|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada felicitar por esta grandisima rom, hace 6 meses que tengo el movil y abre cambiado de rom, cientos de veces, el problema esta en que no encuentro la carpeta efs, e leido que tiene que ver con el imei pero nunca le he dado importancia, puede traer problemas no tener la carpeta?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero ke deviste haber hecho antes de hacer flasheos,era hacerte copia de seguridad de ella.
lo siguiente una vez hecha la copia ,guardarla en sitio seguro....y por ultimo .... pensar en falsheo o lo ke huvieses kerido. date una vuelta por tutoriales.....y busca como hacer copia de la carpeta efs. kizas aun no sea tarde,pero me temo ke tras tantos flasheos ,kizas no puedas recuperar la carpeta EFS original Ojala tengas suerte!! Última edición por magic_alonso Día 18/03/12 a las 15:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo simyo,
con KB3 casi nada de cobertura aquí en Tenerife, con el KF1 de maravilla (doble de velocidad que el KB3) y con el kd1 también. Con el KD1 no me aparece el "r" Tienes que montar siempre primero el kf1 y después los otros para que funcionan (según conste el hilo de XDA) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He estado probando un buen rato en varios trayectos el sigyc y el Google navigation. He de decir que mientras el navigation me posiciona más o menos bien y centrado en el mapa, generalmente, con el sygic la flecha de posición aparece más adelantada con respecto a mi posición física. Sabéis porque?
Y otra pregunta, se implementará la brújula o no es tan necesario? . Gracias a todos y a elite en particular |
|
|
||||
|
||||
|
Noto esta ultima beta mas pesada y mas fallona, con las anteriores iba muy muy fluido siempre, ahora si dejo el móvil un rato sin usarlo luego le cuesta arrancar para abrir aplicaciones y demás, sera cosa mia porque veo que a la gente le va bien, lo bueno de esto que elite cada poco tiempo nos trae algo nuevo.
Veo que bajito de despedida nos va hacer un regalo jeje, yo casi voy hacer como tu lo que pasa que yo cambio del s1 al s2 de mi hermana, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la milestone 4 y la verdad sk muy contento, pero leo comentarios de esta rom y me dan gans d flashear, nunca he probado una de elite, tan buena es? merece la pena? y una cosa que tal va la aplicacion de tuenti? se os cierra solo o va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He estado probando un buen rato en varios trayectos el sigyc y el Google navigation. He de decir que mientras el navigation me posiciona más o menos bien y centrado en el mapa, generalmente, con el sygic la flecha de posición aparece más adelantada con respecto a mi posición física. Sabéis porque?
Gracias a todos y a elite en particular ![]() ![]() Y yo he estado probando el White label con varias bebidas, limón, naranja, cocacola y redbull. Y aunque con el red bull siempre me acelera un poco más, le quita el sabor a whisky y me puedo beber mas copas con menos esfuerzo. Pero no me verás comentarlo aquí porque poco tiene que ver con la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo simyo,
con KB3 casi nada de cobertura aquí en Tenerife, con el KF1 de maravilla (doble de velocidad que el KB3) y con el kd1 también. Con el KD1 no me aparece el "r" Tienes que montar siempre primero el kf1 y después los otros para que funcionan (según conste el hilo de XDA) ![]() 1-kf1 2-kb3 3-kd1 i sigue saliendo la r encima de la cobertura almenos con simyo en murcia saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no te arepentiras te lo aseguro tio es el puto amo el elite. esta rom es super rapida i super fluida, mejor que la de google. la e comprobado con un galaxy nexus de mi mujer, i mi galaxy va mucho mejor imaginate. yo de ti no me lo pensaba a flasear. quedaras contento. i la aplicacion tuenti a mi me funciona perfecta un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo he estado probando el White label con varias bebidas, limón, naranja, cocacola y redbull.
Y aunque con el red bull siempre me acelera un poco más, le quita el sabor a whisky y me puedo beber mas copas con menos esfuerzo. Pero no me verás comentarlo aquí porque poco tiene que ver con la rom. ![]() Última edición por tboooo Día 18/03/12 a las 15:54:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tboooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir q el Mod-Theme va progresando y estara listo en menos tiempo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo posteo aquí es porque como no se si tiene que ver con el módulo de radio empleado en particular u otra cosa de la Rom. y como aquí se está para ver lo fallos que se van viendo, y sus posibles soluciones, y nadie creo que se haya dado vueltas con el gps con el coche, lo comento. y no hace falta beber para escribir de más.
![]() Y la radio, cada uno aquí usa la que mas le conviene. Asi que a ti te posicione mal el sygic o no, no tiene absolutamente nada que ver con la rom. Y más si dices que google nav te funciona perfecto, mas estúpida aún me parece la pregunta, pues es evidente qur te posiciona y lockea satélites sin problema. Ahora también hablo de mas? Un saludo SwiftKey & Gummy
|
||||
|
||||
|
Si alguien le da problemas el gps, ya que estamos:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1540642
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 18/03/12 a las 16:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta, se implementará la brújula o no es tan necesario? . Gracias a todos y a elite en particular ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y yo he estado probando el White label con varias bebidas, limón, naranja, cocacola y redbull. Y aunque con el red bull siempre me acelera un poco más, le quita el sabor a whisky y me puedo beber mas copas con menos esfuerzo. Pero no me verás comentarlo aquí porque poco tiene que ver con la rom. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy absolutamente fascinado con esta rom, con la cantidad q hay de ellas es dificil encontrar una en la q todo vaya bn.
asiq enhorabuena elite por lo demas solo he notado lo ya comentado de la luz de notificacion en las mamadas perdidas q no luce y al menos a mi no me sale el icono de los cascos al enchufarselos, la vd q estas dos cosas me parecen una chorrada asiq un 10 de rom! ![]() otra cosa q me olvidaba, la radio q subieron auiq va perfecta y como solucion a lo del tema de reiniciar y q no vaya al recovery, puse un widget del titanium q da ambas opciones, igual a alguien le sirve Última edición por AyHanchel Día 18/03/12 a las 16:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si me lo podéis resolver rápido, estoy flasheado JVU para hacer una instalación limpia, pero.. en PIT, qué pongo? el 512??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada felicitar por esta grandisima rom, hace 6 meses que tengo el movil y abre cambiado de rom, cientos de veces, el problema esta en que no encuentro la carpeta efs, e leido que tiene que ver con el imei pero nunca le he dado importancia, puede traer problemas no tener la carpeta?
Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |