|
||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo mas de esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de titánicamente backup me lo puso automaticamente desde el Ipad, otra vez perdon xd a partir de ahora ya no lo utilizo para meterme aqui, Me descargo desde el movil el Tapatalk ese y me meto cuando no pueda desde el ordena xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento me he pasado a esta rom CM9 con el añadido Reloaded ICS, va todo muy bien, excepto la grabación en video y la radio fm como ya sabía. El market al principio no descargaba, pero antes de que me diese tiempo a hacer nada se actualizó a Google Play ya va bien.
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara de video creo que ya lo han solucionado mediante una aplicación: "but to fix the camcorder, all you have to do is install the 'videocam illusion' app from the market, and the camcorder works in it. " No se si funcionará ya que no lo he probado, si alguien lo pruebe que lo comente. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara de video creo que ya lo han solucionado mediante una aplicación: "but to fix the camcorder, all you have to do is install the 'videocam illusion' app from the market, and the camcorder works in it. " No se si funcionará ya que no lo he probado, si alguien lo pruebe que lo comente. Saludos
![]() Última edición por Projamiro Día 12/03/12 a las 20:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Los videos a baja calidad van bien, pero a la que subes un poco la resolucion van a saltos, no está mal como solución temporal, pero habrá que seguir mejorando, a ver si ahora que han empezado a enviar las actualizaciones a los Sensation hay más avances...
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre el ICS y los problemas de memoria interna, he leído en algún sitio que ya no reserva el espacio a cada cosa sino que ICS lo ve como un todo. Esto significa que si instalo esta rom ya no tengo que participar el movil?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seguir particionando la sd para tener suficiente espacio para las apps...?
Lo preguntaba xq el movil desire es de un amigo y esta con miui 2.7 particiónado y va mal,se bloques mucho y le cuesta reaccionar Estaba pensando en pasarlo a ics para ver si se solucionan sus problemas, eso o cambiarle el sistema de particionado |
|
|
||||
|
||||
|
y que tiene que ver el particionado con que le vaya mal el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene un Desire tendrás que preguntar en el foro del Desire, este es exclusivamente para el Desire S, que es muy diferente.
|
||||
|
||||
|
mensaje duplicado
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 15/03/12 a las 11:19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update de CM9
Changelog 14 Mar 2012: - Updated camera code, now maintained by TwistedUmbrella - CM9 Volume wake / media skipping re-added - Phone profiles support - Native audio libraries (mic working in apps without Quattro libs) - In-development OMX support (video decoding) - Updated Google Apps - Latest CM9 code + fixes - USB tethering fixes Ahora actualizo los links del primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado, perdon por la tardanza, tuve que salir de la oficina un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si descargo la actualizacion , instalo desde Zip, debo hacer wipe? O directamente instalo y ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
In recovery: - Wipe all (system, data, cache) - Flash update-cm-9-XXXXXXXX-NIGHTLY-DesireS-signed.zip (where X is date of the latest build) - (Optional) Flash Google Apps - HTCdev unlocked devices only: Flash boot.img via fastboot Installation (Upgrade from previous CM9 builds): Code: In recovery: - Wipe cache - Wipe dalvik-cache - Flash update-cm-9-XXXXXXXX-NIGHTLY-DesireS-signed.zip (where X is date of the latest build) - HTCdev unlocked devices only: Flash boot.img via fastboot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la rom haciendo los wipes correspondientes, y nada, que me sigue sin funcionar, la cámaras, a alguien tambien le pasa. Ahí que instalar algunos otro fichero, aparte del el de la rom y el de las app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas con la camara estan reportadas. Nexx dijo que seguramente lo arreglaria hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado con otra app de la camara. Yo uso camera zoom y me va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nexx posteo un update para los fc de la camara. No tengo pc hasta mañana, mañana actualizo el primer post. Mientras tanto podeis bajarlo del thread de xda linkado en el primer post