|
|
||||
|
||||
|
ximotion el kermen ke pusistes antes que decian que iba bien como lo instalo se instala desde el recobery no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Subo el mobile odin descomprimir el zip y esta la app, descomprimid el .zip del kernel y os salda un archivo .tar para flashear con mobile odin. Y lo del currents igual es que la app todavía no funciona bien en ics... Re-edito: Ya lo tengo instalado animaros que el mobile odin es facil yo es la primera vez que lo uso...
Última edición por ximotomin Día 19/03/12 a las 21:45:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
La verdad es que no me aclaro mucho jejej lo acabo de instalar con mobile odin y pone lpq
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me voy un ratillo y las que liais, pues nada a flashear todo de golpe y que sea lo que sea
![]() ![]() Abra que probar el mobil odin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Este Chainfire me la lia y yo os la lio... tanto liar y quien se fuma los porr... |
|
|
||||
|
||||
|
Para follon el mio que desapareco un par de horas y joellllll la que habeis montado
desde la labadora ![]() ![]()
Última edición por francascid Día 19/03/12 a las 22:11:10 |
|
|
|
|
Cita:
Yo se de alguien que no está participando oficialmente en el concurso pero que se merece una camiseta de la FrequencyROM...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JM eslosuyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta todo echo perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
si ese si que se la merece eeee yo voto para que se la des a el el si que hace aportes
Última edición por francascid Día 19/03/12 a las 22:21:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e echo todo de tiron, que estoy mu lokoooo
y de momento parece que enciende Ahora haber si revienta, va mejor, peor o que paxaaaaaa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como toman capturas? Antes las hacia pulsando home y encendido, pero ahora no me funciona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo e puesto todo del tirón jajajaja y por ahora va guay
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual pero espera un par de segundos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
JM al final te va a tocar currarte mas de una camiseta jajajaja
![]() Ostias es mi post 900... todavía recuerdo cuando el principio con mi hd2 y win mobile 6.5 jejej veia a la gente con 1000 posts y me parecía increible... y mira ya estoy ahí ;) Última edición por ximotomin Día 19/03/12 a las 22:36:13 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:48:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Para instalar un kernel no tienes que hacer wipes... si quieres recomiendan wipe dalvik cache.

y de momento parece que enciende