|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la nueva y 2ª actualizacion ICS, no funciona del todo mal la 1ª
comparando como les va a otros con reinicios etc. bateria me gasta un poco mas que 3.2 , el flash no funciona solo con un navegador que es un poco lento. Me aconsejais que instale esta 2ª ICS. Gracias. un saludo a todos de un jubilado algo novatillo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido va mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va bien, esperare una semana y vere que pasa
|
||||
|
||||
|
Disculpa Nachopr, acabo de ver tu mensaje. Viendo una peli, llevo todo el dia el tablet conmigo y lo dejo apoyado en la mesita del comedor cuando se enciende (la pantalla) de golpe y porrazo y reinicia. Sin tocarlo arranca el solito sin cuelgues y dejandole entra en standby. Si me voy 3 minutos ni me entero...... Esto lo ha hecho tambien en contadas ocasiones antes del parche aunquè al 70% - 80% se quedaba en el circulito hasta agotar baterias.
Salu2 ![]() Es broma. Pero hay que verlo en detalle. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo. La dejé ayer de noche al acostarme en un 86% de batería y ahora por la mañana al ir a cogerla estaba reiniciada en la pantalla del logotipo de Asus y la batería en el 8%. Con Honeycomb estaría en un 82-84% de batería y todo ok...
En fin, que vaya "basura" de actualización... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que todo el mundo comenta, la nueva actualización sigue teniendo reinicios, en mi caso por lo menos ahora los reinicios han sido sin quedarse bloqueada en pantalla negra o en la pantalla del círculo de Asus.
Por lo menos nos queda la esperanza de que no nos tienen abandonados y están intentando solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos,
actualice ayer y a los cinco minutos se quedo colgada y entro en bucles, no me quedo mas remedio que dejar pulsado el boton de encendido durante 10-12 segundos. Esta mañana seguia encendida despues de toda la noche pero ha gastado bastante bateria por lo que me imagino que habra tenido varios reinicios. Total que mejor me hubiera quedado con la primera que aunque se reiniciaba, pero tardaba mas. Ya me contareis vuestras experiencias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a todos los fallos dichos, hoy debo añadir que no me deja pasar archivos grandes al pc (peliculas), empieza correctamente pero se cuelga.
Vamos mejorando WTF Por cierto la mia es USA y me llego la primera y hace una semana o 2 la segunda actualizacion antes de que pararan, pero ahora no me llega esa nueva "corregida", sabeis algo de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje Por cierto, como sabes exactamente que se ha reiniciad. Segun como, no es tan facil saberlo. Disculpa Nachopr, acabo de ver tu mensaje. Viendo una peli, llevo todo el dia el tablet conmigo y lo dejo apoyado en la mesita del comedor cuando se enciende (la pantalla) de golpe y porrazo y reinicia. Sin tocarlo arranca el solito sin cuelgues y dejandole entra en standby. Si me voy 3 minutos ni me entero...... Esto lo ha hecho tambien en contadas ocasiones antes del parche aunquè al 70% - 80% se quedaba en el circulito hasta agotar baterias. Salu2
![]() Si puedo saco una captura y os la muestro para que la veáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Bromas a parte, se me reinicia ahora mismo. Se apaga el display por standby y de golpe reinicia solo, sin cuelgues. Ya van dos. Osea que saldré con el portatil........ Saludos a todos.... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará a vosotros pero yo puedo ver en la gráfica de uso de la batería los saltos en el consumo y coincide con las veces que se me ha reiniciado sola (reinicio completo). Estos saltos son "escalones" que hacen discontinua la línea de consumo.
