ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/11, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Me alegro q lo hallas solucionado,

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/11, 14:07:24
Array

[xs_avatar]
Henry2kmlg Henry2kmlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Yoigo
No he buscado la respuesta a esta pregunta antes, pero.... para hacer S-OFF se tiene que liberar el movil a la fuerza?

Gracias x su paciencia y respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 14:57:15
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Henry2kmlg Ver Mensaje
No he buscado la respuesta a esta pregunta antes, pero.... para hacer S-OFF se tiene que liberar el movil a la fuerza?

Gracias x su paciencia y respuestas.
No, es independiente.
Viejo 20/11/11, 15:51:58
Array

[xs_avatar]
nikko33 nikko33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Pepephone
pues yo por mas que intento liberalizar el mi sensa siempre me dice lo mismo, ABORTED ABORTED ABORTED y asi siempre que intento flashear el archivo, lo tengo en S-OFF con el ROOT y demas y por mas que intento meterle el archivo de IMG me dice que aborted y ya no se que hacerle
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
chocheychuchy chocheychuchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8
 Cita: Originalmente Escrito por jureca Ver Mensaje
Aqui teneis para hacer S-OFF con HTC tiene que ser con la ultima actualizacion via ota la HTC Sensación (UE)FOTA 1.45.401.2,yo prefiero con Revolutionary ya cada uno que lo haga con quien prefiera,aqui hos dejo la pagina:

http://www.htcdev.com/bootloader

Como aviso: Se pierde parte de la garantía al realizar un S-off:
1.- El proceso es irreversible, es decir no se puede volver a S-ON. (cosa que no pasa con el revolucionary.io, es reversible)
2.- El movil tiene que ser Europeo, y la Sim no puede estar bloqueada por la operadora, es decir, el movil tiene que estar 'liberado'
3.- HTC no se responsabiliza si el proceso falla, el movil no arranca o se hace mal, nio de ningun otro problema derivado del desbloqueo. No lo cubre la garantía.
4.- Liberar el Bootloader (S-off) no tiene nada que ver con 'liberar el movil', no se libera el bloqueo de operador, por lo que no podras usar la Sim de otro operador. Ademas, para que el proceso funcione, tiene que estar liberado.
5.- Sin confirmar: pero al parecer el recovery ClockWorkMod, no es compatible con el S-off 'Oficial', ESPERAMOS CONFIRMARLO....
parece que el único método para flashear el recovery es hacerlo desde fastboot, a traves de ADB, con el comando fastboot flash recovery recovery.img, en el tutorial del recovery hay mas información.

Es responsabilidad de cada uno, el hacerlo o no, y el método usado. A titulo personal, recomiendo usar el revolutionary, antes que el oficial, por ser reversible.
Una vez hecho el S-off, como se rootea por este metodo?, lo tenia rooteado, le meti una ROM (RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.50.401.1_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_223042_signed.exe), he perdido el S-off y el rooteo, y no sé que hacer,pero me gustaría tenrlo rooteado.

Saludos y gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 16:57:08
Array

[xs_avatar]
chocheychuchy chocheychuchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8
 Cita: Originalmente Escrito por leptis Ver Mensaje
Hola otra vez.
Quizas esta información pueda ser importante para algun compañero que, al igual que yo, cometió la imprudencia de hacer el S-OFF oficial de HTC y se encontró luego con la desagradable sorpresa de ver como no podia instalar el RECOVERY de ClockworkMod.
Contra todo pronóstico y para mi sorpresa, hice el proceso de S-OFF tradicional de Revolutionary de Unrevoked/Alpharev, y todo fué como la seda. PERFECTO!!
La imagen de ***UNLOKED*** que aparecia con el S-OFF oficial cambió para el conocido letrero "REVOLUTIONARY". Y por supuesto, ya aparecia "... S-OFF", cosa que con el oficial no cambiaba y se mantenia en "... S-ON".
Eso sí... el HBOOT me ha cambiado de 1.18.0000 a un extraño 1.17.1111
El posterior proceso de ROOTEO sin problemas.
Conclusión: parece ser, a tenor de mis resultados, que el proceso oficial de HTC para desbloquear el HBOOT no es incompatible con el de Unrevoked/Alpharev. O dicho de otro modo, no inhabilita el telefono para hacer el S-OFF por el metodo "tradicional".
Consejo: quien desee hacer el S-OFF a su Sensation, que lo haga por el método "Revolutionary".
Un saludo a todos y gracias a los compañeros que de una manera u otra han intentado ayudarme.
Como lograste hacer todo esto , porque yo ni siquiera soy capaz de accedet al Hboot????
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 02:19:52
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Buenas gente, una pregunta para lograr el S-OFF por este proceso, el movil tiene que ser si o si europeo??
El que quiero ahcerselo recien fue recivido en argentina, y no es libre. Tiene algo que ver?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 02:34:51
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lafiera85 Ver Mensaje
Buenas gente, una pregunta para lograr el S-OFF por este proceso, el movil tiene que ser si o si europeo??
El que quiero ahcerselo recien fue recivido en argentina, y no es libre. Tiene algo que ver?
Pues no aparece en el listado ninguno de tal procedencia, deberias enviarles un email y preguntar a ver que te comentan, si no puedes utilizar el otro metodo, el revolutionary que segun la version de tu hboot si que te servira.

Un saludo

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 05:55:06
Array

[xs_avatar]
lafiera85 lafiera85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Yo he hecho el método HTC por que no tenía otro remedio para ponerlo S-OFF. Me aparece el recovery ahora pero no me deja entrar en el. Pone un triángulo rojo de exclamación. Se desbloqueo el gestor de arranque por que ahora cambio al original y me borro todo del movil, pero no dice S-OFF sigue en S-ON...
Alguna solución?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 08:11:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /