|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, mi novia me quiere regalar un tablet.
Me sorprendió ayer al llegar a casa con un ipad2, y como va a salir el NEW Ipad, lo devolví ayer sin abrirlo. Justo hoy he estado trasteando con el transformer prime, y me ha gustado. Nunca he tanido tablet, y tengo ganas. Soy de android hasta la médula, mis 4 últimos móviles han sido Android, tuve un iphone 4s 2 días, porque no me molaba y lo vendí. Por un lado me mola la usabilidad y el acabado del ipad, pero me toca las bolas que no tengas la libertad de un android. Esto hecho un lío... no se si esperar al New Ipad, al transformer infinity, pillar un ipad 2 o pillar un transformer prime. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión basada sobre la experiencia con un Prime:
El acabado y rendimiento de los tablets ICS (Android 4.0) ya no tiene nada que envidiarle al de iOS, al contrario supuestamente la arquitectura del SO será capaz de sacarle más rendimiento a la multitarea, y por tanto al tema de los 4 núcleos. A nivel de aplicaciones es verdad que todavía no están todas las que son, pero las que están ciertamente son, en especial las que aporta Google que muchos usuarios de iOS me han reconocido que son las (o de las) mejores que tienen disponibles y en este sentido disfrutamos de un soporte en primera línea. Y ahí está, a modo de ejemplo Google Chrome del que me espero grandes cosas en cuanto integren cosas como su market web, o el Native Client. Aparte hay proyectos como Ubuntu for Android que, más tarde o temprano llegarán y aportarán una dimensión muy importante a todos estos dispositivos. Algo así es inimaginable en una plataforma cerrada. Un único consejo, antes de pillarte un disposivo Android asegúrate de que el bootloader puede ser liberado, aún a costa de perder la garantía (como ahora mismo ya se puede hacer con el Prime). A lo mejor no lo llegas a usar, (de hecho hasta ahora para mí el soporte de Asus a mi me ha resultado excelente), pero si por cualquier cosa en el futuro sí lo necesitaras, o te animaras a probar "super ROMs" como Cyanogenmod, te acordarás de los ancestros del fabricante en caso de no tenerlo disponible. Actualización: Aquí una interesante comparativa hecha en Gizmodo del Prime versus el iPad 3, que va en bastante consonancia con lo que te he comentado, hay que tener en cuenta que el Prime está artificialmente capado por Asus (mal ahí por su parte) a 1.3Ghz, por lo que si haces root y overclock, (Tegra 3 permite 1.6Ghz sin despeinarse) los números serán distintos y todavía más favorables al Prime. Última edición por MrGaGa Día 18/03/12 a las 11:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo un post que he abierto en fansdeapple que seguro que os interesara, os lo copio igual que alli! saludos!
Bueno pues como era de esperar la gente ya va subiendo nuevos vídeos a youtube y podemos empezar a ver reviews y comparativas entre el nuevo ipad y otras tabletas. Los tres vídeos que os voy a presentar son una comparativa entre dos de las mejores tablets del momento, el nuevo ipad y la asus transformer. Yo principalmente tengo varias dudas aunque creo que gracias a esto las he podido solucionar. Y por si alguien esta igual o tiene curiosidad aqui va (y en español jaja): En estos dos primeros vídeos (que son iguales más o menos) podemos ver como el nuevo ipad sale victorioso, pero esto se debe a una cosa, que como todos sabemos el ipad trabaja en html5 y el asus con flash. Podemos observar que en velocidad gana de sobrado el ipad y en el scroll en mi opinión también, tanto en subir y bajar como en pict-zoom. Después de estos vídeos el autor sufrió varios comentarios ya que las tablets no están en igualdad de condiciones y decidió hacer una comparativa de las dos sin flash, en este caso la asus no tiene rival, es impresionante, es darle y listo! Sin embargo hay tres cosas importantes que citar: 1. El scroll de la asus se convierte en una autentica basura e incluso a veces la parte de abajo al tiene que cargar. 2. La asus no reproduce ningún vídeo, cosa que el ipad si hace. 3. Y la más importante, como bien dice el autor, ahora seguimos teniendo una comparación injusta ya que estamos enfrentando un doble núcleo contra un quadcore, y es obvio que el ipad sale perdiendo. Espero que os ayude un poco a los dudosos como yo a decidirnos que hacer. Y que os guste al resto. Saludos! pD: El autor también cita los problemas de recepción de wifi de la asus!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente creo que es de las mejores comparativas que se pueden hacer, ya que estan es español
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece tan resolutivo.
