|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya habído un rato de cachondeo pero ya es hora de que nos centremos en el hilo y en la rom así que pido por favor (y yo el primero) que dejemos de lado ya los offtopics. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues voy a hacer una pregunta interesante
hay alguna forma de resetear el contador?del download mode sin el aparatito ese el jig? si alguien sabe que me diga porque estos dias el contador entre pitos y flautas ha subido de una manera... |
|
|
||||
|
||||
|
Edito aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334127 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uff no me la juego jajaj solo hay que ver las letras en rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que esperais la rom para hoy, comentar que he descubierto un fallito sin importancia ahora a última hora y no me dará tiempo a subirla con el error solucionado y publicarla ya que tengo que salir ya de casa, ya que empieza la quemada de las fallas.
Durante del día de mañana, si todo va como espero que vaya, se hará pública la rom para todos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
A los que esperais la rom para hoy, comentar que he descubierto un fallito sin importancia ahora a última hora y no me dará tiempo a subirla con el error solucionado y publicarla ya que tengo que salir ya de casa, ya que empieza la quemada de las fallas.
Durante del día de mañana, si todo va como espero que vaya, se hará pública la rom para todos ![]() Saludos ![]() se ve que te lo estás currando mucho![]() pasatelo bien y graciassss! ![]() enviado desde mi cacharro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Durante del día de mañana, si todo va como espero que vaya, se hará pública la rom para todos ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Durante del día de mañana, si todo va como espero que vaya, se hará pública la rom para todos ![]() Saludos ![]() Pues lo dicho, esperando la subida con ese fallito corregido. Gracias a ti anarko y a todo tu equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante del día de mañana, si todo va como espero que vaya, se hará pública la rom para todos ![]() Saludos ![]() Bien se merece solucionar ese pequeño problema en algo que de seguro gustará y mucho. Chicos, por favor, entended que queremos algo bueno para todos y que a todos guste y si hay algún fallo hay que solucionarlo lo antes posible. Espero que nadie se moleste por esperar un poco más pero os podemos asegurar que bien merecerá la pena esperar un poco más. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Durante del día de mañana, si todo va como espero que vaya, se hará pública la rom para todos ![]() Saludos ![]() Mañana por la tarde me voy a Londres y no vuelvo hasta el viernes, mi última esperanza, mi último flaseo, acaba de morir jajajaBueno, ya la pillaré con ganas cuando vuelva La cosa es que salga bien no?Gracias por tu curro !! ;) Última edición por jask Día 19/03/12 a las 21:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de llegar y me he leido 5 paginas de post,
![]() Entonces para mañana esperando ya ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante del día de mañana, si todo va como espero que vaya, se hará pública la rom para todos ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() Disfruta las fallas! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrBlade su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo digo una cosa el cocinero que está trabajando para nuestro disfrute es la OSTIA, porque lo que acaba de conseguir te deja sin palabras así que prepararos para disfrutar no de una rom, si no de una puta OBRA MAESTRA.
Saludos compañeros y un aplauso por nuestro chef. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sólo digo una cosa el cocinero que está trabajando para nuestro disfrute es la OSTIA, porque lo que acaba de conseguir te deja sin palabras así que prepararos para disfrutar no de una rom, si no de una puta OBRA MAESTRA.
Saludos compañeros y un aplauso por nuestro chef. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Está en xda anarko? A mas del 95% le sorprenderia ver su trabajo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros y un aplauso por nuestro chef. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Compañeros, este es todo un señor ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que cuando tengais la rom preparada nos expliqueis que ha sido lo mas dificil y tal y alguna curiosidad asi un poco por encima
|