|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wildfire S Muerto! AYUDA!!!
Le instale la rom RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.3_Radio_47.23c.35 .3037_7.54.39.28M_release_236989_signed.exe y se completo bien el proceso pero despues se reinicio el movil y ahora solo parpadea la pantalla y no arranca. No me deja entrar en el bootloader ni hacer nada. SOCORRO !!!
Por cierto soy s-on. Necesito ayudaaaaaa !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349021
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya sea encendiendolo de esa manera, o encendiendolo normalmente, siempre queda con la pantalla encendiendo y apagando, pero sin mostrar nada, simplemente esa luz roja encima de la pantalla... muy mala pinta le veo al asunto... |
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a encenderlo con la tecla de VOL- presionada no, no puedo...
ya sea encendiendolo de esa manera, o encendiendolo normalmente, siempre queda con la pantalla encendiendo y apagando, pero sin mostrar nada, simplemente esa luz roja encima de la pantalla... muy mala pinta le veo al asunto... ![]() A mi me ocurre lo mismo, seguí los pasos de este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316884 al intalar la rom original me dio todo ok, se reinicio y desde entonces la pantalla se reinicia continuamente, con la luz roja encima de la pantalla. S.O. S. !!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Q alguien me de una solucion por favor!!! Llevo 4 dias sin movil !!!! Es es eso, q solo se enciende la luz roja de encima de la pantalla y se vuelve a apagar y se enciende y se apaga la pantalla. Y si lo pones a cargar o conectado al ordenador se enciende la luz naranja de carga pero a los segundos se apaga y se enciende el movil parpadeando la pantalla otra vez. SOCORRO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No es la primera vez que leo un mensaje como este explicando este mismo error con usuarios que siguieron ese tutorial mencionado siendo s-on. Al parecer el error se debe a que la imagen hboot queda corrupta y el móvil inoperativo, algo así como corromper la BioS de una placa madre de cualquier PC.
Al no poder ni acceder al sistema más básico del móvil (hboot) además de tenerlo en s-on, limita mucho las posibilidades de trastear con él para recuperarlo. Por lo que he leido comentaban que si por xtc-clip era posible, pero hasta donde yo sé esto sirve para cualquier cosa menos para resucitar un htc. Además otros hablaban de un modo diagnóstico Qualcomm en wildfire S pero que además de los síntomas que comentáis, el móvil da tres vibraciones y supuestamente se puede "resucitar" con una goldcard haciendo un procedimiento similar al del tutorial que ya habéis hecho; pero también, hasta donde sé, nadie lo ha logrado. El modo de solucionarlo o usuarios que hayan restaurado su wildfire s al parecer nadie lo ha posteado; ni aquí ni en otros foros internacionales, siendo la devolución del terminal estando en garantía la única opción por el momento. Si me entero de algo más ya lo postearé, como tampoco tengo un wildfire en esas condiciones no puedo experimentarlo. Lo siento. Suerte!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q alguien me de una solucion por favor!!! Llevo 4 dias sin movil !!!! Es es eso, q solo se enciende la luz roja de encima de la pantalla y se vuelve a apagar y se enciende y se apaga la pantalla. Y si lo pones a cargar o conectado al ordenador se enciende la luz naranja de carga pero a los segundos se apaga y se enciende el movil parpadeando la pantalla otra vez. SOCORRO!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo de las vibraciones puede tener una solucion del qualcom pero no tengo ni idea... ara cuando el movil se queda brick.. Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente, por eso me extraña que haya quedado brick por eso... pero bueno, así fue, ahora a decirselo a mi colega y esperar la hostia, xq creo que no tiene garantia....
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el doble post pero... en el caso de no tener garantía, no hay ninguna empresa que se dedique a repararlos? es que el movil esta perfecto, solo esta mal el software, me extraña que tenga que tirarlo a la basura...
|
|
|
||||
|
||||
|
wildfire s no enciende tras actualizacion
Buenas, estoy en la misma situacion desde l semana pasda......
Deje el telefono en una tienda, no servicio tecnico, que se dedican a reparar moviles y no pudieron hacerme nada; asi que la semana que viene intentare enviarlo al servicio tecnico por medio de txorrafone... a ver que les digo que ha pasado.... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevé ayer a una tienda vodafone, les expliqué que lo intente actualizar con una rom oficial de htc y no me pusieron ninguna pega para mandarlo, a ver ahora que dicen desde el servicio técnico.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||