ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/12, 22:17:40
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Hoy he alcanzado mi record en horas de pantalla, he alcanzado las 6 horitas. Impensable antes de NaRkDrOiD.
Siempre agradecido
Tenemos tu y yo algo pendiente ! en cuánto termine con la IcX2 nos ponemos tu y yo al lío

Saludos

Viejo 17/03/12, 22:28:19
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Tenemos tu y yo algo pendiente ! en cuánto termine con la IcX2 nos ponemos tu y yo al lío

Saludos
Dudo que pueda aportar mucho (no soy experto en nada) pero si puedo ayudar en algo pues encantado.
Habra que probar esa ICX2. Estoy un poco decepcionado de la oficial que salio. Estamos solo al principio del camino del heladito.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 17/03/12, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
deltair deltair no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIV
 Cita: Originalmente Escrito por resurrecion fight Ver Mensaje
825 850 950 1050 1150

Con siyah van brutales my friend.

Lo he provado y si van perfectos pero que gobernador aconsejais con este kermel

Viejo 17/03/12, 22:34:57
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Dudo que pueda aportar mucho (no soy experto en nada) pero si puedo ayudar en algo pues encantado.
Habra que probar esa ICX2. Estoy un poco decepcionado de la oficial que salio. Estamos solo al principio del camino del heladito.

por lo que yo te he visto postear tienes muchisimo que aportar tio, siempre tienes buenos consejos que dar crack

Cita: Originalmente Escrito por deltair Ver Mensaje
Lo he provado y si van perfectos pero que gobernador aconsejais con este kermel

yo siempre ondemand, si le bajas los voltajes y encima pasas a onservative yo creo que ya estas mermando mucho el movil, no olvidemos que tenemos un pepino de movil, yo no quiero infinitas horas de bateria a costa del rendimiento, busco un termino medio, que no me vaya a quedar sin bateria si me lio una noche por ahi vamos
por lo demas siempre lo suelo poner a cargar mientras duermo, menos cuando lo uso poco que estoy lieado y me le doy mucha caña que me llega de sobra a los 2 dias

saludos
Viejo 17/03/12, 22:35:07
Array

[xs_avatar]
Gute12 Gute12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Que modem me recomiendan para esta nueva version?
Estoy harto de que en mi casa con wifi me dure la bateria hasta tres dias y con duracion de pantalla de unas 5 horas y luego fuera de casa con 3g no me llege a mas de 16h, a ver si alguien me ayuda y me recomienda un modem en condiciones
PD: Si puede ser, un modem que sea rapido y eso, que no consuma mucha bateria...
Gracias
Enviado desde mi Samsung Galaxy Sll usando Tapatalk
Viejo 17/03/12, 22:39:14
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: oneplus
Queria preguntar aki a mis amigos que ventajas encontraria con esta rom en contra de la otra...la turca... Aora no recuerdo el nombre.... la imagen de esta supongo se puede cambiat o mejorar no? Es que no me gusta las imagenes ics para nada. Y el teclafo azul? Es k no se ve de dia.

Viejo 17/03/12, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Gute12 Ver Mensaje
Estoy harto de que en mi casa con wifi me dure la bateria hasta tres dias y con duracion de pantalla de unas 5 horas y luego fuera de casa con 3g no me llege a mas de 16h, a ver si alguien me ayuda y me recomienda un modem en condiciones
PD: Si puede ser, un modem que sea rapido y eso, que no consuma mucha bateria...
Gracias
Los del 3g para mi es batalla perdida, voy en 2g y asi consigo que fuera de casa me dure más que con wifi. He probado todos los modems y me da igual. Algunos van un pelin mejor y otros pelin peor pero el consumo en 3g siempre es alto. Si puedo decirte que depende mucho incluso de la compañía con la que estés y la cobertura en tu zona, pero si te va mal el 3g cambia a 2g cuando no lo uses.

Slds

Viejo 17/03/12, 22:41:44
Array

[xs_avatar]
deltair deltair no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIV
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
por lo que yo te he visto postear tienes muchisimo que aportar tio, siempre tienes buenos consejos que dar crack

yo siempre ondemand, si le bajas los voltajes y encima pasas a onservative yo creo que ya estas mermando mucho el movil, no olvidemos que tenemos un pepino de movil, yo no quiero infinitas horas de bateria a costa del rendimiento, busco un termino medio, que no me vaya a quedar sin bateria si me lio una noche por ahi vamos
por lo demas siempre lo suelo poner a cargar mientras duermo, menos cuando lo uso poco que estoy lieado y me le doy mucha caña que me llega de sobra a los 2 dias

saludos
Ok pienso como tu graciaa

Viejo 17/03/12, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Queria preguntar aki a mis amigos que ventajas encontraria con esta rom en contra de la otra...la turca... Aora no recuerdo el nombre.... la imagen de esta supongo se puede cambiat o mejorar no? Es que no me gusta las imagenes ics para nada. Y el teclafo azul? Es k no se ve de dia.

