|
||
|
|
||||
|
||||
|
HAber si le sacamos solucion... S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no paraba de salirme el mensaje se ha detenido el proceso android.process.media me ha tocado flashear de nuevo!
creo que alguna aplicacion de las que me a reinstalado automaticamente la sync de google me ha creado problemas de compatibilidad o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión solo esta disponible d pago, la versión free del market es antigua.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, ¿pero donde consigo la ROM JVU y la rom "4.0.4 beta X?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LuisAdan Día 17/03/12 a las 15:41:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya por dios todo un dia liado con la mierda del salvapantallas que cada vez que enchufo aparece y con el gps pues ya veras, y ya cuando voy a postear otra vez, veo que arriba tiene un toggle de si/no
si es que... salu2 lanyco
|
|
||||
|
||||
|
No veo que nadie se que je... pero no se si es que no os ocurre o tenéis pocas apps.
El caso es que con la beta6 reload, restauró el 70% de las apps que tenia en las anteriores beta y ya me salta el aviso de poco espacio.... entonces digo... bueno.... sera que esta rom tiene el espacio para apps mas limitado. Pero después de mover las suficientes a la sd para que se marche el aviso, actualizo las app en el market y vuelve a lanzar el aviso... me parece que algo no va bien y se esta llenando el espacio de las app con sabe dios que... Alguna ayuda? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No veo que nadie se que je... pero no se si es que no os ocurre o tenéis pocas apps.
El caso es que con la beta6 reload, restauró el 70% de las apps que tenia en las anteriores beta y ya me salta el aviso de poco espacio.... entonces digo... bueno.... sera que esta rom tiene el espacio para apps mas limitado. Pero después de mover las suficientes a la sd para que se marche el aviso, actualizo las app en el market y vuelve a lanzar el aviso... me parece que algo no va bien y se esta llenando el espacio de las app con sabe dios que... Alguna ayuda? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Antes de nada mencionar que va muy bien, y personalmente prefiero estos Custom Setings que en la anterior Beta 6, porque tenía muchos problemas con la anterior (No funcionaba bien ni el reloj!!) Tengo varias cosas que no funcionan en esta ROM: - Lo de iluminarse, no se ilumina, e incluso ni me suena cuando me llega un correo. Si que suena cuando recibo un Whatsapp e incluso se ilumina, pero el resto no. Pensaba que era cosa de los Perfiles, pero no. - Los perfiles NO funcionan. - Tiene el mismo problema que la Beta 5 al reiniciar, que se dirige al CMW. Cosas que podian mejorar: - Lockscreen Style. Esta bien que se pueda cambiar las opciones, pero si por ejemplo pones 4 programas en el circulo, no te deja modificar cuales aparecen, solo te deja cuando son mas de 4. Si son mas de 4, las aplicaciones nuevas no salen con su icono, sino uno genérico. Vamos, que sirve de poco. - Incluir el Spirit FM que funciona dentro de la ROM. - Una aplicación que activara el 2G cuando apagamos la pantalla y activara el 3G cuando la encendiéramos (Cuanto nos ahorraríamos de batería!) Un saludo y muchas gracias elite! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe con el programa del market y me salta error.Instale el NStools y el cambio de potencia y demas de la cpu funciona perfectamente...y las notificaciones para waxap tambien..pero de las llamdas perdidas nanai.... |
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera tener que volver a meter el fix data data... acaba espesando el teléfono y dando fcs Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo algunos comentarios me asalta una duda...
Cuando flasheais una rom, ¿perdéis aunque sea 10-15 minutos en entrar en todos los ajustes y menús? La respuesta es obvia
|
|
Hombre, no te haría falta, pero depende. Como yo juego con la configuración del kernel lulzactive utilizo el NSTools. Pero para gestionar lo demás...no sería necesario, pienso yo. De todas maneras no hace mal llevarlo, ya que el creador del kernel lo aconseja.
Porque eso era una opción que venía incluida en la configuración AOKP (Rom Control). En esta otra no viene. ![]() Saludos Renedca |
|
|
|
Otra cuestion que me gustaría conocer, gapps , estamos en la ultima?. O hay que actualizar alguna?. Acordaros que en la beta6 se tuvo que actualizar.
Saludos Renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Antes de nada mencionar que va muy bien, y personalmente prefiero estos Custom Setings que en la anterior Beta 6, porque tenía muchos problemas con la anterior (No funcionaba bien ni el reloj!!) Tengo varias cosas que no funcionan en esta ROM: - Lo de iluminarse, no se ilumina, e incluso ni me suena cuando me llega un correo. Si que suena cuando recibo un Whatsapp e incluso se ilumina, pero el resto no. Pensaba que era cosa de los Perfiles, pero no. - Los perfiles NO funcionan. - Tiene el mismo problema que la Beta 5 al reiniciar, que se dirige al CMW. Cosas que podian mejorar: - Lockscreen Style. Esta bien que se pueda cambiar las opciones, pero si por ejemplo pones 4 programas en el circulo, no te deja modificar cuales aparecen, solo te deja cuando son mas de 4. Si son mas de 4, las aplicaciones nuevas no salen con su icono, sino uno genérico. Vamos, que sirve de poco. - Incluir el Spirit FM que funciona dentro de la ROM. - Una aplicación que activara el 2G cuando apagamos la pantalla y activara el 3G cuando la encendiéramos (Cuanto nos ahorraríamos de batería!) Un saludo y muchas gracias elite! ![]() La aplicacion toogle 2g todavia no es compatible con esta rom. Son muchas las aplicaciones que nos gustaria que metiera en la rom,pero no nos cuesta nada ponerlas nosotros y las que no nos gusten quitarlas ![]() Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
probado con mi galaxy s, despues de volver a flashear la rom me funciona el aviso luminoso en la entrada de mails, y me suenan las notificaciones.
Lo comento porque el usuario darkat al paracer tenia problemas con esto. Yo flaheando de nuevo la rom, sin la opcion de que me cargue las aplicaciones de la copia de seguridad porque creo que alguna me a creado conflicto con la rom, puedo garantizar que funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se llama la applicacion del control de rom de la beta 6 anterior? es que he borrado la beta 6 antigua y me gustaria recuperar esa aplicacion
gracias |