|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre una idea... Que os parece si preparo un formulario anonimo donde aparezcan las aplicaciones de stock y vosotros los usuarios de FrequencyROM marcais las que no usais o no os importaria si no la emcontrais al instalar por defecto la FrequencyROM?
Asi veo lo que si puedo quitar con tranquilidad para no quitar una app y que mucha gente la eche en falta... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() una app
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo así es imposible testear nada.
Como me gusta estoooo había que hacer una asociación de flasheadores compulsivos o algo de eso. COMO ME GUSTA ESTE PU...O TELEFONO, CREO QUE DE LOS CIENTOS QUE E TENIDO ES EL QUE MAS ME MOLA. SIONO?????????????????????
|
||||
|
||||
|
Esto de las apps es complicado ;) nunca acertarás del todo hagas lo que hagas porque habrá quien prefiera mas o menos o le guste aquella app... Al final si la rom viene full con root explorer haces maravillas y si viene "lite" desde el market o alternativos estan disponibles todas las apps.
Yo personalmente las prefiero lites, siempre es mas facil instalar que desinstalar
|
||||
|
||||
, es mi opinion sin ofender![]() ![]() ![]() Creo que tenian que venir peladas porque dan mejor resultado, porque lo digo? Quien no tiene en su titanium una copia de todas las apli que usan a menudo? Si necesitas alguna que no tienes pa eso esta el google play o noo?? Yo siempre tengo una copia de las aplis que me puedan hacer falta algún día, la restauro la uso y la quito. Por ejemplo: la gotera que tenemos con el maps. Yo una vez a la semana la instalo la actualizo la copio y la desistalo y asi ni me traga bateria ni me molesta ni na de nada, cuando me haga falta la restauro. Como me e enrollado ![]()
|
||||
|
||||
|
pero para ti hay una camiseta FrequencyROM gratis cortesia de la casa bro ;) pedazo de currazo que te estás pegando ;)
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo, pero que ha pasado aquí??, versión nueva??,
, a ver si me aclaro, el kernel lp7 que hay unos posts más atrás entonces es para instalar por odin o mobile odin no??, recomendáis también el moden lp7??. Muchas gracias JM por la rom
|
||||
|
||||
|
Yo ahi lo siento pero no estoy de acuerdo contigo
, es mi opinion sin ofender![]() ![]() ![]() Creo que tenian que venir peladas porque dan mejor resultado, porque lo digo? Quien no tiene en su titanium una copia de todas las apli que usan a menudo? Si necesitas alguna que no tienes pa eso esta el google play o noo?? Yo siempre tengo una copia de las aplis que me puedan hacer falta algún día, la restauro la uso y la quito. Por ejemplo: la gotera que tenemos con el maps. Yo una vez a la semana la instalo la actualizo la copio y la desistalo y asi ni me traga bateria ni me molesta ni na de nada, cuando me haga falta la restauro. Como me e enrollado ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkbuj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo jm que la encuesta trataría mas si la haces litel o no. eso si si la haces litel ponerlas en minus para el que las quiera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo se la e metido todo de golpe y aquí esta, que pasara?? no lo se.
De momento te digo que va muy bien todo, como lo e puesto todo pues va muy bien , es la rom ICS mas fluida que e visto y tocado.
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin he conseguido esto... he tenido que descomprimir el zip del kernel en el pc y copiar el archivo .tar en la sd del telefono, he abierto mobile odin y desde la opción open file he seleccionado el .tar desde la sd. Una vez echo esto le he dado a flash firmaware y "voila"
Muchas gracias JM pero la camiseta te la mereces tu que eres el que te curras este pedazo de rom... Y respecto al kernel he pegado un vistazo por el foro de turckbey y por allí comentan que va de lujo.
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 19/03/12 a las 23:03:11. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es aceptable tu pocision , pero yo eh tenido malas experiencias con las copias de seguridad de aplicaciones y me ah tocado resetear todo de nuevo , por lo que yo cuando engancho una rom , lo hago para quedarme con ella mucho tiempo y sin hace tanto flash e instalar y desistalar apps , ademas soy un poco noob aun en cuanto a uso de roms y todas esas cosas por lo que prefiero algo estable y completo , eso fue lo que me motivo a descargar la rom de JM sin miedo a perder algo , por estúpido o complicado que sea de la rom oficial , así que si no estoy mal para hacer una rom lite se tiene que comenzar con una completa , si JM puede me gustaría que para usuarios como yo dejara un link de la completa con sus excelentes personalizaciones
![]() ![]() ![]() Por cierto, hoy no me da tiempo de dejar dichos .zip espero hacerlo mañana ;)
|
||||
|
||||
|
Esperaros que el zip es el lpq este es el bueno....
. Para instalar un kernel no tienes que hacer wipes... si quieres recomiendan wipe dalvik cache.Para los que no se atrevieron a hacer lo que recomendaba el amigo Bainville0, o no se enteraron, instalad este fix creado por Sergiofct y Bainville0 que mejora el scroll en general. Se instala por recovery sin wipes. Mas cosas interesantes para instalar por recovery, el bitrate mod es un mod creado por Bitrate que tematiza las letras del buscador de google en azul ics, el gallery es el bravia engine, el beats audio y los tweaks de intronauta para los que no estén al loro (solo si llevais el kernel cf-root el que lleva rom o el que he subido yo... no funcionan con siyah). Todo para instalar por recovery sin wipes. ![]() una pregunta , funcionan sin problemas en la 3.1 de jm sin cambiar el kernel lpq ?? ya estoy instalando la rom y bueno quiero meterle los mods que has subido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque hacerla lite o completa. La tiene que hacer como el quiera porque es el el que manda y puntoooo...
![]() Yo simplemente e querido decir que e probado muchas roms y por experiencia digo que si es lite da mejores resultados de batería y rendimiento porque tiene menos recursos funcionando. Si el cocinero la hace completa sus razones tendrá y para hacerla lite ya estamos nosotros, es un coñazo si pero bueno es lo que hay. Solo tienes que mirar mis test de bateria.