|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Dudo que pueda aportar mucho (no soy experto en nada) pero si puedo ayudar en algo pues encantado.
Habra que probar esa ICX2. Estoy un poco decepcionado de la oficial que salio. Estamos solo al principio del camino del heladito. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por lo demas siempre lo suelo poner a cargar mientras duermo, menos cuando lo uso poco que estoy lieado y me le doy mucha caña que me llega de sobra a los 2 dias saludos
||||
|
Que modem me recomiendan para esta nueva version?
Estoy harto de que en mi casa con wifi me dure la bateria hasta tres dias y con duracion de pantalla de unas 5 horas y luego fuera de casa con 3g no me llege a mas de 16h, a ver si alguien me ayuda y me recomienda un modem en condiciones ![]() PD: Si puede ser, un modem que sea rapido y eso, que no consuma mucha bateria... Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy Sll usando Tapatalk |
|
||||
|
Queria preguntar aki a mis amigos que ventajas encontraria con esta rom en contra de la otra...la turca... Aora no recuerdo el nombre.... la imagen de esta supongo se puede cambiat o mejorar no? Es que no me gusta las imagenes ics para nada. Y el teclafo azul? Es k no se ve de dia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Que modem me recomiendan para esta nueva version?
Estoy harto de que en mi casa con wifi me dure la bateria hasta tres dias y con duracion de pantalla de unas 5 horas y luego fuera de casa con 3g no me llege a mas de 16h, a ver si alguien me ayuda y me recomienda un modem en condiciones ![]() PD: Si puede ser, un modem que sea rapido y eso, que no consuma mucha bateria... Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy Sll usando Tapatalk ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
por lo que yo te he visto postear tienes muchisimo que aportar tio, siempre tienes buenos consejos que dar crack
![]() yo siempre ondemand, si le bajas los voltajes y encima pasas a onservative yo creo que ya estas mermando mucho el movil, no olvidemos que tenemos un pepino de movil, yo no quiero infinitas horas de bateria a costa del rendimiento, busco un termino medio, que no me vaya a quedar sin bateria si me lio una noche por ahi vamos ![]() ![]() ![]() por lo demas siempre lo suelo poner a cargar mientras duermo, menos cuando lo uso poco que estoy lieado y me le doy mucha caña que me llega de sobra a los 2 dias saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Queria preguntar aki a mis amigos que ventajas encontraria con esta rom en contra de la otra...la turca... Aora no recuerdo el nombre.... la imagen de esta supongo se puede cambiat o mejorar no? Es que no me gusta las imagenes ics para nada. Y el teclafo azul? Es k no se ve de dia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() En cuanto al tema, pero puedes cambiarlo por cualquiera correspondiente a la base LA4 que encuentres en xda (se recomienda hacer nandroid antes de testear con los temas)... Y lo del teclado hay muchos en el market (yo uso el SwiftKey) y si no puedes colocar el de la stock sin problemas... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
||||
|
Los del 3g para mi es batalla perdida, voy en 2g y asi consigo que fuera de casa me dure más que con wifi. He probado todos los modems y me da igual. Algunos van un pelin mejor y otros pelin peor pero el consumo en 3g siempre es alto. Si puedo decirte que depende mucho incluso de la compañía con la que estés y la cobertura en tu zona, pero si te va mal el 3g cambia a 2g cuando no lo uses.
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Y una pregunta el cambio del 3g al 2g como repercutira en mi movil? es decir que efectos tendra?.. Pd: tengo de modem el BOKJ1 si ya se que es muy raro pero probando muchos este es el que mas velocidad me daba y mas nivel de conexion.. pero la bateria me la tiene destrozada.. ![]() Gracias por ayudarme.. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
[quote=erchupa;4092724]por lo que yo te he visto postear tienes muchisimo que aportar tio, siempre tienes buenos consejos que dar crack
![]() Gracias erchupa. Simplemente intento ayudar con mi experiencia, pero no llego ni por asomo a tu nivel de conocimientos sobre todo tipo de asuntos. Yo he trasteado mucho con el tema batería y de ahi he sacado bastantes ideas, de lo demás se lo justo como usuario. Eso sí, lo poco que he aprendido intento transmitirlo, es la manera de crecer en el conocimiento de cq tema. Un entorno colaborativo es lo mejor que existe. Yo a ti te leo mucho y flipo Un saludote Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Bueno y como hago para cambiar a 2g amigo? yo tengo de operador vodafone y la verdad que muy bien que se diga no suele irme el 3g.. segun la zona pero mayormente va mas mal que bien...
Y una pregunta el cambio del 3g al 2g como repercutira en mi movil? es decir que efectos tendra?.. Pd: tengo de modem el BOKJ1 si ya se que es muy raro pero probando muchos este es el que mas velocidad me daba y mas nivel de conexion.. pero la bateria me la tiene destrozada.. ![]() Gracias por ayudarme.. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() en 2g te ira mas lento el internet pero ganas en bateria.. yo solo uso el 3g cuando necesito navegar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
||||
|
Bueno y como hago para cambiar a 2g amigo? yo tengo de operador vodafone y la verdad que muy bien que se diga no suele irme el 3g.. segun la zona pero mayormente va mas mal que bien...
