|
||
|
|
||||
|
||||
|
me dice que no puede abrir el archivo del directorio de la sd y al final pone (bad). Sera que esta dañado?
igual es que lo hago mal. Entro en recovery con power + vol up + central, le doy a instalar zip desde sd, localizo el zip y le doy pero me aborta por que no puede abrir el archivo. Es el archivo de la 7.0 el que uso, debo meter alguno anterior primero?? Última edición por dafman Día 17/03/12 a las 14:11:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice que no puede abrir el archivo del directorio de la sd y al final pone (bad). Sera que esta dañado?
igual es que lo hago mal. Entro en recovery con power + vol up + central, le doy a instalar zip desde sd, localizo el zip y le doy pero me aborta por que no puede abrir el archivo. Es el archivo de la 7.0 el que uso, debo meter alguno anterior primero?? ![]() ![]() inicia en recovery ,haz wipe data, cache y dalvik y flashea la rom ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ics oficial, ya me le descargue otra vez. Hice los wipes y nada, no hay manera. No es posible hacerlo por odin???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único, que yo creo que es por el tema de Vertumus porque también les pasa a otras roms, es que no se ven muy bien en algunos menús las letras porque lleva un fondo gris, además para poner la contraseña Wi Fi las letras son blancas, sobre fondo blanco pues ya me diréis jejejeje.
![]() Código:
3- Vertumus is fixing and working on improving his theme. It's his second release so we should wait for him. Besides, he is going to release an update soon. jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Instalaste el CF-Root Kernel en la Oficial?. Prueba con el último de Chainfire a ver si va a ser un problema del Recovery. O prueba a bajarlo de otro server, a ver si el de Mediafire cuando se subio se corropio no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene buena pinta esta rom, aunque llamándose pure ics bien podían haber metido más aplicaciones AOSP. Todo lo lleva de Samsung, phone, contactos, sms, browser... Al menos según las capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
si sigue asì la bateria hasta por la noche.. subo unas capturas,q se está portando muy bien para ser la primera carga
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo he inbstalado, hice root a mi equipo y despues procedi a hacer los wipe e instalar desde la sd. todo bien hasta ahora, ya he escuchado música, email, whatsapp, messenger, tonos, mensajes, hasta ahora todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta clara sobre ics oficial en la que esta basada esta custom rom
¿Seria posible recuperar la compatibilidad con el tema usb otg de gingerbread y poder usar teclados y ratones ?, ya que ahora solo se puede usar pendrives , lo cual lo veo un paso atras y un fallo . - Cuando logicamente deberiamos poder hacer como en honeycomb y usar de todo hasta mandos por usb. - No se si es por el nuevo protocolo usb o por un fallo de esta supuesta rom oficial que me suena a beta todavia. - Igual algun cocinero consigue implementar el tema En fin ya me respondereis cuando podais un saludo edito: Es por el kernel de samsung , aun no han dado el codigo fuente del kernel gracias a adesirello por la respuesta Última edición por samipower27zgz Día 17/03/12 a las 19:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
no es que sea un entendido pero parece ser que jamas volvera a ser como antes en ICS lo quisieron asi por tema de compatibilidad con otros sistemas.. Hay un articulo en lo que se habla de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a probarla.
Hay alguna manera de poner los contactos con el tema oficial de ics blanco? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya la he flasheado, a ver si solucionan lo de los menus grises con letras negras.
Algun flasheable para que salga el porcentaje de bateria? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas antes de instalar esta Rom
@ciervo_anonimo o a quien pueda responderme.
Estoy muy contento con mi Mikimod v6. Llevo ya varios meses con ella sin problema alguno. Como veis no soy de flashear mucho. Pero ahora que ICS esta por todos lados, y a la espera de una vesión más estable por parte de Cyano, me he fijado en ésta de la que se habla bastante bien. Ahora mismo tengo la Mikimod v6, una GB 2.3.5 basada en XXKI4, con recovery 4.0.1.5. Y esta es mi gran duda: ¿puedo flashear esta rom directamente desde el recovery? O para decirlo de otro modo: ¿se puede pasar de GB a ICS por recovery? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manolo4D yo tampoco soy de flashear mucho, me gusta estar una temporada tranqulito con la misma ROM. El caso es que yo venia de una Criskelo Gingerbread, y tambien me surgio la duda de si podia flashear directamente desde el recovery. Me arriesgue y lo hice, el resultado ha sido bueno, funciona perfectamente con una fluidez muy buena.
Pero tengo un problema y es que al intentar restuarar las aplicaciones con el Titanium Backup, en algunas aplicaciones se me queda pillado y no las restaura, ademas me toca detener el Titanium poque se queda pillado restaurando la aplicacion que ha fallado. Lo peor es que luego intento descargar las aplicaciones que me han fallado del Market y me da este error: Error: No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD. solo con las aplicaciones que fallaron en la restauracion del Titanium. A ver si alguien me dice que puedo hacer, o si tengo que volver a flashear con Odin o algo. Última edición por xhine Día 18/03/12 a las 18:54:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manolo4D yo tampoco soy de flashear mucho, me gusta estar una temporada tranqulito con la misma ROM. El caso es que yo venia de una Criskelo Gingerbread, y tambien me surgio la duda de si podia flashear directamente desde el recovery. Me arriesgue y lo hice, el resultado ha sido bueno, funciona perfectamente con una fluidez muy buena.
Pero tengo un problema y es que al intentar restuarar las aplicaciones con el Titanium Backup, en algunas aplicaciones se me queda pillado y no las restaura, ademas me toca detener el Titanium poque se queda pillado restaurando la aplicacion que ha fallado. Lo peor es que luego intento descargar las aplicaciones que me han fallado del Market y me da este error: Error: No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD. solo con las aplicaciones que fallaron en la restauracion del Titanium. A ver si alguien me dice que puedo hacer, o si tengo que volver a flashear con Odin o algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo un problema y es que al intentar restuarar las aplicaciones con el Titanium Backup, en algunas aplicaciones se me queda pillado y no las restaura, ademas me toca detener el Titanium poque se queda pillado restaurando la aplicacion que ha fallado. Lo peor es que luego intento descargar las aplicaciones que me han fallado del Market y me da este error: Error: No se ha podido realizar la instalación en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD. solo con las aplicaciones que fallaron en la restauracion del Titanium. A ver si alguien me dice que puedo hacer, o si tengo que volver a flashear con Odin o algo. ![]() espero haberte ayudado![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta completamente en castelllano?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel siyah por ahora me consume muy muy poco. Al menos en reposo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por dani3lin Día 18/03/12 a las 19:14:56. |