|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asus TF201 Vs New Ipad!!
Última edición por rolldjbeat Día 08/03/12 a las 11:17:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de las necesidades de cada uno... EL ipad es un gran dispositivo si tienes ya algun producto de apple y un imac o macbook, y tienes el soporte de una tienda como la appstore con multitud de aplicaciones que no tiene el market. Perooooooooooo!!! el prime te da una versatilidad que el ipad está lejos de poder ofrecer hoy en día debido a su ecosistema cerrado. Por lo tanto es a gustos personales, yo prefiero el prime con el teclado, tienes una muy buena tablet( no la mejor, por culpa del market), tiens un portatil muy decente y ademas tienes un disco duro multimedia para enchufar al HDMI de tu tele y poder ver peliculas en HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razon,pero para mi una de las diferencias notables del Ipad nuevo es la tecnologia LTE,sin contar la resolucion de 2048x1536 pixeles,Esta claro que aun en España 4G hay muy pocos sitios que lo tenga(que los hay),pero es un paso mas.Aunque a favor de la Prime te dire que habra Mods instalables via Recovery que permitiran obtener la LTE en poco tiempo,ya existe para el Galaxy Note,pero claro,para disfrutar de LTE tendras que salir(de momento)fuera de España
|
||||
|
||||
|
Se pueden comparar ambas tablets, pero mo cierto es k ninguna va a ser mejor k la otra. Los amantes d android y de la libertad que te ofrece preferirán la prime. Y los que prefieran ios pues preferirán el nuevo ipad.
La principal novedad k trae el nuevo ipad es para mí es la resolución, pero nada más. Ke para los k son muy muy exigentes en ese tema será algo importante. Para mi 720p en una pantalla de 10" ya me parece una puta pasada. Tb es cierto k trae un procesador mas potente (aunk sigue siendo un dual core) cn su nueva gpu quad core, pero esa potencia irá destinada unicamente a mover todo lo k ya mueve el ipad 2 pero a una resolución increiblemente superior. Asik no creo k tenga apps ni juegos exclusivos. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que para comparar ya se compara con la Transformer Infinity que también traerá 4G para el que le parezca relevante y tiene muy poco que envidiar al iPad, incluso más bien al revés.
|
||||
|
||||
|
Lo del LTE esta muy bien... ENTRE COMILLAS! conocemos de sobras como esta la red 3G en españa, incluso en las grandes ciudades... SI a veces ya navegas en 3g y es como si estubieses en GPRS... con el LTE, no creo que mejoremos mucho más..
, o al menos.. mejorar tanto como para que sea realmente un motivo de cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
uhmmmm, y lo de instalar apps, ¿cómo va en cada una de ellas? .
|
||||
|
||||
|
Por CIERTOOO!! que se me olvidaba y creo que esto es una baza muy a favor de la prime.... WINDOWS 8.. Tablet Edition..Dando por suspuesto que los chicos de XDA lo conseguiran hacer como ya lo han hecho con ubuntu... es EL PUNTO a favor segun mi opinion para la Asus.. ya que dispones de las bondades de Android en su modo tablet y puedes disponer del Windows de todo la vida y con un teclado..! es decir un Tablet-Netbook con todas las de la ley ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si son paranoyas mias, pero este post tiene tufillo apelero. porque poner
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo es que no los veo comparables... el tablet de Asus juega en otra liga, no tiene competencia.
¿O conocéis alguna alternativa tablet/netbook mejor? Yo creo que los únicos que no se han dado cuenta del éxito que puede tener su transformer son los de Asus. Parece que no han sabido invertir en publicidad, preparar bien el lanzamiento, etc como hizo samsung cuando saco su "iphone killer" (galaxy S).. PD: Puedes añadir a las características del tegra 3 "Procesador gráfico de 12 núcleos"... Puestos a vender humo.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
CARACTERISTICAS NUEVO IPAD
Un poquito sí que está inflada la lista de bondades.
![]() Última edición por Duir Día 08/03/12 a las 14:40:05. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no hubiera sido por lo de la temperatura, ya estaba pidiendo 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese careo no hay más que decir......administrador cierra el post porfavor
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iPad2 y me compre la Prime y la devolví por problemas wifi, por lo que creo esperare a la Infinity .
Llevo casi un año con el Ipad, y quiero otra tablet porque mi mujer me la quita siempre por las noches en el sofá y a mi siempre me ha tirado mas Android. El día que he tenido en mis manos la Prime , lo que mas eche de memos fueron las aplicaciones especificas para tablet, la verdad es que encontré pocas. Tambien la fluidez del Ipad es difícilmente igualable, pero la Prime sin ser igual, iba correctamente. En resumen, a ver si sacan de una vez la Infinity , y tengo lo mejor de los dos mundos en casa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||