos cosillas:
La aplicación Opera mobile se me cierra de vez de en cuando, cuando la abro, es el navegador que tengo por defecto, me la he bajado e instalado de nuevo y le sigue pasando, al principio restaure la aplicación con titanium, pero ni se me abría, luego la instale de forma limpia, pero se me cierra sola de vez en cuando, os pasa a vosotros? Otra cosa sobre la cámara. La cámara hace muy buenas fotos, mejor que con gingerbread, pero el software que lleva es un poco limitado o falto de funciones, era mas completo en ginger, pregunto y sin haber visto ni probado ICS en ningún otro terminal, es la versión definitiva o es que para nuestro móvil no se le pueden añadir mas funciones? Me refiero a las opciones de guardar las fotos en la SD externa, diferentes tipos fotos para luz: Interior, exterior, paisaje, en moviento, Retrato,etc ,etc, Modo nocturno, estabilizadores de parpadeo y cosas de esas que llevaba ginger o se va a quedar así? |
|
||||
|
||||
Al pasar de versión es necesario hacer wipe data, lo digo pq llevo la v6 y me da un palo que te cagas volver a instalarlo todo :-P
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 Elite |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, para la B7, se va a arreglar el tema de la Itenerancia y las OMV? es que me da palo que salga Vodafone siendo de Pepephone, me da como repelús XD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Swiftkey en Gummy & Glitch.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento muuuuuuuyyyyyyy bien.
El GPS funciona mejor que nunca, pillando los satelites perfectamente y dentro del coche ya no los pierdo. Tan solo unas cosillas: 1.- Le cambio del 3g al 2g y lo hizo bien, al rato me quede sin linea para poder llamar ![]() 2.- Esta mañana con bateria al 99%, navegando durante 20 minutos algun mensaje y seguia al 99%. Tras reiniciar marcaba al 87% 3.- La salida de TV no funciona se ven solo rayas ![]() Por lo demas como he dicho de maravilla.Tanto la duracion de la bateria como de la fluidez. Solo un par de dudas: 1.- En esta version no hay ningun programa tipo DNLA. He instalado el skifta pero no soy incapaz de reproducir archivos mkv, a pesar de tener varios reproductores que lo soportan.Con la rom original no tenia problemas 2.- Soy incapaz de ejecutar chrome. Lo instalar bien pero al arrancarlo me dice " Falta una funcion esencial obligatoria para ejecutar chrome", ¿alguien lo tiene instalado? Pedazo de curro!!!!!!!!!!! Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|