|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo se registrar solo para deciros q gracias por dedicar vuestro tiempo a hacer esta rom,yo estoy con la icx y estoy contento cn ello tb es cierto q no soy un obseso del telefono y no le exijo mucho,pero rula muy bien y veo obsesivo q la gente pida la icx2 con tanta rapidez,ya la sacaran cuando la tengan q sacar,el caso es q salga bien.Gracias otra vez
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_Monty21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos...que modem llevais?esta tarde he flaseheado la stock lpq y el modem de serie me esta sorprendiendo gratamente en cuanto a cobertura y alcance de wifi y vosotros?
Saludos y a esperar XD que el chef se merece tambien tener tiempo para sacar a la parienta por las fallas . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TODO ha sido muy difícil, además la época del chef, no ha sido al 100% aun así ha trabajado como un buen cocinero para tenernos contentos a todos, por ello se merece mil y un agradecimientos. Curiosidad...... una, que el grupo que formamos es maravilloso y muy especial (dormimos muy poco) y aunque se trabaja mucho, también se disfruta, ya que si no es por esos momentos y vosotros, esto no saldria adelante, así que aprovecho para daros las gracias a todos en especial a mis compañeros de testeo, Erchupa cabras, bitrate loyajoder, sense cerebro, neophite31(neowarra) y por supuesto anarkillo. No me olvido de Sonyakran aunque nos abandono por un aifon. Gracias a todos
Última edición por ceju23 Día 20/03/12 a las 01:39:43. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, sólo decir que gracias a todos lo que formais el team de narkdroid porque soys cojonudos! aunque yo me sienta parte de ese "team" porque ésto es como una gran familia, para mi ha dejado aparte la definición que tenia de foro para pasarse a llamar FAMILIA y con mayusculas, gracias y sobretodo a Anarko que sin él todo ésto seria imposible ni imaginarlo
así que a esperar con muchas ganas a mañana a ver si la tiene al 100% de sus posibilidades y que todo salga perfecto y sino pasado que tampoco viene ni de 1 dia ni de 2 , todo lo que se diga aparte por sobreentendido se da que són bromas y coñas sin ningún afán de ofender ni molestar ![]() Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
![]() gracias a todos vosotros por tenernos tan impacientes, sin buenos trabajos como el vuestro no estariamos asi, de verdad, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, sólo decir que gracias a todos lo que formais el team de narkdroid porque soys cojonudos! aunque yo me sienta parte de ese "team" porque ésto es como una gran familia, para mi ha dejado aparte la definición que tenia de foro para pasarse a llamar FAMILIA y con mayusculas, gracias y sobretodo a Anarko que sin él todo ésto seria imposible ni imaginarlo
así que a esperar con muchas ganas a mañana a ver si la tiene al 100% de sus posibilidades y que todo salga perfecto y sino pasado que tampoco viene ni de 1 dia ni de 2 , todo lo que se diga aparte por sobreentendido se da que són bromas y coñas sin ningún afán de ofender ni molestar ![]() Saludos y gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la rcx4 esperando la icx, porque la LPQ stock da un chorro de fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh Eh Eh!! ya es martes y no veo la rom por ningun lado!! que pasa?!?
|
||||
|
||||
|
Me uno al apoyo a anarko y compañia. Seguro que será una rom estupenda... tranquilidad y buenos alimentos... saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que saldria esta noche XD esperando aver si mañana se hace el milagro
esto es como estar con una tia y cuando le bajas las bragas le vienen la regla XDDD calenton y para la ducha Última edición por jixx Día 20/03/12 a las 01:39:15. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo tengo una duda quiero instalar el google maps pero no me sale disponible porque dice que no esta para mi pais soy de chile , y tambn me gustaria actualizar el nova launcher a la la version prime pero no me deja espero que me puedas ayudar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto veas lo que anarko se ha currado te aseguro que tu mismo vas a poder comprobar el esfuerzo y trabajo hechos por anarko el maestro(y mejor persona aun) y el nivel que ha alcanzado la rom. Impresionante es lo unico que podria decirte Quieres que te sea sincero.....
TODO ha sido muy difícil, además la época del chef, no ha sido al 100% aun así ha trabajado como un buen cocinero para tenernos contentos a todos, por ello se merece mil y un agradecimientos. Curiosidad...... una, que el grupo que formamos es maravilloso y muy especial (dormimos muy poco) y aunque se trabaja mucho, también se disfruta, ya que si no es por esos momentos y vosotros, esto no saldria adelante, así que aprovecho para daros las gracias a todos en especial a mis compañeros de testeo, Erchupa cabras, bitrate loyajoder, sense cerebro, neophite31(neowarra) y por supuesto anarkillo. No me olvido de Sonyakran aunque nos abandono por un aifon. Gracias a todos ![]() chicos, sólo decir que gracias a todos lo que formais el team de narkdroid porque soys cojonudos! aunque yo me sienta parte de ese "team" porque ésto es como una gran familia, para mi ha dejado aparte la definición que tenia de foro para pasarse a llamar FAMILIA y con mayusculas, gracias y sobretodo a Anarko que sin él todo ésto seria imposible ni imaginarlo
así que a esperar con muchas ganas a mañana a ver si la tiene al 100% de sus posibilidades y que todo salga perfecto y sino pasado que tampoco viene ni de 1 dia ni de 2 , todo lo que se diga aparte por sobreentendido se da que són bromas y coñas sin ningún afán de ofender ni molestar ![]() Saludos y gracias! ![]() nada de lo que hacemos valdria de nada si no fuese por vosotros que nos apoyais, nos ayudais y nos enseñais cada dia mas. VOSOTROS SOIS NARKDROID CHICOS y tu eres la madre de la familia no? Ajjajajaj Te quiero perrilla Lo de nova prime no lo probe pero prueba borrando datos del market o buscando por google el nova prime que seguro que andara por ahi esperandote Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk