|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ciervo por la aclaración ! claro, yo al ver que en el changelog decía que los wipes los hacía de forma "automatica" al instalar la rom ( y que tampoco queria perder lo instalado ni calentarme mucho la cabeza..) pues hice nandroid backup e instalé directamente, y ahora mira... con tomate>!! en fin! voy a ello, asi me entretengo jaja ;)
gracias de nuevo por la ayuda amigo ciervo! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que onda, apenas aterrizando en esta rom, tengo una duda sobre como instalar y es que venia de la 2.3.4 y pase a la rom ics de samsung pero previo hard reset, hay alguna forma para instalar en especial o tengo que hacer root en esta que tengo y despues proceder a istalar esta rom?
Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que onda, apenas aterrizando en esta rom, tengo una duda sobre como instalar y es que venia de la 2.3.4 y pase a la rom ics de samsung pero previo hard reset, hay alguna forma para instalar en especial o tengo que hacer root en esta que tengo y despues proceder a istalar esta rom?
Gracias, saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola la verdad me encantaría probar esta rom .....pero confieso mis temores.....yo tengo la 2.3.6 oficial de entel.....base KK1.....me gustaría un tutorial..si se puede para los que nuestro telefono es de alguna operadora....
Desde ya muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo busques y leas el megatutorial, usa google o el buscador del foro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos soy de chile Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Zarzillos.
No he probado todas las que hay, no tengo tiempo jejeje Pero por lo que leo casi todas tienen algún tipo de fallo. Suele pasar en las primeras versiones de las Roms. Yo a la gente que quiera disfrutar del verdadero ICS le recomendaría que probara la Rom AOKP o la AOSP de Cyano. Son otro nivel estas dos Roms. Si, faltan pulir el video en la cámara y el USB, pero son auténticas maravillas. Es como si llevaras el Nexus en el SII, así de claro. En cuanto a ICS Samsung, pues yo ahora mismo estoy probando esta y de momento muy bien. Me gustan las Roms sencillas, sin muchos colorines o iconitos, por eso me gustan las más fieles al estilo ICS con su tema Holo y demás, esta lo es. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento, en lo poco que llevo con ella muy bien.
Lo único, que yo creo que es por el tema de Vertumus porque también les pasa a otras roms, es que no se ven muy bien en algunos menús las letras porque lleva un fondo gris, además para poner la contraseña Wi Fi las letras son blancas, sobre fondo blanco pues ya me diréis jejejeje. Salvo, de momento eso, la Rom va bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he decidido y la he puesto, pero tambien he observado esto de que las letras las pone en blanco sobre el gris y casi no lo veo. estoy cegatooooooooooooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, en lo poco que llevo con ella muy bien.
Lo único, que yo creo que es por el tema de Vertumus porque también les pasa a otras roms, es que no se ven muy bien en algunos menús las letras porque lleva un fondo gris, además para poner la contraseña Wi Fi las letras son blancas, sobre fondo blanco pues ya me diréis jejejeje. Salvo, de momento eso, la Rom va bien ![]() ![]() ![]() Una pena porque la rom va estupendamente y aparte de eso visualmente es muy bonita. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu has modificado el tema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No era, por si habias encontrado solución a lo de las letras blancas sobre blanco y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
como se supone que se instala el zip?? entro en recovery y doy instalar el zip que tengo en la sd pero me aborta la instalacion. No hay forma de instalarlo por odin??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos minutos probandola y de momento me sorprende lo fina que va. Los del tema estético es cierto que falta pulir el tema de Vertmus, pero son cuatro retoques
|
||||
|
||||
|
|