Parece la eterna batalla entre html5 y flash. A mi , al menos, no me ha aclarado nada. Me gusatría conocer los acabados, las cámaras (y ha dicho que va hacer otra review de eso). La camara del iphone 4S es la leche, y tiene los mismos megapixels (o menos) que otros móviles que presumen de cámara. En fin ... Seguirmos esperando Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece tan resolutivo.
Parece la eterna batalla entre html5 y flash. A mi , al menos, no me ha aclarado nada. Me gusatría conocer los acabados, las cámaras (y ha dicho que va hacer otra review de eso). La camara del iphone 4S es la leche, y tiene los mismos megapixels (o menos) que otros móviles que presumen de cámara. En fin ... Seguirmos esperando Un saludete ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que dices aclararte haber si puedo un par de cosillas, la calidad de apple es SUPERIOR, todos sabemos como trabajan en materiales. por otro lado segun dicen las reviews la cámara ha mejorado muchísimo, pero mucho! dicen que los videos en 1080p son buenisisimos, que no llega al 4s pero se acerca. Y por otro lado algo que me encanta que es el servicio postventa de apple, que es unico!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me termina de convercer (ni siqiera comprender) las conclusiones que sacais:
1) resulta que el gran problema de la prime con el wifi no es debido a la cubierta de aluminio, sino a que tiene flash en la navegacion pq incluso a medio gas en la prime (formato ekilibrado) carga las web incluso mas rapido que el ipad3 si kitamos el flash!!!! absurdo no sera mas bien que el ipad es mas rapido que la prime cuando tiene flash (entonces es el fallo del wifi prime) debido precisamente a que no carga contenido flash y el prime si. 2) que el ipad ve videos y la prime sin flash no tb absurdo para mi entender pq ipad al no tener flash "se busca la vida" para cargar el video pq no tener flash en el ipad es un "problemilla" como dice en el video pero no ver video ami me parece un problemom la prime sin flash pos obvuamente te dice que le instales el flash que paeso lo incorpora ---- yo no defiendo la prime pero vulevo a decir estas conclusiones me resultan incoherentes -- |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto...
comoc vemos en el ipad 3 contenido flash como series yonkies? na mas puedo ir a youtube ??? o como va eso?? entiendo que seriesyonkies nada veocine: nada de nada por no tener flash no?? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo
1) un imac con lo que mac me gusta y es imbatible en prestaciones y estabilidad del ios aunque tengo ke virtualizar windows en el mac por trabajo y de hecho es mas rapido el imac virtualizando windows (nisiquiera en nativo) que una torre arrancando el ppio windows nativo 2)asus prime con dock con lo que para mi es mejor la libertad android pues ipad no me deja virtualizar android (claro) y lo que aporta el dock frente potencia apple es decir defiendo apple sino a ke el imac y asus en tablet (sino ake la prime) el wifi de la prime no es que me sirva para lo ke la voy a utilizar es que en casa me va bien y puedo ver video ok en full hd y en bares biblioteca etc a las que e ido y testeado la tablet tb va ok cierto que segun donde me "ponga" los db bajan mas (en -) y el movil htc me puede ir a 1/2 mb y la prime a 700 kb pero ubico mejor la posicion o incluso oriento la tablet pa ke wifi entre por la pantalla no por la cubierta y tira como el wifi probe en la discoteca de un amigo de 2 planta y tb ok la prime en ambas plantas... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo
1) un imac con lo que mac me gusta y es imbatible en prestaciones y estabilidad del ios aunque tengo ke virtualizar windows en el mac por trabajo y de hecho es mas rapido el imac virtualizando windows (nisiquiera en nativo) que una torre arrancando el ppio windows nativo 2)asus prime con dock con lo que para mi es mejor la libertad android pues ipad no me deja virtualizar android (claro) y lo que aporta el dock frente potencia apple es decir defiendo apple sino a ke el imac y asus en tablet (sino ake la prime) el wifi de la prime no es que me sirva para lo ke la voy a utilizar es que en casa me va bien y puedo ver video ok en full hd y en bares biblioteca etc a las que e ido y testeado la tablet tb va ok cierto que segun donde me "ponga" los db bajan mas (en -) y el movil htc me puede ir a 1/2 mb y la prime a 700 kb pero ubico mejor la posicion o incluso oriento la tablet pa ke wifi entre por la pantalla no por la cubierta y tira como el wifi probe en la discoteca de un amigo de 2 planta y tb ok la prime en ambas plantas... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
400 euros la nueva ipad??
