|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Tener paciencia hasta q se asiente la rom y kernel dale una semana....que apenas son 7 cargas...
usar solo gsm y wifi. Y poco mas.... Qizas el reseteo de bateria paginas atras expliqe como era. Cargar encendido hasta el 100% Apagar dejar q llege al 100% Sacar bateria 3min Y poner y encender con eso y la rom asentada deberias llegar a las 5h Si autostars sobre todo .... En after startup es para mi importante...en el deepsleep. Y congelar y litear la rom a tu gusto tambien con el titanium Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Uso el SystemApp Remover que desde siempre me ha dado muy buenos resultados tanto para congelar como para desinstalar APPS tanto de sistema como de usuario. En el tema de Austostarts que configuracion recomendariais en After Startup ... vamos que puedo desactivar sin peligro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Universal kernel scrip cleaner 1.7
http://db.tt/NCuoyaiv Pasalo en recovery cmo un .zip antes de flasear cualkier kernel. Te borra la carpeta automatikmnte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Yo la verdad es que liteo bastante ...
Uso el SystemApp Remover que desde siempre me ha dado muy buenos resultados tanto para congelar como para desinstalar APPS tanto de sistema como de usuario. En el tema de Austostarts que configuracion recomendariais en After Startup ... vamos que puedo desactivar sin peligro ![]() ![]() se llamab...algo asi xdd Ahi tiens lo necesario para esas 6h de pantalla Y diversas configuraciones entre las q esta las de autostars. Si tienes dudas ya sabes pv o aqui !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por resurrecion fight Día 15/03/12 a las 17:13:20. |
|
||||
|
Muy buenas , no se si con el Launcher que trae de serie se pueden hacer :S
Pero con el Go Launcher Ex es muy facil , simplemente con mantener pulsado y arrastrar el icono encima de otro ya te dice de crear carpeta. Prueba el Go Launcher y no te veras defraudad@. Saludos ! ![]() Saludos! |
|
||||
|
Universal kernel scrip cleaner 1.7
http://db.tt/NCuoyaiv Pasalo en recovery cmo un .zip antes de flasear cualkier kernel. Te borra la carpeta automatikmnte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Abyss KERNEL CF-Root FLUXI Kernel N.E.A.K. Kernel Ninphetamine Phenomenal RedPillKernel SiyahKernel SpeedMod Void.echo Y ya tiene una versión más actual: samsung ultimate kernel cleaning script 2.4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jocaferlo su comentario: | ||
|
||||
|
Este "limpiador" creo que sólo limpia estos kernel:
Abyss KERNEL CF-Root FLUXI Kernel N.E.A.K. Kernel Ninphetamine Phenomenal RedPillKernel SiyahKernel SpeedMod Void.echo Y ya tiene una versión más actual: samsung ultimate kernel cleaning script 2.4 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
|
||||
|
Ya, pero como yo también me puedo equivocar, no descarto que con otros kernels (y sin ejecutar mis scripts) la duración de la batería/rendimiento sea mayor aún. De ahí que en mi rom se desactiven los scripts al cambiar kernel, los scripts incluidos en la de anarko son algo más antiguos y cambiando el kernel siguen ejecutandose..
![]() |
|
||||
|
Jaja si
El phenomenal es un speedmod con uv simplemente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Yess gracias compi !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por resurrecion fight Día 15/03/12 a las 17:41:45. |
|
||||
|
|
|
||||
![]() ![]() Phenomenal 4.0 50uv // modem kl1 // gsm //bateria normal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por resurrecion fight Día 15/03/12 a las 17:49:40. |
|
||||
|
|
|
||||
|
Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
![]() Entiendo que llevas en general 200 mhz mínimo y 1000 mhz máximo? Si no es así que tienes puesto en 1200 mhz? Puestos, a ver que tal. Gracias de nuevo, muy amable. |
|
||||
|
Supongo que el conoce ese "limpiador", pero si dice que hay que borrar ese archivo ... ![]()
|
|
||||
|
El maximo te recomiendo 1000 tienes algo menos de consumo y buena fluidez. Yo lo llevo en 800 porque no juego a ningun juego , y pa lo q es me sobra...me va fluido gracias a dios. Jaja na hombre Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|