|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, finalmente me he instalado la radio 1.13.25.24. De momento, la batería va disminuyendo de forma muy similar a cuando tenía la 1.09.25.23.
![]() He instalado el Rilphone para la 1.13.25.24 (en este hilo pero unas páginas más atras, creo que de un post de Obi-wan), y el diamante se ha vuelto loco, por lo que lo he vuelto a desinstalar. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
calienta mi PDA como una tostadora pero misteriosamente no consume tanta bateria jajaja. Lo que me preocupa es que a veces baja mucha la señal de telefono y vuelve. Todavia no me conformo con ninguna que no sea la 1.09. porque soy muy quisquilloso con el tema de la bateria. Pero veremos, capaz alguna me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la que mejor funciona,de todas ???
Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Si quieres cobertura pero menos duracion de bateria, la Radio v1.13.25.24
Si quieres bateria en contra de cobertura, la Radio v1.11.25.01 Yo uso la Radio v1.11.25.01 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. De todas estas Radios saben cuál es la mejor para Colombia.. Yo estoy con el operador TIgo... Gracias!
|
|
|
|
ERROR flash write? de que es ese error? alguna ayuda? gracias! es al instalar la rom 1.11.25.01
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es eso de fijar los satelites? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias al GPS Tool, al haber fijado previamente la posicion de algunos los satelites, le da igual si llueve, nieva, o graniza. Conecta rapidisimo, y lo mas importante, que SIEMPRE conecta. Imprescindible vamos. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo que no tengo ni idea de como va este prog,pero vamos que si tu lo dices. PD: Estoy intentando fijar satelites,pero no me aclaro con el GPSTool,tiene muchas opciones y no quiero joder nada.Podrias explicarlo un poco mas detallado? Gracias. Gracias. Última edición por Diamant Día 07/06/09 a las 19:38:50 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los satélites son geoestacionarios. Claro que se mueven, pero lo hacen acorde con el movimiento de rotación de la Tierra. Puesto que este movimiento no es perfecto, tienen unos pequeños desvíos en sus trayectorias que van autocorrigiendose, por eso debemos ir actualizando el GPS Rápido constantemente, y a su vez, el HTC GPS Tool.
En el GPS Tool, das en el boton de Open Port, y luego te vas a la seccion "satelite" (puede variar el sitio de esta seccion). Cuando veas que los satelites rojos empiezan a ponerse algunos en verde, es que estan fijados. Fijate que donde pode "MODE 2", pasará a poner 3D, y arriba en la eskina izq, pondrá "Satellites Used", con el numero de satelites fijados. Cuando tengas un buen numero, das en ok y se queda guardado. Recuerda, el GPS Tool te salva el culo en dias de lluvia, pero solo cuando esta configurado recientemente respecto al uso del navegador gps. A medida que pasan las horas, le irá costando más a tu navegador a coger los satelites, y tendras que volver a fijarlos de nuevo. Recomiendo volver fijar los satelites con el GPS Tool pasadas 24h de su primera fijacion de satelites, asi nos aseguraremos el perfecto funcionamiento del gps. Salu2!
Última edición por Clanger Día 08/06/09 a las 02:28:34 |
|
|
|
Claner te equivocas presisamente los satelites que se utilizan en la red de gps estan en mivimiento, por eso tarda tanto en buscar los satelites despues de unos dias apagado o si estas en movimiento, en teoria no puedes tener mas de 12 capturados porque es el maximo que abria en un momento dado, aunque en la zona de europa se an lanzado dos o tres, no estoy seguro, que ayudan a tener mas precision en los datos obtenidos, estos son los egnos y estan numerados del 30 en adelante.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy con la 1.13.25.24 y de batería parece que peor que la anterior pero de GPS y cobertura genial. Si instaláis la 1.13.25.24 ojo con el Rilphone porque puede dejaros el sistema "petao". Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar una mano? No se que versión tengo...
Instalé hace varios meses la Rom de Natxo y cuando voy a información del sistema me aparece esto: Versión de la ROM: NtxBuffet2 ESN Fecha de la ROM: 20/09/2008 Versión de la radio: 1.20.Olinex <- ¿? Versión del protocolo: 52.26a.25.09H ¿Qué versión de radio tengo? A veces tengo problemas de cobertura, ¿merece la pena el cambio? Saludos! |
|
|
|
kantabriko
esa radio que tienes, basicamente su funcion es solo para liberar la diamond (cosa que imagino has debido de hacer hace poco) cambia a cualquiera de las radios de este hilo, mira a ver cual es la que mejores prestaciones te ofrece, y la diferencia va a ser como de la noche al dia abrazos miles Obi-Wan |
|
|
|
Una duda.
Las Radios de la Diamond igual funcionan en la P3450, y se pueden instalar de la misma manera con el hardspl y desde la memoria interna? |
|
|
|
A nadie le ha pasado con la radio 1.11 que antes de fijar el GPS esta unos 30 segundos con hipo?? defino hipo: los segundos pares tiene satelites, y los impares no, (es decir, en un segundo tiene, en el siguiente no, en el siguiente si,...)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa, pero no siempre, y creo k no tiene nada k ver con la radio, mas con el gps rapido..
|
|
|
|
Nose, el caso es que fue cambiarla un dia, (lo que no me acuerdo es si la radio o la rom) y empezar a hacerlo y no consigo que pare, algunas veces se lleva mas de 5 minutos aun con el gps rapido, lo que puedo decir es que lo del papel de plata para el gps realmente funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , a mi tb me pasa, la primera vez que instale la radio 1.11 tuve que desinstalarla porque no dejaba de parpadear cogiendo y no cogiendo satelites.
Ahora la he vuelto a instalar y en alguna ocasion lo ha hecho pero escasos segundos. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:43:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

calienta mi PDA como una tostadora pero misteriosamente no consume tanta bateria jajaja. Lo que me preocupa es que a veces baja mucha la señal de telefono y vuelve. Todavia no me conformo con ninguna que no sea la 1.09. porque soy muy quisquilloso con el tema de la bateria. Pero veremos, capaz alguna me convence.