Si puedo saco una captura y os la muestro para que la veáis. ![]() EDITO, el saltito en el grafico se vee con el tablet en vertical.....estirando un poco el grafico.....de todas formas confirmo que el tiempo desde el inicio no engaña.... total dejarè instalado solo el software de baterias, ya veo que ningun software "añadido" es culpable.... Última edición por dbargel Día 19/03/12 a las 10:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El unico detalle que se me occurre es que la mesa donde lo dejè es de Ikea, jajajajajajaja
Bromas a parte, se me reinicia ahora mismo. Se apaga el display por standby y de golpe reinicia solo, sin cuelgues. Ya van dos. Osea que saldré con el portatil........ Saludos a todos.... ![]() Yo confirmo lo que otros. Esta mañana. Tablet apagada y sin respuesta al botón de inicio. La verdad. No entiendo lo de Asus. |
|
|
||||
|
||||
|
Nachopr, tonterias a parte, Asus se ha hecho con la fama de ser el primero en actualizar y lo han hecho sin testear. Y ahora seguramente han entrado en una situacion de la cual no saben salir. Lo que màs me da miedo es cuanto tardarán y, a estas alturas, si podràn solucionarlo. Un saludo cordial |
|
|
||||
|
||||
|
Calla, calla, Nachopr que en el hilo 'Nueva actualización ya disponible' acaban de decir "tener algo de paciencia" y "enhorabuena a Asus". Me va a dar algo. Ahora entiendo porqué algunos se cabrean tanto. Estas trabajando, se te reinicia y unos en el foro ponen "gran trabajo de Asus"!!!! Me cag......
Nachopr, tonterias a parte, Asus se ha hecho con la fama de ser el primero en actualizar y lo han hecho sin testear. Y ahora seguramente han entrado en una situacion de la cual no saben salir. Lo que màs me da miedo es cuanto tardarán y, a estas alturas, si podràn solucionarlo. Un saludo cordial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(lo digo en coña, no es para tanto.... Pero me cag.... en Asus, puedo? Salu2 a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que no le falle ICS??... o sólo se quejan los que le fallan....
Lo digo porque en las 2 semanas q llevo con ella (lo primero que hice nada más abrirla fue instalarle ICS... ) he tenido == 0% errores, es decir,, jamás se me ha reiniciado, colgado, batería agotada brutalmente..etc,,,, Tengo como 100 apps instaladas y la uso todos los días... perooooooooooo.. no os preocupar que ya me fallará y me uneré al club de "cagarme en...."Aunque no tenga nada vez el metodo que usé y porque no me da errores os lo comento por si sirve de algo... 1 -Honeycomb instalado - con cero aplicaciones (no he instalado nada de nada) 2 - Instalación ICS - bajado pagina web 3- Instalación de tropecientas apps y uso diario 4- Actualización OTA. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me falla (de momento
)
|
||||
|
||||
|
bueno.. me alegro de que haya peña que le vaya bien....
La pregunta del millón.. sería ?¿?¿? Porqué a unos les va bien y a otros no?? Yo tengo lo típico instalado: Dolphing, flash player, juegos crackeados HD, etc.. Edito: Yo No tengo base del teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que no le falle ICS??... o sólo se quejan los que le fallan....
Lo digo porque en las 2 semanas q llevo con ella (lo primero que hice nada más abrirla fue instalarle ICS... ) he tenido == 0% errores, es decir,, jamás se me ha reiniciado, colgado, batería agotada brutalmente..etc,,,, Tengo como 100 apps instaladas y la uso todos los días... perooooooooooo.. no os preocupar que ya me fallará y me uneré al club de "cagarme en...."Aunque no tenga nada vez el metodo que usé y porque no me da errores os lo comento por si sirve de algo... 1 -Honeycomb instalado - con cero aplicaciones (no he instalado nada de nada) 2 - Instalación ICS - bajado pagina web 3- Instalación de tropecientas apps y uso diario 4- Actualización OTA. Un saludo. ![]() Seguramente hay una combinaciòn "ganadora" aunquè sean pocos desgraciadamente. Un saludo y que te vaya bien Edito: como he comentado antes he tenido reseteos sin cualgues y hay dos manera de saber que ha pasado: el primero es que pase delante de tus ojos y el segundo es cargar el widget bateria y leer el tiempo desde el inicio......... estoy segur que algunos lo han sufrido sin enterarse (que no quiere decir todos) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la encuesta que hay aqui en htcmania la mayoría estaban sin problemas, yo sigo pensando que a la mayoría les va bien, naturalmente no entran al foro a poner hilos de lo bien que va
.Estaría bien hacer un hilo donde la gente a la que le falla pusiera que modelo tiene (B70.b80... etc), cómo actualizo, y que apps tiene, pa ver si hay algún patrón... aunque no valga de mucho se podría ver si hay algo que hace fallar más.