|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con la aplicacion radardroid cada vez q la pongo se me reinicia el movil, a alguien le pasa?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañer@s!
Ya lo he preguntado y las respuestas (que agradezco, por supuesto) no se ajustan a lo que pregunto. Repito la pregunta de manera clara y concisa: ¿por qué al activar los datos móviles y en los cambios de 2G a 3G y viceversa, el teléfono pierde la cobertura durante cuatro o cinco segundos y tarda un mundo en conectarse? Algunos me habéis respondido acerca de los problemas con el cambio de WiFi a 3G; ése no es el problema que yo os comento, sino la pérdida momentánea de cobertura. Me explico: pulso el botón de activación de datos móviles, a los 2 segundos se va la cobertura, a los 5-7 segundos vuelve y a los 10 segundos aparece la G, el 3G, la H o lo que corresponda. Y lo mismo pasa cuando cambio de modo 2G a 3G y viceversa. No es un problema grave, evidentemente, pero me resulta bastante fastidioso perder 20 o 25 segundos cada vez que hago alguna de estas operaciones. ¿Alguien sabe a qué se debe y cómo soluionarlo? Y repito que no tiene nada que ver con el problema de paso de WiFi a 3G... Por cierto, tengo la 03032012-0901 y tenía pensado instalar la nueva de hoy lunes. Mi operador es Simyo, pero hasta ahora no había tenido nunca este problema, ni con versiones anteriores de esta ROM ni con otras ROM's. De hecho, recuerdo que en alguna que he probado con Sense la activación o desactivación de Datos Móviles era casi instantánea y sin pérdidas de cobertura en ningún momento. Agradecería cualquier ayuda que me aclare algo. Un saludo! EDITO: acabo de comprobar que sólo ocurre si activo la opción de "Auto 2G/3G para datos · El widget de Datos Móviles gestionará automáticamente el modo 2G/3G". Si lo desactivo y hago el cambio de 2G a 3G manualmente también se va la cobertura. Veo que la única manera de que no pase es dejando el móvil siempre en modo 2G o 3G sin cambiarlo. Última edición por perillash Día 19/03/12 a las 00:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.
ademas del desire tengo otro movil, un Huawei U8650. Es root, y llevo una ROM cocinada otro otro crack pero me gusta mas este, lleva cosas aparentemente chorras pero utiles. (buscar contactos empezando a escribir los nombres, opcion de desagrupar la lista de llamadas, ...) podria instalar esta rom en el otro movil? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un pequeño problema, de buenas a primeras me han dejado de funcionar las luces de los botones, alguien me podría iluminar con esto? Gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
20120318 disponible:
- cm: Tag 7.2.0-RC1 (MERGED) (actualizada versión a 7.2.0-RC1) Ya queda menos para el final... - Error handling for Network Plugin API getContext (MERGED) - Error handling in WebViewCore::contentDraw (MERGED) - Cherry-pick WebKit r100677 to fix a rendering crash (MERGED) (reparaciones en Webkit) - Revert "bravo: Support for Webkit acceleration" (MERGED) (revertida la aceleración vía webkit, solucionando problemas con las transparencias y el Google Reader) - Show PIN entry screen even if lockscreen is disabled. (MERGED) (reparada la función de deshabilitar la pantalla de bloqueo que impedía meter el PIN de la SIM) - Vuelta al RIL-1.6.1062G de serie, ya que añadiendo la línea ro.ril.fast.dormancy.rule=0 al fichero /system/build.prop se soluciona el problema al pasar de WiFi a 3G, que es por lo que provisionalmente se puso el RIL-2.2.1003G. El que desee seguir con éste último podrá hacerlo instalando el ZIP del RIL justo después de instalar la ROM. Otros RILs aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752 NOTA: La ROM NO llevará añadida la línea indicada en el /system/build.prop, ya que al parecer puede dar problemas con algún operador de telefonía (con Yoigo funciona correctamente). Si podéis reportar que su inclusión no afecta en Orange, Vodafone, Movistar y otros virtuales podré ponerla de serie para la siguiente. - Ahora el nombre del fichero de la ROM llevará la fecha con el formato año-mes-día, para aprovechar la ordenación automática de ficheros. Disfrutarla. @blesal, mira a ver si has tocado algo en los niveles de brillo personalizado de la pantalla. @perillash, con Yoigo sobre red de movistar, usando el botón del widget 2G/3G: paso de 3G a 2G 12 segundos hasta volver a tener datos, cortándose durante 1/2s la conexión aproximadamente a los 5s de pulsar el botón. Los mismos tiempos para la vuelta de 2G a 3G. Pienso que es algo normal, ya que recuerdo mi nokia 6120C que pasaba exáctamente lo mismo.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 19/03/12 a las 11:12:27. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué velocidad
, voy a probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, haber si alguien me puede ayudar con mi problema por que no doy con ello y llvo tiempo intentandolo. es que resulta que tengo el s2e y en el market habia una actualizacion, la hice y cuando m di cuenta(tampoco se si sera por eso) se me habia desactivado mas d la mitad del programa. haber si me podeis ayudar a decirme como se activa o decirme otro programa que se similar a ese, por que por lo que veo el s2e falla un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
djMesias,
Gracias crack!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, djMesias. Lo consideraré un mal menor y ya está, porque la ROM me parece casi perfecta. Gracias por tu dedicación!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Me gusta lo de: - cm: Tag 7.2.0-RC1 (MERGED) (actualizada versión a 7.2.0-RC1) Ya queda menos para el final... Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
¿De dónde puedo descargar la última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va como un tiro
una pregunta ¿donde se ve la versión de RIL que tengo instalada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si, sólo lo he puesto 4-5 minutos para probar después de instalar la nueva ROM |