|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista, tengo una S esperando ansioso que los de XDA puedan rootearla, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 dias con mi nueva Tablet S, empezando a decubrir sus funcionalidades y configuraciones y el android, acabo de llegar a este mundo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
feliz poseedor de esta maravilla, desde argentina, aunque aqui no hay mucha informacion al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Tablet S desde finales de octubre. Encantado con ella y ahora que esta rooteada, más. Unicamente le echo en falta la ausencia de conector HDMI para poder ver los partidos del Athletic via streaming en la TV.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
Hola, uno mas. La verdad que, despues de tener varias de otras marcas, esta le da mil vueltas a todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se añade al carro
|
|
|
||||
|
||||
|
otro poseedor de esta preciosura
estoy por adquirir su protector y una funda para que se vea mucho mejor ilove sony tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me pillado la negrita de 32g, me parece genial, salvo lo de acceder directamente a la sd, la salida hdmi, esperare a ics para rootearla.
Salud@s |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nueva por aqui, feliz poseedora de una sony s, tras tres archos g9 80 que tuve que devolver una tras otra por distintos problemas. Al final opté por invertir unpoco mas y cambiar de mar a, espero no tener problemas con esta, je je. Ya os iré. Consultando dudas. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal, uno mas con una 16Gb recien estrenada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una Sony Tablet S Wifi de 8 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo desde argentina..tengo una sony s de 32 gb..y como mencionaron mas arriba aca no se sabe mucho de la misma ya que por trabas en las importaciones no se vende x ahora..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si 16,solo q generalmente como el espacio en el q me fijo es la SD interna y ese son 8 y pico pues de ahí saque el 8
jajaja.Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |