|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"insecure adb although we have ro.secure is set to 1" es lo unico que habia y es lo unico que hay... tu diras...
|
|
||||
|
||||
|
Asiq si realmente has visto el previo ponlo y vera como se ha resubido. Ademas en el anterior changelog se mencionaba la correccion de las apps a la sdcard... error del alpha #6 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por resurrecion fight Día 17/03/12 a las 17:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
poner una foto personalizada de fondo es inviable no me deja, lo dicho muchos fallos y esperando con ansia el V2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm n el changelog ha cambiado al igual que han qitado el alpha #6 . Se que ha cambiado el changelog porque no pone lo mismo .
Asiq si realmente has visto el previo ponlo y vera como se ha resubido. Ademas en el anterior changelog se mencionaba la correccion de las apps a la sdcard... error del alpha #6 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() SiyahKernel ICS-R 3.0alpha7-LPQ Posted on March 16, 2012 Warning: This is for Samsung’s ICS ROM only. Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized
|
|
||||
|
||||
|
Antes ponia esto, si que ha cambiado:
SiyahKernel ICS-R 3.0alpha7-LPQ Posted on March 16, 2012 Warning: This is for Samsung’s ICS ROM only. Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized ![]()
|
||||
|
||||
|
pues no tiene que mejorar nada la base ics de momento no está a la altura de las últimas ginger.Parece que se va asentando a medida que pasa el tiempo funcionando un poco más fluida.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Antes ponia esto, si que ha cambiado:
SiyahKernel ICS-R 3.0alpha7-LPQ Posted on March 16, 2012 Warning: This is for Samsung’s ICS ROM only. Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized ![]() Gracias . Me volvi loco parq localizarlo.jajajajajaja. Al final el compañero se equivocaba y yo estaba en lo cierto. Gracias otra vez y ai que procurar dejar lugar a la duda , no ser tan tagantes. Jaja Ya que muchas veces de resuben los kernel y hasta q los flaseamos n sabems si la version ha cambiado. Puede seguir siendo el alpha #7 pero otra version. Venga un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos tengo el setcpu configurado para que por debajo del 50% de bateria baje el procesador a 800 mhz y consumir menos pero al llegar la bateria a esa cifra se me bloquea el mobil y al reiniciarlo solo tengo de bateria por debajo del 15% y si desactivo como en la foto la casilla de bateria va normal sin clavarse alguna sugerencia? el setcpu no funciona bien con ics?
![]() " DETALLE 2 " |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta clara sobre ics oficial en la que esta basada esta custom rom
¿Seria posible recuperar la compatibilidad con el tema usb otg de gingerbread y poder usar teclados y ratones ?, ya que ahora solo se puede usar pendrives , lo cual lo veo un paso atras y un fallo . - Cuando logicamente deberiamos poder hacer como en honeycomb y usar de todo hasta mandos por usb. - No se si es por el nuevo protocolo usb o por un fallo de esta supuesta rom oficial que me suena a beta todavia. - Igual algun cocinero consigue implementar el tema En fin ya me respondereis cuando podais un saludo edito: Es por el kernel de samsung , aun no han dado el codigo fuente del kernel gracias a adesirello por la respuesta Última edición por samipower27zgz Día 17/03/12 a las 19:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
kies air instalable por CWM
Swype keyboard instalable por CWM Soft Screen Tuner instalable por CWM Beats Audio&Xloud instalable por CWM http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=10 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del audio si, el otro no he probado
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm n el changelog ha cambiado al igual que han qitado el alpha #6 . Se que ha cambiado el changelog porque no pone lo mismo . Asiq si realmente has visto el previo ponlo y vera como se ha resubido. Ademas en el anterior changelog se mencionaba la correccion de las apps a la sdcard... error del alpha #6
![]() Me edito: Si era cuestion de egos me alegro por ti, si es una cuestion de Trastorno Obsesivo me avisas que soy psiquiatra! saludos
![]() Última edición por chatrat Día 17/03/12 a las 21:58:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
En la 1ª Pagina.-
Screencast_v2.8.crk.ChelpuS Screencast Video Recorder v2.8 Full.apk ![]() Como siempre descomprimimos el Zip obtenemos la apk a la sdcard e instalación (Luego podremos ver vuestros Video/Manuales.-) AL FINAL DEL POST ESTA EL Zip para DESCARGAR ![]() ![]() ************************************************** ***************