Y una pregunta el cambio del 3g al 2g como repercutira en mi movil? es decir que efectos tendra?.. Pd: tengo de modem el BOKJ1 si ya se que es muy raro pero probando muchos este es el que mas velocidad me daba y mas nivel de conexion.. pero la bateria me la tiene destrozada.. ![]() Gracias por ayudarme.. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Por cierto, mi opp también es vodafone. Mi mujer con simyo no le consume ni la mitad 3g, asi que tu mismo saca la conclusión, aunque creo que el punto de acceso que es de empresa puede tener algo que ver tb. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pedestre Día 17/03/12 a las 23:18:08. |
|
||||
|
[quote=pedestre;4092901]
por lo que yo te he visto postear tienes muchisimo que aportar tio, siempre tienes buenos consejos que dar crack
![]() Gracias erchupa. Simplemente intento ayudar con mi experiencia, pero no llego ni por asomo a tu nivel de conocimientos sobre todo tipo de asuntos. Yo he trasteado mucho con el tema batería y de ahi he sacado bastantes ideas, de lo demás se lo justo como usuario. Eso sí, lo poco que he aprendido intento transmitirlo, es la manera de crecer en el conocimiento de cq tema. Un entorno colaborativo es lo mejor que existe. Yo a ti te leo mucho y flipo Un saludote Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE POSTEAIS AQUI DUDAS Y CONSEJOS por mi parte yo no hago mas que aprender cada dia de todos vosotros y os estare siempre agradecido Que modem me recomiendan para esta nueva version?
Estoy harto de que en mi casa con wifi me dure la bateria hasta tres dias y con duracion de pantalla de unas 5 horas y luego fuera de casa con 3g no me llege a mas de 16h, a ver si alguien me ayuda y me recomienda un modem en condiciones ![]() PD: Si puede ser, un modem que sea rapido y eso, que no consuma mucha bateria... Gracias Enviado desde mi Samsung Galaxy Sll usando Tapatalk ![]() cuidado con el 2g ok? que si lo usas para datos no recibiras llamadas mientras naveges ok? saludos
|
Ya si quieres que el cambio automáticamente puedes instalar el mod de xda de toggle 2g a la rom, es mas largo, ya que necesitas modificar la rom rcx4 en el pc, volver a hacer la instalación limpia (con todos los wipes correspondientes), y configurar la aplicación pero después de eso te olvidas... Con eso ganarás que el proceso sea automático. Por ejemplo te permite cambiar a 2g al apagar la pantalla y volver a 3g (al encenderla, desbloquearlo o manualmente)... Yo en este momento estoy probando ese mod con el kernel phenomenal Extreme 4.0 y el módem ki4, y para ser primera carga va bastante bien (sin congelarse o reinicarse) y cambia automáticamente el modo de red... Después de unos dos ciclos más podré dar opiniones con más base pero de momento bien... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
||||
|
Existen otra forma más rápida para cambiar manualmente a 2g, y es bajar la cortina de notificaciones y mantener pulsado el icono de "datos", esto te llevará directamente al menú de "ajuste de red movil" y ahí cambias a gsm...
Ya si quieres que el cambio automáticamente puedes instalar el mod de xda de toggle 2g a la rom, es mas largo, ya que necesitas modificar la rom rcx4 en el pc, volver a hacer la instalación limpia (con todos los wipes correspondientes), y configurar la aplicación pero después de eso te olvidas... Con eso ganarás que el proceso sea automático. Por ejemplo te permite cambiar a 2g al apagar la pantalla y volver a 3g (al encenderla, desbloquearlo o manualmente)... Yo en este momento estoy probando ese mod con el kernel phenomenal Extreme 4.0 y el módem ki4, y para ser primera carga va bastante bien (sin congelarse o reinicarse) y cambia automáticamente el modo de red... Después de unos dos ciclos más podré dar opiniones con más base pero de momento bien... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
![]() Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
||||
|
Yo pensaba que este hilo era perfecto pero ahora pienso que es casi perfecto porque acabo de ver esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350571
Para cuándo algo similar aquí @aNaRkO919 ? Yo te aporto una idea: puedes sortear una noche loca de pasión y desenfreno con @soniakyran jaja. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
Este fue el día que más me duró la batería.
Y eso que después del 30%, mientras yo dormía, el móvil se fue de juerga a algún sitio porque no me durmió casi nada (es el periodo en dónde veis que no está conectado wifi). ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
Existen otra forma más rápida para cambiar manualmente a 2g, y es bajar la cortina de notificaciones y mantener pulsado el icono de "datos", esto te llevará directamente al menú de "ajuste de red movil" y ahí cambias a gsm...
Ya si quieres que el cambio automáticamente puedes instalar el mod de xda de toggle 2g a la rom, es mas largo, ya que necesitas modificar la rom rcx4 en el pc, volver a hacer la instalación limpia (con todos los wipes correspondientes), y configurar la aplicación pero después de eso te olvidas... Con eso ganarás que el proceso sea automático. Por ejemplo te permite cambiar a 2g al apagar la pantalla y volver a 3g (al encenderla, desbloquearlo o manualmente)... Yo en este momento estoy probando ese mod con el kernel phenomenal Extreme 4.0 y el módem ki4, y para ser primera carga va bastante bien (sin congelarse o reinicarse) y cambia automáticamente el modo de red... Después de unos dos ciclos más podré dar opiniones con más base pero de momento bien... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() ![]() lo del toggle 2g-3g ya lo habia visto.. pero la rom toggleada pierde un poco de rendimiento :S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||