|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
modem extraido de S5830LUBKP7
les dejo el modem extraido para la 2.3 de latinoamerica por si kieren instalaralguna rom q andan por ahi saludos
http://www.multiupload.com/RF070Z621W ![]() Última edición por vicman2020 Día 04/08/11 a las 20:29:46. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a vicman2020 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Llegaste a salvar mi vida! jajaja justo lo que quería! Luego de instalar coderom, instalo este modem solo sin nada más?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
archivo actualizado
Última edición por vicman2020 Día 04/08/11 a las 20:30:58. |
|
||||
|
||||
Hola,
Para usar este módem debo bajar este archivo y luego con ODIN solamente seleccionar el módeo o tengo que flashear todos? Saludos y gracias por tu aportación |
|
||||
|
||||
@vicman2020 Que diferencia hay con el moden de Brazil?? , bueno lo digo porque yo lo tengo y la señal 3g no funciona para todos. como a mi por ejemplo que manejo con otra frecuencia
Funcionara el moden en la ROM XXKPH 2.3.4?? Saludos! |
|
||||
|
||||
@Dennale Pues en teoría no hay diferencia mas que en la versión Brasil B y Latinoamérica L porque se manejan las mismas bandas, yo con la de Brasil y CodeROM no tengo problemas de 3G pero voy antes a probar toda la ROM que esta en XDA para ver como va, pero en mi opinión puedes dejar una u otra el chiste es que funcione alguna XD, saludos
![]()
|
||||
|
||||
@Dennale Pues en teoría no hay diferencia mas que en la versión Brasil B y Latinoamérica L porque se manejan las mismas bandas, yo con la de Brasil y CodeROM no tengo problemas de 3G pero voy antes a probar toda la ROM que esta en XDA para ver como va, pero en mi opinión puedes dejar una u otra el chiste es que funcione alguna XD, saludos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Oye soy de entel, configuro el apn pero no me resulta. Coloqué coderom con este modem, todo funciona bien (no se cuelga) pero en tipo de apn me aparece "internet, internet + mms, mms" en vez de default y esas cosas.... como lo hago? pues no me agarra el 3g
|
|
||||
|
||||
@luisjoseb Gracias por el dato
![]()
|
||||
|
||||
@luisjoseb Gracias por el dato
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona de maravilla el moden, en cualquier rom, antes no me funcaba el 3G
![]() ![]() Última edición por Dennale Día 05/08/11 a las 10:27:38. |
|
||||
|
||||
Es el modem de latinoamerica, disfrutarlo ;)
|
||||
|
||||
Yo tengo un Ace de entel en chile, y con kph mas este modem me funciona todo de maravilla, solo configure los apn y todo corre bien, gps, 3g, wifi, etc. Hasta ahora como 20 horas con el cel funcionando ok.
Ahora una pregusta, ¿en q package vienen esas aplicaciones rusas q se instalan con la kph? quiero intentar limpiar los archivos de instalacion, soy nuevo en Android pero conosco harto de linux. Un saludo |
|
||||
|
||||
Definitivamente CodeRom + Modem Latinoamericano = Super Galaxy ACE :O
Ya que la rom original que viene con el modem latinoamericano no me dejo muy buen sabor de boca, algo laguera en algunas partes (como comenté en el post en donde la pusieron) Saludos
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda, yo tengo la version 2.3.4 oficial de samfirmware con modem brasileño, mi pregunta es para poner el modem de latinoamerica hay que volver a flashear todoooo o solo lle puedo flashear el puro modem con el odin y no se me perderia nada de apps y contactos y todo eso???
saludos |
|
||||
|
||||
![]() @jjleija Hola tengo una duda, yo tengo la version 2.3.4 oficial de samfirmware con modem brasileño, mi pregunta es para poner el modem de latinoamerica hay que volver a flashear todoooo o solo lle puedo flashear el puro modem con el odin y no se me perderia nada de apps y contactos y todo eso???
saludos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|