|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo casi listo el Mod-theme para la V6 en unas horas lo termino y por la noche seguro lo teneis.
Para la V7 ya no llego Pero siempre puede Elite implementar Dark-minimalist en las proximas versiones. Gracias a todos los q apoyáis y agradecéis mi trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de pseudonovato, lo tengo todo instalado ya, pero el kernel que tengo es el de la anterior rom que tenía: 3.1.10@skorpionDevil_15.1_LED2#1 está bien así? o cual me recomendáis vosotr@s? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se me escuchan la mayoría de tonos de notificaciones, a alguien más le pasa?
otra cosa rara, es que a veces, y no siempre, al escribir en un mensaje una vocal con acento ej: "ó" me ocupa varios (muchos) caracteres, y ya casi me ocupa un mensaje, que aunque no me importe porque los tengo gratis, no se porque pasa. de momento eso, si alguien sabe algo de lo de los tonos.... gracias! y perfecta rom la v6! |
|
|
||||
|
||||
|
vuelbo con lo del brillo , en automatico estando con la misma intensidad de luz ambiente me cambia cada 10 sg me pone mas , me pone menos y asi continuamente en intervalos de 10/20 sg , hay manera de que no pase esto , os pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se que a lo mejor me crucificais boca abajo por esta pregunta... pero me he leido casi todo el hilo y no termino de estar seguro y no quiero liarla, ahora mismo llevo la rom AOKP milestone 4, tendria que flashear desde jvu? o con hacer los wipes completos podria meter esta rom desde recovery?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
se que a lo mejor me crucificais boca abajo por esta pregunta... pero me he leido casi todo el hilo y no termino de estar seguro y no quiero liarla, ahora mismo llevo la rom AOKP milestone 4, tendria que flashear desde jvu? o con hacer los wipes completos podria meter esta rom desde recovery?¿
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
EN la beta 6 ya reconoce la tarjeta SD en el PC cuando conectas en Depuracion USB?? O es un fallo que se corregira en la v7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chagelog: IMM30B 4.0.4 v6 [RELOAD] - 1 ZipAligned & Deodexed - 2 SD en PC (Sin MTP) - 3 Gapps actualizadas gracias a PAC-MAN - 4 T9 Dialer integrado - 5 Tonos Galaxy S2 4.0.3 - 6 Mejor Consumo - 7 Apex Launcher - 8 Beats Audio - 9 Face Unlock via CWM - 10 Batería con porcentaje - 11 Audio & Brillo sin FC'S - 12 Módem Nexus S (Portados) - 13 Services.jar optimizado - 14 Importación contactos desde SIM - 15 GPS Fix - 16 Más memoria rom libre - 17 Grabación 720p sin parpadeos - 18 Control de voz, Gmail & Gtalk integrados - 19 Controles de Rom (Propiedad de Codename) - 20 Fix reinicios después de restauración - 21 2G/3G OK - 22 Posible "r" Fix - 23 Framework .jar & .apk optimizado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
elite.... cuanto tardaras en tener la proxima version??...
yo creo ke mi problema de los apagados en JVU,a kedado resuelto... asi ke ya espero a probar la version nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta terminada la Beta 6 Dark Minimalist voy a asegurar de q no tiene ni un solo fallo y la subo en un ratito.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! acabo de instalar la room y me parece brutal, muchas gracias a todos, me ha resultado muy fácil.
Me preguntava si se puede quitar la vibración con el slide unlock, ya que me parece un poco molesto para tenerlo en clase jeje. gracias! |