el ipad 2 solo wifi a 16gb vale ya los 400 euros a mi la tablet de asus me sali por 400 y el teclado por 150 total 550 por oferta descuento en fnac con lo ke la tablet en si sale por 450 wifi 32gb .... no la veo mucho mas cara ahora eso si el teclado dock no es gratis claro cuesta 150 euros |
|
|
||||
|
||||
|
400 euros la nueva ipad??
el ipad 2 solo wifi a 16gb vale ya los 400 euros a mi la tablet de asus me sali por 400 y el teclado por 150 total 550 por oferta descuento en fnac con lo ke la tablet en si sale por 450 wifi 32gb .... no la veo mucho mas cara ahora eso si el teclado dock no es gratis claro cuesta 150 euros ![]() Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si os encanta el iPad qué hacéis en el foro de la Prime? ¿Evangelizar?
¿Puede el iPad con todos los formatos? Hablo de vídeo off-line de ese que guardas en tu SD para verl... Anda, que no hay SD, bueno pero lo puedes pasar a la memoria con itunes supongo... ¿Veré un MKV? No lo sé, en serio, ni pienso averiguarlo. Ahora hablemos de fragmentación. El nuevo iPad tiene mucha resolución, muchísima, pero las aplicaciones aún no. Ya sé que están trabajando en la adaptación pero esto es muy, muy malo en Android y todo el mundo lo critica por lo que supongo que en IOS será igual de malo. Pero el bonito problema añadido es que una app para la nueva pantalla parece que ocupa mucho más que una app igual antigua. Y el problema es que con 16 GB de memoria te caben la mitad de aplicaciones en un Ipad nuevo que en el iPad 2 y, nuevamente, no puedes ponerle una SD más grande por si sirve de ayuda. Ya me cansé, otro día hablamos de lo que tarda en cargarse la nueva batería, de la autonomía, del aumento de peso y grosor, de lo que se calienta y de cuatro cosillas más sin importancia.
|
|
||||
|
||||
|
Haya pazzzz.
En serio, yo lo usaría para: -navegar y correo -ver series Online -ver pelis en red Osea, un enfoque bastante multimierda. Con esta intención de uso, solo me cuadra un android, verdad? Otra cosilla, que mas tablets hay o habrá en breve en el mercado del pelo del prime o el infinity? Muchas gracias de antebrazo |
|
|
||||
|
||||
|
ahi la has dao Duir!!!
sin ds ni micro sd mucho menos usb no tiene flash.... pero nuestra prime es una mierda.... pos yo estoy encantao con mi dock teclado brutal acepta asci (creo) tiene usn micro usb bateria extra para la tablet... yo al menos encantao con mi prime y lo del wifi.... en casa sin problemas y si los tubiera me acercaria al wifi y fuera de casa me ire a un cafe de indias pa tomarme un cafe que ni es grande ni tiene 3 plantas lo cual significa que el wifi tb tira bien ( a mi el de frente casa a 8 mb) con lo ke el problema wifi me es indiferente pero no tener sd ni usb ni flash estar atado al itunes.... no hay color!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya pazzzz.
En serio, yo lo usaría para: -navegar y correo -ver series Online -ver pelis en red Osea, un enfoque bastante multimierda. Con esta intención de uso, solo me cuadra un android, verdad? Otra cosilla, que mas tablets hay o habrá en breve en el mercado del pelo del prime o el infinity? Muchas gracias de antebrazo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||