|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he dejado el movil como lo tenia antes con otra custom rom.
De momento solo se me ha clavado en la pantalla "mostrar previsualizaciones", donde puedes añadir páginas o quitar. En el momento de quitar páginas se me ha bloqueado 2 veces. Por lo demás perfecto, hacia tiempo que me quería cambiar de rom y creo que voy a dejar esta custom rom por muuucho tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un poco de ayuda.
El caso es que he instalado en limpio la 7.1, cuando se ha agotado la batería, he ido a hacerle la primera carga y en pantalla me ha aparecido un texto en verde "charging. Jpg fail. Load" o algo así y me entra en recovery , pero lo he dejado un poco en cwm para que cargarse y cuando he ido a encenderlo, me ha aparecido esta vez "logo.Jpg fail load". Entonces, se han borrado las imágenes de carga y inicio del sgs2.. Como puedo recuperarlas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Moreta gracias funciona súper bien lo de quitar el molesto sonido de la cámara que es bien exagerado jajajaja menos mal que no soy paparazzi o espías, me alegra que les haya gustado el video review para mi es un gusto hacerlo, saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
moreta crak gracias no me acordaba ya, el sonido de ampliar imagen viene dentro de la app
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mí no me sincroniza el calendario de Gmail. ¿Alguna pista? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo le acabe de instalar el mod de bateria el del gas con iconos de rom de andy y se me borro toda la status bar no se q se hizo. hellllppppp..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instalé y me funciona de maravilla. Todo correcto. Un trabajo "redondo".
Muchas gracias adesirello.Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Kadoc01, bajando la 11.2.6. ultima del foro. ![]() ![]() enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz una cosa abre la app de camera con winrar y busca dentro la carpeta res/raw y borra los tres archivos y vuelves a poner la app sustituyendo la otra con root explorer y me cuentas primero haz un backup por si
Última edición por kadoc01 Día 19/03/12 a las 18:36:22. |
|
|
||||
|
||||
he realizado el cambio y se ha quitado el sonido del disparo, el del enfoque sigue saliendo, pero ahora da igual que el volumen este bajo o alto no suena de ninguna de la maneras. Según recuerdo con la oficial no pasa esto ¿no?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ralfhtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Moreta me podrías decir cómo puedo quitar el sonido cuándo navego en la web?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya puesto voy a instalar tambien el copilot live premium europe nuevo
enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336584 mas abajo un forero explica como se instala
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a msancor33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda a alguien le fallan los contactos en whatsapp con esta ROM? No me salen las fotos de todos los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude arreglar los del reproductor de videos, tuve que instalar la rom de nuevo, no se que habrá sido XD.
Tengo otra consulta respecto al color de las letras en ciertos momentos. Hay alguna forma de que se vean blancas o más claras? Estoy usando Apex Launcher. ![]() Slds! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Kadoc01, bajando la 11.2.6. ultima del foro.
![]() ![]() enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||