|
||
|
||||
|
||||
Censo de Poseedores
Hola a todos,me gustaría saber cuantos tenemos una de estas bellezas,cualquiera de los dos modelos...
![]() Aqui la lista completa (gracias espirit): 01 - Anarkocrust 02 - txentx 03 - henry-rock 04 - buda82 05 - ottomaroto 06 - rubencp 07 - d-mon 08 - zarabel 09 - jurenad 10 - focusman 11 - azazel_ventrue 12 - joveco 13 - jodiomorgan 14 - mazolila 15 - godmod 16 - sorbus99 17 - scorpions0 18 - Tothek 19 - Cuif 20 - garciarivan 21 - danieldiscovery 22 - tronchon 23 - assasinflyer 24 - bitstream 25 - espirit 26 - kkarloss7 27 - rascallu 28 - borbi 29 - batallines78 30 - canxa 31 - QUonso 32 - madmax_1979 33 - piooner2 34 - jepseva 35 - X110 36 - proview3d 37 - neroi_kiyoshi 38 - aamigo 39 - andeguere 40 - narval1969 41 - enurqui 42 - soflip 43 - srmll 44 - rikitiki 45 - roezno 46 - penedezzo 47 - rafaa6 48 - sus.sonyS 49 - chirlas24 50 - alcoyano1 51 - diepecu 52 - Jeckil93 53 - m.cotta88 54 - SoriadeSagitario 55 - darksite90 56 - diablo_man 57 - Giio1806 58 - jayminer 59 - agusjano 60 - zenainuk 61 - choosen20 62 - conan71 63 - TrekHD Salu2 ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 10/01/12 a las 22:18:12. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anarkocrust su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola!! Tengo la Sony tablet S hace 5 días y la verdad es q esta muy bien. Lo unico q no me convence es q hayan separado la memoria, y la camara delantera q no es gran cosa, por el resto estoy muy contento.
![]() |
|
||||
|
||||
A dia de hoy no existe la tablet perfecta,todas cojean en algo,pero hay que reconocer que esta bestia parda es una gran tableta...
No he visto otra igual de comoda y equilibrada para estar con ella entre las manos durante horas,sin notar cansancio alguno. Y la pantalla (panel bravia) es una puta pasada en nitidez y calidad,la mires por donde la mires. Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 09/11/11 a las 09:37:27. |
|
||||
|
||||
Joder solo dos tenemos alguna sony?
Guauuu veo ke se han vendido como churros!! jeje Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
||||
|
||||
A mi me encanta la tablet,pero lo de la memoria no lo entiendo,donde estan los 16 gigas
|
|
||||
|
||||
Otro mas con el makinon de la sony tablet
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De todas formas le he instalado muchas cosas, y juegos (casi todo lo que tengo en mi Nexus One) y aun me sobra muchísima memoria en las 2 partes, así que no hay mucho problema. Además acostumbrado a los 200 mb que tiene mi nexus... Ahora voy sobrao!!! ;) |
|
||||
|
||||
Al principio parece un poco lioso,pero una vez que te acostumbras a ello te das cuenta ke tiene su logica.
Tienes 4 gb para aplicaciones y 9 gb para meter tus cosas:videos,musica,apps tochas etc. Y el resto de la memoria,3 gb,es para el sistema. Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 09/11/11 a las 19:34:00. |
|
||||
|
||||
gracias por despejar las dudas,es mas facil de lo que parecia
|
|
||||
|
||||
Bueno ya somos unos pocos mas de dos...
![]() Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 24/12/11 a las 01:37:44. |
|
||||
|
||||
Otro poseedor del maquinón !!!
|
|
||||
|
||||
Y otro más, jeje
Sony Tablet S 16 GB + una SDPro de 8 GB Level 10. Xcierto, siempre que se pone la tarjeta me sale la aplicación de Transferir archivos, hay algún modo de que eso no salga?? No es que me moleste mucho (bueno un poco) pero si se puede evitar, mejor que mejor, jeje. Un saludo, ZBL |
|
||||
|
||||
Y otro más, jeje
Sony Tablet S 16 GB + una SDPro de 8 GB Level 10. Xcierto, siempre que se pone la tarjeta me sale la aplicación de Transferir archivos, hay algún modo de que eso no salga?? No es que me moleste mucho (bueno un poco) pero si se puede evitar, mejor que mejor, jeje. Un saludo, ZBL ![]() ![]() Edito: Si ke se puede quitar la pantalla cojonera!! solo tienes que ir a la aplicacion "transferencia de archivos" y desde alli en las opciones se puede desactivar para ke no te salga cada vez que enciendas la tablet.. Salu2!! Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 12/11/11 a las 11:49:27. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
tengo mi negrita con 16GB desde hace dos semanas y encantando. ![]() Al principio lo de tener la memoria partida en 2 no me hacia mucha gracia, pero es cierto que al final no importa mucho pues hay de sobra. Y a favor tengo que decir que creo que este reparto de memoria hace ir al sistema mucho más suelto, comparado con otras tablets android (acer y motorola) se nota mejor rendimiento. Con mas de 50 aplicaciones instaladas va como un tiro. ![]() Lo que menos me gusta es la autonomía. En standby tiene buena durabilidad, pero usandola para mi gusto se queda un poco corta aunque no es preocupante. Otra cosa que no me gusta es que la aplicación multimedia de musica de la tablet no lee directamente de la tarjeta sd. Una lástima y un fallo que no entiendo (parece que en eso sony se parece a apple), pero se puede solucionar con software de terceros. Seguro que con root se solucionaria ese problema. Espero no tarden mucho en conseguirlo. Y como decis alguno, lo que marca la diferencia con cualquier otra tablet es su manejo y comodidad. Una pasada y un buen acierto el diseño de la tablet. Ahora a buscar una funda ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui otro poseedor de esta fantastica tablet
![]() |
|
||||
|
||||
Otro de la familia Tablet Sony
|
|
|
||||
|
||||
Esta tablet ya la probé antes de su "extreno oficial" y me gustó mucho por lo que hace dos días me la pillé.
Tablet S con 32 Gb y SD de 16 embalada todavía ![]() |