|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el merkamarket por si alguno les viene bien..Hay tendreis el UL spirit FM,que va de lujo...
Al instalarlo os pedira que actualiceis,lo haceis y tendreis miles de aplicaciones,que en el google play son de pago y en éste no... ![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1331853148 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras funciona genial, tambien es verdad que segui el tuto para abrirlo y separar las chapas. antes me cogia sobre 5 satelites de 7 vistos y ahora me coje 9-10 sobre 11 vistos, yujujujuju
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el merkamarket por si alguno les viene bien..Hay tendreis el UL spirit FM,que va de lujo...
Al instalarlo os pedira que actualiceis,lo haceis y tendreis miles de aplicaciones,que en el google play son de pago y en éste no... ![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1331853148 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pbellota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy alucinando a colores... resulta ke llevo casi 3 horas con la JVU,instalada y una bateria nueva...
y por ahora no se a apagado ahora va a resultar ser la bateria,verasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no hay manera de que me funcione el BLN ni activando en ajustes/pantalla ni con el nstools a alguien mas le pasa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde Sevilla con tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonio90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Si,nunca me ha dado problemas con mi antigua rom ics en los devil venian ya activadas como dices con el nstools y con el semaphore le ponia el BLN y listo pero con esta rom no me funciona ni con llamadas ni con apps tipo whatsapp.. :S
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/rendimiento/tart-up tweaks cuando selecciono alguna opcion se queda marcada y todo bien pero cuando salgo y vuelvo a entrar esta otra vez todo desmarcado como si no guardara el ajuste a alguien mas le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo preguntaron creo en un post anterior pero no veo la respuesta . Porque no sale lo del tiempo en la cortinilla de lis toogles?
desde Sevilla con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por lookon Día 17/03/12 a las 14:30:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Beta 6 instalada. Va muy fluida, ningun FC, ningun reinicio y en la primera carga la batería se comporta muy bien. Sin duda no me moveré de esta durante un largo tiempo, hasta que saques otra beta :P
Mil gracias Elite. EDITO: acabo de encontrar el primer "fallo" En ajustes-interfaz->widget de notificacion->botones del widget->modo brillo, cuando le das, se cierra Ajustes sin posibilidad de modificarlo. Carece de importancia, pero está bien que conozcas el fallo. Última edición por alfonsocl Día 17/03/12 a las 14:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque eso era una opción que venía incluida en la configuración AOKP (Rom Control). En esta otra no viene.
|
||||
|
||||
|
tambien seguimos teniendo el fallo al hacer el reboot. al darle a reboot "normal" entras en el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Otra duda es que según a dicho elite el motivo que dé fallo en: opciones avanzadas/spare part es porque no esta instalado, pero yo si lo tengo instalado y no me abre y me da el fc... Y por último a ver si alguien pone para que es cada opción del build.prop ... ya que veo cosas que parecen bastante jugosas... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que haces eso funciona perfecto el bajar los datos XTRA. __________________________________________________ _______________________ Bueno, reinstaladas todas las aplicaciones, y de momento todo perfecto. Algún FC esporádico en algunas opciones, pero de momento nada relevante para mi uso diario. 95% PERFECTA esta beta. Se me actualizó también el market a la nueva versión. Sinceramente la prefiero a la versión con fondo negro que se incluye por defecto
Última edición por EseLoKo Día 17/03/12 a las 14:56:37. |