|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y para las capturas de pantalla? He tocado todas las combinaciones posibles y nada... y programas nose cuales hay...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
" DETALLE 2 " |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me hace capturas.. Me salta al administrador de aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo hacer capturas de pantalla, ni con todas las combinaciones explicadas antes, ni esperando mas tiempo, ni nada, salta el administrador de tareas.
Respecto a los contactos, cuando intento agregar un numero nuevo a la SIM, me dice: "SIM memory full. Delete some items" , si se refiere a que elimine algun contacto, va a ser ke no, ya que solo tengo 80... si alguien me puede ayudar, se agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo hacer capturas de pantalla, ni con todas las combinaciones explicadas antes, ni esperando mas tiempo, ni nada, salta el administrador de tareas.
Respecto a los contactos, cuando intento agregar un numero nuevo a la SIM, me dice: "SIM memory full. Delete some items" , si se refiere a que elimine algun contacto, va a ser ke no, ya que solo tengo 80... si alguien me puede ayudar, se agradecería ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,he leido las 25 paginas de este hilo y no he encontrado la solucion a mi problema,hay un usuario que pregunta lo mismo batantes paginas mas atras pero tampoco obtuvo respuesta,bueno a lo que voy.No consigo activar los controles remotos para poderlo hacer funcionar con samsung dive,he pasado de la turkbey 37 a esta sin el mayor problema con los 4 wipes.
A ver si alguien puede conectarlo para ver si es problema mio o general. Otra cuestion, al Cameraics de la pagina 20 creo recordar,no le funciona la grabacion de video...alguien puede confirmarlo?..........perdonad por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
no se pueden guardar ni transferir contactos a la sim, veo que la app contacts tiene algunos fallos....
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento guardar uno a la SIM me interrumpe con este mensajito ->
"SIM memory full. Delete some items" Te pasa lo mismo? He probado flasheando el aospcontacts y sigo con el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
la app telefono cuando escribes un numero y esta guardado te sale el contacto, pues al rato deja de funcionar y no se ven dischos contactos al marcar el numero de movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los contactos, cuando intento agregar un numero nuevo a la SIM, me dice: "SIM memory full. Delete some items" , si se refiere a que elimine algun contacto, va a ser ke no, ya que solo tengo 80... si alguien me puede ayudar, se agradecería ![]() ![]() saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 (Spartan Edition) By K1PM Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
MUcho sparones y fallos para mi gusto pero admito que la rom me gusta el estilo, asi que esperare la versio 2 que seguro llega en breve es logico tenga fallos siendo version uno pero a la espera estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Han resubido el siyah alpha #7 . Y cambiaron el changelog. En breves lo subo con foto y changelog.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a resurrecion fight su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , al fin ya lo conseguí, me funciona con ambas combinaciones: Power + Vol (-) // Power + Home . Mi problema era que pulsaba una un poco antes que otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|