Yo la verdad no he probado la del turco (siento que ni siquiera es necesario después de tener esta), pero. De seguro no te deja indiferente la batería el rendimiento y la suavidad de esta rom... Pero es mejor que la pruebes tu mismo... Haz nandroid de la del turco y si no te convence esta e regresas y listo (aunque de verdad lo dudo que vuelvas)...
En cuanto al tema, pero puedes cambiarlo por cualquiera correspondiente a la base LA4 que encuentres en xda (se recomienda hacer nandroid antes de testear con los temas)...
Y lo del teclado hay muchos en el market (yo uso el SwiftKey) y si no puedes colocar el de la stock sin problemas...

Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk

Viejo 17/03/12, 23:05:59
Array

[xs_avatar]
Gute12 Gute12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Los del 3g para mi es batalla perdida, voy en 2g y asi consigo que fuera de casa me dure más que con wifi. He probado todos los modems y me da igual. Algunos van un pelin mejor y otros pelin peor pero el consumo en 3g siempre es alto. Si puedo decirte que depende mucho incluso de la compañía con la que estés y la cobertura en tu zona, pero si te va mal el 3g cambia a 2g cuando no lo uses.

Slds

Bueno y como hago para cambiar a 2g amigo? yo tengo de operador vodafone y la verdad que muy bien que se diga no suele irme el 3g.. segun la zona pero mayormente va mas mal que bien...
Y una pregunta el cambio del 3g al 2g como repercutira en mi movil? es decir que efectos tendra?..

Pd: tengo de modem el BOKJ1 si ya se que es muy raro pero probando muchos este es el que mas velocidad me daba y mas nivel de conexion.. pero la bateria me la tiene destrozada..
Gracias por ayudarme..
Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 17/03/12, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

[quote=erchupa;4092724]por lo que yo te he visto postear tienes muchisimo que aportar tio, siempre tienes buenos consejos que dar crack

Gracias erchupa. Simplemente intento ayudar con mi experiencia, pero no llego ni por asomo a tu nivel de conocimientos sobre todo tipo de asuntos. Yo he trasteado mucho con el tema batería y de ahi he sacado bastantes ideas, de lo demás se lo justo como usuario. Eso sí, lo poco que he aprendido intento transmitirlo, es la manera de crecer en el conocimiento de cq tema. Un entorno colaborativo es lo mejor que existe.
Yo a ti te leo mucho y flipo
Un saludote

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 17/03/12, 23:14:03
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Bueno y como hago para cambiar a 2g amigo? yo tengo de operador vodafone y la verdad que muy bien que se diga no suele irme el 3g.. segun la zona pero mayormente va mas mal que bien...
Y una pregunta el cambio del 3g al 2g como repercutira en mi movil? es decir que efectos tendra?..

Pd: tengo de modem el BOKJ1 si ya se que es muy raro pero probando muchos este es el que mas velocidad me daba y mas nivel de conexion.. pero la bateria me la tiene destrozada..
Gracias por ayudarme..
para cambiar a 2g entra en ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles, y selecciona la conexion gsm.
en 2g te ira mas lento el internet pero ganas en bateria.. yo solo uso el 3g cuando necesito navegar
Viejo 17/03/12, 23:14:11
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Gracias por ayudarme..
Cambiar de 3g a 2g, ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles modo de acceso. Si eliges gsm eso es 2g. Hay app que te hacen el acceso directo ya que Google pide el hacerlo directamente de momento. También en narkdroid creo que lleva acceso directo al menú Repercusión, casi ninguna, te funciona el whatsapp., correos, etc. Sólo cuando quieras navegar cambias a 3g y listo.
Por cierto, mi opp también es vodafone. Mi mujer con simyo no le consume ni la mitad 3g, asi que tu mismo saca la conclusión, aunque creo que el punto de acceso que es de empresa puede tener algo que ver tb.
Slds

Última edición por pedestre Día 17/03/12 a las 23:18:08.
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/12, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
[quote=pedestre;4092901]
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje

Gracias erchupa. Simplemente intento ayudar con mi experiencia, pero no llego ni por asomo a tu nivel de conocimientos sobre todo tipo de asuntos. Yo he trasteado mucho con el tema batería y de ahi he sacado bastantes ideas, de lo demás se lo justo como usuario. Eso sí, lo poco que he aprendido intento transmitirlo, es la manera de crecer en el conocimiento de cq tema. Un entorno colaborativo es lo mejor que existe.
Yo a ti te leo mucho y flipo
Un saludote

tio de eso se trata, de todos vosotros es de donde aprendemos para luego ayudar a los demas, entre todos hacemos que narkdroid sea una comunidad mas que una rom compis

MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE POSTEAIS AQUI DUDAS Y CONSEJOS

por mi parte yo no hago mas que aprender cada dia de todos vosotros y os estare siempre agradecido

Gracias
los modems de ics como el lpq por ejemplo van como un rayo en wifi por lo menos en mi movil la verdad, en 3g es mas dificil y es ya mas a gusto de cada uno la verdad

cuidado con el 2g ok? que si lo usas para datos no recibiras llamadas mientras naveges ok?

saludos
Viejo 17/03/12, 23:57:11
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
para cambiar a 2g entra en ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles, y selecciona la conexion gsm.
en 2g te ira mas lento el internet pero ganas en bateria.. yo solo uso el 3g cuando necesito navegar
Existen otra forma más rápida para cambiar manualmente a 2g, y es bajar la cortina de notificaciones y mantener pulsado el icono de "datos", esto te llevará directamente al menú de "ajuste de red movil" y ahí cambias a gsm...
Ya si quieres que el cambio automáticamente puedes instalar el mod de xda de toggle 2g a la rom, es mas largo, ya que necesitas modificar la rom rcx4 en el pc, volver a hacer la instalación limpia (con todos los wipes correspondientes), y configurar la aplicación pero después de eso te olvidas...
Con eso ganarás que el proceso sea automático. Por ejemplo te permite cambiar a 2g al apagar la pantalla y volver a 3g (al encenderla, desbloquearlo o manualmente)...
Yo en este momento estoy probando ese mod con el kernel phenomenal Extreme 4.0 y el módem ki4, y para ser primera carga va bastante bien (sin congelarse o reinicarse) y cambia automáticamente el modo de red...
Después de unos dos ciclos más podré dar opiniones con más base pero de momento bien...

Gracias de parte de:
Viejo 18/03/12, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Existen otra forma más rápida para cambiar manualmente a 2g, y es bajar la cortina de notificaciones y mantener pulsado el icono de "datos", esto te llevará directamente al menú de "ajuste de red movil" y ahí cambias a gsm...
Ya si quieres que el cambio automáticamente puedes instalar el mod de xda de toggle 2g a la rom, es mas largo, ya que necesitas modificar la rom rcx4 en el pc, volver a hacer la instalación limpia (con todos los wipes correspondientes), y configurar la aplicación pero después de eso te olvidas...
Con eso ganarás que el proceso sea automático. Por ejemplo te permite cambiar a 2g al apagar la pantalla y volver a 3g (al encenderla, desbloquearlo o manualmente)...
Yo en este momento estoy probando ese mod con el kernel phenomenal Extreme 4.0 y el módem ki4, y para ser primera carga va bastante bien (sin congelarse o reinicarse) y cambia automáticamente el modo de red...
Después de unos dos ciclos más podré dar opiniones con más base pero de momento bien...

Ya nos contarás que tal va. A. Mi no me gusta que él solo cambie ya que si estoy con whatsapp o mail muchas veces no me hace falta cambiar a 3g. ¿te permite cambiar en un solo click de 2g a 3g?
Gracias

Viejo 18/03/12, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Ya nos contarás que tal va. A. Mi no me gusta que él solo cambie ya que si estoy con whatsapp o mail muchas veces no me hace falta cambiar a 3g. ¿te permite cambiar en un solo click de 2g a 3g?
Gracias

Existe un widget para ese toggle que se descarga desde el mismo market y te cambia la conexion entre gsm, 3g y automático, el caso es que no va muy fino el widget (a veces no detecta en que estado esta actualmente) por lo que en vez de usarlo, lo que hago es activar la notificación en la barra de estado (dejo pantallaso) la que al pulsarla me cambia casi en un click a 3g... Ya que uso el cambio de 3g a 2g automático, y de 3g a 2g manual (por lo mismo que has comentado de que para cosas básicas como twitter o Tapatalk, no es necesario el 3g)..

Viejo 18/03/12, 00:37:56
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Yo pensaba que este hilo era perfecto pero ahora pienso que es casi perfecto porque acabo de ver esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350571

Para cuándo algo similar aquí @aNaRkO919 ? Yo te aporto una idea: puedes sortear una noche loca de pasión y desenfreno con @soniakyran jaja.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
Viejo 18/03/12, 00:49:26
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Este fue el día que más me duró la batería.
Y eso que después del 30%, mientras yo dormía, el móvil se fue de juerga a algún sitio porque no me durmió casi nada (es el periodo en dónde veis que no está conectado wifi).

Gracias de parte de:

Viejo 18/03/12, 01:00:53
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje

pues no sabia el truquillo ese de dejar pulsado el icono de datos, gracias!
lo del toggle 2g-3g ya lo habia visto.. pero la rom toggleada pierde un poco de rendimiento :S

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:22:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /