|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe si este modem modem extraido de S5830LUBKP7 sierve para movistar argentina. tengo problemas con el wifi de mi ace no se conecta a nada siempre me aparecen fuera de rango todo o se conecta por menos de un minuto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en cualquier movil de latinoamerica incluido argentina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un Ace S5830 (sin la L) en Movistar Colombia. Hoy lo flasheé a 2.3.6 con un ROM para S5830, y luego flasheé sólo el Modem referenciado por Vicman2020 para Latinoamérica.
Inmediatamente después de hacer esto apagué el teléfono, puse la SIM y la microSD, y lo prendí. Puse la info de APN y, durante unos segundos, ví la letra G en el indicador de conexión. No sé si esa G era de 3G o de GPRS, pero sólo duró unos segundos. Luego volví a EDGE y así ha sido las últimas 2 horas. Volví a hacer el flash del Módem, sin ningún cambio. yo SÉ con seguridad que Movistar vende el S5830 (sin la L) aquí en Colombia. Alguien puede ayudarme a solucionar mi problema para conectarme a 3G? PS: cambiar banda en el menú de *#*#4636#*#* o cambiarla en el de *#*#193728460#*#* no ha servido de nada. Agradezco su ayuda de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
dios mio alguien puede subir el archivo de nuevo ? el link esta muerto y no lo consigo por ninguna parte ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mal el link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! una pregunta
ya baje el modem, pero es para flashear por odin o por cwm? si es por cwm como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
El modem que puso el compañero se instala solo en el modo recovery de CWM. La version para flashear lo puedes descargar en los ultimos comentarios del hilo de modems que esta mas abajo. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Consulta baje el que se instala por CWM, despues de descargar hay que iniciar CWN-montar system/flash-install from zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un samsung galaxy ace gt-s5830l, liberado pero con la operadora movistar, originalmente venia con el gingerbread 2.3.4 y se la cambie a la 2.3.5 y ahora no me funciona el 3G, puedo solucionar este problema con tu recomendación del modem??
soy de venezuela. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría volver a subir el archivo modem? gracias
|
||||
|
||||
|
podrian pasarme el archivo para flashearlo por odin los links estan muertos
|
||||
|
||||
|
link muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me diga si este archivo funciona con cualquier version de android, ya que compre un clon y no me coje el 3G aqui en colombia ya que usamos estas bandas 850/1900. si alguien sabe y me puede ayudar estare muy agradecido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||