|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Pero NO es aplicable al Blade. La ROM compilada para el Blade NO lleva el RIL cambiado. Solo el de serie. @axetece, si tienes el ClockworkMod original en inglés u otro recovery, tienes los pasos de instalación en el primer mensaje del hilo. Si utilizas el traducido al español, wipe-> limpiar/borrar y format->formatear no da lugar a errores. @Tattvas, la ROM ESP_MOD no lleva las GApps incorporadas. Lo que sucede es que con cada nueva instalación de la ROM, salvo que se haga un format-system, las GApps previamente instaladas se conservan. De ahí que después de una instalación de la ROM si hay nueva versión de GApps se instalen justo después.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo la version modificada, por eso me referia cada paso, cual se corresponde con el que esta en ingles. Lo tengo claro, pero es para asegurarme jejeje
|
||||
|
||||
|
[s]
@Tattvas, la ROM ESP_MOD no lleva las GApps incorporadas. Lo que sucede es que con cada nueva instalación de la ROM, salvo que se haga un format-system, las GApps previamente instaladas se conservan. De ahí que después de una instalación de la ROM si hay nueva versión de GApps se instalen justo después. ![]() Gracias por responder lacomidita.
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los juegos que me bajo, al intentar iniciarlo, se petan y sale forzar cierre.
Ejemplos: trial x2, sprinkle, world of goo... alguno más, pero ahora no recuerdo. Sin embargo otros como pes12 o fifa12 si que me van bien. ¿Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la ROM desde 0 y ya puedo instalar todo, no sé que ha pasado antes pero bueno. sigo con esta rom, gran trabajo djmessias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sprinkle + Squibble + Cut the Rope + Angry Piggy + Piggy Adventure + Angry Birds (3 versiones) + UNO por si te sirve de pista...... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo primero decir que esta es la mejor rom que he probado y con bastante diferencia. todo un placer llevarla, cosa que hago desde hace bastante jajaja.
pero tengo una pregunta, se puede usar el ShootMe? porque yo siempre que lo intento usar me dice: Failed starting server. Please check that you have ***ROOT*** acces on your device and enabled access to the lower level graphics. solo me pasa con las de realizar capturas de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por comentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo primero decir que esta es la mejor rom que he probado y con bastante diferencia. todo un placer llevarla, cosa que hago desde hace bastante jajaja.
pero tengo una pregunta, se puede usar el ShootMe? porque yo siempre que lo intento usar me dice: Failed starting server. Please check that you have ***ROOT*** acces on your device and enabled access to the lower level graphics. solo me pasa con las de realizar capturas de pantalla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sí, muchas gracias! es lo que usaba.
pero es por simple curiosidad, la tenía instalada en la GingerX que es la que llevaba hace tiempo y cuando pasé las app a CM7 vi que no funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djMesias, la ROM es ESPECTACULAR, va fluidísima y es muy personalizable y estable. Sólo tengo la duda de lo de activar la linterna con el botoón home con la pantalla bloqueada.... no me va! Se supone que es una app en particular que funciona? Yo tengo instalada la "FlasLight" y no encuentro la manera de que funcione activando la opción que comentas.
Muchas gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djMesias, la ROM es ESPECTACULAR, va fluidísima y es muy personalizable y estable. Sólo tengo la duda de lo de activar la linterna con el botoón home con la pantalla bloqueada.... no me va! Se supone que es una app en particular que funciona? Yo tengo instalada la "FlasLight" y no encuentro la manera de que funcione activando la opción que comentas.
Muchas gracias y un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ROM espectacular, muchas gracias por el curro.
Pero dos dudas que tengo: ¿Qué velocidad de reloj máxima es la recomendada? ¿Cómo hago para que las apps se me instalen directamente en la sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es lo que tenía activado y no hay manera, presiono la tecla home y no va
![]() ¿Da igual la aplicación que sea? O hay alguna con la que funcione a ciencia cierta? |
|
|
||||
|
||||
|
20120318 disponible:
- cm: Tag 7.2.0-RC1 (MERGED) (actualizada versión a 7.2.0-RC1) Ya queda menos para el final... - Error handling for Network Plugin API getContext (MERGED) - Error handling in WebViewCore::contentDraw (MERGED) - Cherry-pick WebKit r100677 to fix a rendering crash (MERGED) (reparaciones en Webkit) - Revert "bravo: Support for Webkit acceleration" (MERGED) (revertida la aceleración vía webkit, solucionando problemas con las transparencias y el Google Reader) - Show PIN entry screen even if lockscreen is disabled. (MERGED) (reparada la función de deshabilitar la pantalla de bloqueo que impedía meter el PIN de la SIM) - Ahora el nombre del fichero de la ROM llevará la fecha con el formato año-mes-día, para aprovechar la ordenación automática de ficheros. Disfrutarla. @escacha, la activación linterna solo funcionará mientras estés en la pantalla de bloqueo, pantalla de introducción del PIN o introducción del patrón de desbloqueo.
|
|
||||
|
||||
|
20120318 disponible:
- cm: Tag 7.2.0-RC1 (MERGED) (actualizada versión a 7.2.0-RC1) Ya queda menos para el final... - Error handling for Network Plugin API getContext (MERGED) - Error handling in WebViewCore::contentDraw (MERGED) - Cherry-pick WebKit r100677 to fix a rendering crash (MERGED) (reparaciones en Webkit) - Revert "bravo: Support for Webkit acceleration" (MERGED) (revertida la aceleración vía webkit, solucionando problemas con las transparencias y el Google Reader) - Show PIN entry screen even if lockscreen is disabled. (MERGED) (reparada la función de deshabilitar la pantalla de bloqueo que impedía meter el PIN de la SIM) - Ahora el nombre del fichero de la ROM llevará la fecha con el formato año-mes-día, para aprovechar la ordenación automática de ficheros. Disfrutarla. @escacha, la activación linterna solo funcionará mientras estés en la pantalla de bloqueo, pantalla de introducción del PIN o introducción del patrón de desbloqueo. ![]() gracias por el trabajo que haces tanto por traernos esta rom, como con el recovery traducido y las gapps. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, esas librerías son exclusivas para ICS. Lleva las que puedes encontrar en: https://github.com/koush/proprietary...gerbread/blade compatibles con Gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esas librerías son exclusivas para ICS. Lleva las que puedes encontrar en: https://github.com/koush/proprietary...gerbread/blade compatibles con Gingerbread.
![]() son para ICS? pero dicen que aumenta el rendimiento 3D en Ginger no? |