![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Han renovado la imagen del boot, les ha quedado bastante chula, se lo han currao
|
|
|
|
|
|
Ya hay otra nueva del dia 15
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
El video aun no lo he probado, pero la camara va perfecta. Ademas, el face unlock ya funciona
DD
|
|
|
|
Actualizado el primer post con la rom de ayer.
Aprovecho para contaros un poco como va el desarrollo. Practicamente se ha exprimido todo lo que se podia el kernel 2.6.35 y se necesita que htc libere kernel 3.X para poder terminar de arreglar las cosas en condiciones. Con el leak de la RUU de la One se tienen las nuevas librerias binarias para ICS, por lo que sera posible deshacerse de todos los wrapper que se tienen, pero estas librerias dependen totalmente en el nuevo kernel, y hackear el viejo para darle soporte seria un trabajo de chinos. Vamos, que practicamente estamos esperando a que htc libere las fuentes del kernel para terminar de dar soporte al telefono |
|
|
|
La estoy probando y la verdad que desde la primera vez que me la puse a mejorado una barbaridad, estable y funcional para el día a día. Me quedo con ella.
Saludos htcmaniacos! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, y es que la camara siempre me da fallo con la ultima version, he probado a flashear otra rom y volver a cm9, pero se sigue cerrando nada mas abrir.otra cosa, configurando el faceunlock si funciona la camara, pero no se como se configura, pongo mi cara dentro del circulo y nada.
|
|
|
|
En esta última la cámara a mi me funciona perfecta, respecto al faceunlok, pon tu cara dentro del circulo y veras como la línea va como iluminandose, cuando haya terminado te dará el ok.
A mi se ha configurado pero cuando intento el desbloqueo facial me da error y me toca desbloquear con el patrón. |
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que HTC actualice oficialmente a ICS la Desire S (si es que lo hace), esto va a ser la leche, hay unas cuantas ICS's esperando drivers y kernels que no vamos a poder decidirnos
|
|
|
|
Yo ya no se ni cual ponerme xdd. Me decantaré por la sense 4, siempre que me deje conectarle el dual shock 3, como no me deje, me paso a CM9 xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me la he puesto por probarla y de momento me la voy a quedar.
En el foro de XDA dicen que si no funciona el face unlock que hagas lo siguiente: Primero lo configuras, con su patron por si falla y eso. Sales, lo bloques y lo desbloqueas. Si no funciona bien, introduces el patron, luego abres la camara (yo he usado las 2, la frontal y trasera por si acaso) y luego ya deberia funcionar bien el face unlock. La verdad es que es un poco decepcionante, a la que no hay mucha luz ya no te reconoce. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nose si os habeis dado cuenta de la nueva opcion que trae cm9 en opciones de desarollo. Ahora se puede acrivar y desactivar root al gusto, es decir una vez configurado tu movil, eliminado las aplicaciones que no queras de system, desctivar del inicio las apps que no quieras.... etc, etc. Puedes desactivar root para volver a activarlo cuando quieras. Aumentando la seguridad del tlf y poder usar apps como google wallet por ejemplo
Última edición por deivi83 Día 17/03/12 a las 13:14:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien me podría explicar para que sirven o que diferencia hay entre app o adb, soy bastante novato y no tengo muy claro para que es cada función.
|
|
|
|
Sidermi, yo también lo tengo en app solamente y si que me deja eliminar aplicaciones de sistema.
|
|
|
|
Intenta eliminar la de el correo con el root explorer. A mi no me dejaba con solo app, a sido poner apps y adb y me la a desistalado a la primera.
|
|
|
|
Apps todos sabemos lo que son, no? Pues son las aplicaciones que hacen interactuar nuestro dispositivo para todas las funciones que nos permite semejante maravilla, hace unos añitos quien diria que íbamos a hacer las cosas que hacemos con un movil.
Ahora bien ADB seria esto que esplica muy bien nuestro compañero sergy330 El "Android Debug Bridge" ("adb") es una herramienta muy versátil que te permite controlar el estado de un dispositivo o un emulador. Algunas de las funciones cosas que puedes hacer con "adb" son: - Actualización de código del dispositivo o emulador, tales como aplicaciones o actualizaciones del sistema Android. - Ejecutar comandos de "shell" en el dispositivo. - Administrar el direccionamiento de puertos de un emulator o dispositivo. - Copiar archivos hacia o desde un emulador o dispositivo. Fuente:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74651 Pongo tambien las fuentes de donde lo saco el: - Fuente: http://celutron.blogspot.com/2007/12...ug-bridge.html - Agradecimientos a: Google.com y -N-o-r-t-h-V-o-r-t-e-x- Última edición por sidermi Día 17/03/12 a las 18:14:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda doble...
Soy al único que se le queda pillada la rom al inicio y no pasa de las siglas de HTC al hacer una instalación limpia? [limpia = wipe all + instalación del uptade] Si simplemente instalo el update (con el correspondiente wipe a las caches) me va bien todo, salvo el market, que se niega a descargar las cosas :S |
|
|
|
|
Cita:
Correo no he probado pero la aplicación de musica si que la he cambiado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya la lleve dia a dia, me puede decir cuanto le dura (con un uso regular) la bateria??
Es que la ultima vez que me puse la CM9 me consumia la bateria sin hacer nada, es decir con el movil bloqueado y guardado en el bolsillo. ¿Alguien sabe a que puede darse? ¿quiza al poner otro launcher o alguna app instalada?? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|