|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esos porcentajes son los que hay que aprovechar, como la calidad de la rom!!! jejeje
Es ideal tener una buena base, como dijo un compañero unas paginas atrás. Que funcione todo correctamente, y a base de pequeñas modificaciones que se haga, quedará una rom mejor que las de stock (que ya lo es ).Mientras tanto, hay muchos foreros que son unos fenómenos en "tunear" el teléfono con temas, siendo lo suyo que se colgarán en la primera pagina, conservando la rom "stock" (que siendo stock se evita cualquier pequeño problema). De esta manera, tendremos cada uno un cohete y quien quiera una modificación de color, pues se la añade. Esto ayudaría tanto a @elitemovil como a los demás. Ya que elite dedicaría a incluir esas mejoras que puedan faltar a la rom, ademas de tener mas tiempo para él, porque nosotros somos unos ansias jejeje. Mi humilde opinión. Cuando todo sea perfecto, se envia la rom a samsung ![]() Gracias y un saludo a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se OS calienta mucho el móvil. he probado todas las ics de elite y con esta el móvil está que arde.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho overclock y/o tocado los voltajes? También res normal que se caliente mucho si juegas mientras lo cargas....
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/ITqeWj3d
Bueno chicos haber esta es la app de mui music peri esta, esta con el widget transparente , lo malo que esta en ingles , la dejo ahi por si alguien la quiere , y algun entendido en la materia podria traducirla al español , seria genial tenerla traducida y transparente , saludos y me voy pa las fallas como el amigo elite , mañana mas y v7 Por cierto a los jugones como yo ,os van igual de fluidos los juegos que en otras betas , porque a mi me va todo bastante mas fluido menos los juegos , que incluso el real racing 2 se me pone en pause , el mc3 tiene algun tiron y antes no me pasaba , habeis hecho algo para los juegos ? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi ni se me calienta, solo un pelín al cargar pero eso es normal con el cargador de pared, casi dormir o cargo a través del ofensor y apenas se calienta pero tarda un poco más en cagar....
¿Has hecho overclock y/o tocado los voltajes? También res normal que se caliente mucho si juegas mientras lo cargas.... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto en la v6...... y os aseguro que la bateria no lleva las casi 12 horas ni de coña, al mediodia iba al 39% y lo he cargado algo mas de una hora y se ha puesto en 60 y mucho, y en el coche ha estado cargando bastantes ratos, es un suplicio este tema. Que ganas de probar la v7, de todos modos si la v7 va bien sera la rom definitiva y abandonare el subforo despues de hacer una aportacion a elite, he hecho una portabilidad y me he hecho con un motorola razr
![]() pero lo que me llama la atención es lo de opera y dolphin, es una curiosidad pero para que dos navegadores, tiene alguna ventaja o alguna funcionalidad, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luiwii Día 19/03/12 a las 22:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Q la subaaaaa q la subaaaaa q la subaaaaa q la subaaaaa
|
||||
|
||||
|
yo ha sido poner esta y tengo limite de datos, ¿puede deberse a la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de 24 horas no baja no mucho mas, pero un día completo si, pero no tiene mucha importancia supongo que todo dependerá del uso que le demos.
pero lo que me llama la atención es lo de opera y dolphin, es una curiosidad pero para que dos navegadores, tiene alguna ventaja o alguna funcionalidad, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy comprobando ahora que tengo pokisima cobertura y solo me deja llamadas de emergencia cuandoo stoi en mi habitacion.. nunca me habia pasado con otra rom
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosa a la vez que extraña no creo que tenga nada que ver con la ROM pero por consultar igual alguno le pasa, la cosa es que tengo la opcion de restaurar las aplicaciones de la copia de seguridad quitada, cual es mi sorpresa que quito un par de aplis pero extrañamente se vuelven a instalalar, las quito desde el market o desde el movil pero misteriosamente se vuelven a poner.. que opinais..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ya arden las fallas, oh eh, oh ehhh oh ehhhh!!!
![]() Hola soy nuevo, y me instalé la beta 6 hace un par de días y la verdad es que en comparación con la JVQ que tenia antes, no hay color, ahora parece que tenga telefono y todo Gran trabajo Elite.
Última edición por Customized Día 19/03/12 a las 23:55:42. Razón: Muy comentado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||