|
||
|
||||
|
||||
me alegro que te vaya bien, yo gracias a esta version pase de no funcionar pero nada la de serie, ni en europe, world, spain, toqueteando todo, que si samsung galaxy s alsa, etc y no ir nada, a meterle esta y empezar a escuchar musica..
casi se me saltaron las lagrimas.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
al descomprimir coges los 3 archivos que te salen y los metes en la carpeta de titanimBackup que tendras en el telefono. metes los 3 archivos , te vas a la aplicacion de titanium backup y le das a la pestaña de copiar/ restaurar y te vas hasta abajo del todo que te saldra la aplicacion como tachada , le apretas encima y la restauras aplicacion mas datos. y ya tendras la radio funcionando. De nada, para eso estamos!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kioba27 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Así lo he hecho pirri_morri pero no me salen los lockscreen.. los pongo manualmente y una vez lo tengo puesto le doy a power apagó pantalla y nada, tb he probado a ponerlos salir de ajustes y nada, además en cuanto vuelvo a entrar en la opción de elejir las app me sale otra vez como si no las hubiera elejido... sabiendo q a alguien le va ya miraré la solucion
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Me pasa exactamente lo mismo que a ti, he seguido los pasos tal y como tu y nada. Alguien sabe que hacemos mal? Gracias Elite por todo lo que haces por nosotros. |
|
||||
|
||||
Puesta anoche y funcionando a toda pastilla
desde Sevilla con tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, me alegro de leer esto, pensaba que era el único que no era capaz de poner las aplicaciones en el loock screen.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, he seguido los pasos tal y como tu y nada. Alguien sabe que hacemos mal? Gracias Elite por todo lo que haces por nosotros. ![]() |
|
||||
|
||||
@elitemovil: a mi no me funciona la "navigaton bar" (la barrita negra con los botones táctiles del Nexus) la activo y lo que aparece en un espacio transparente en la parte inferior, es decir activarla la activa pero no se ve esto con la b6 anterior no m pasaba). Ademas la pantalla de bloqueo me aparece cortada por la parte inferior
la cobertura ha mejorado muchisimo ahora pilla señal nada mas conectar el movil! Alguna idea |
|
||||
|
||||
de momento sigo flipando con la rom , genial elite y el punto de personalizacion guaoo , sin palabras , solo tres cosas
1- no puedo seleccionar un fondo al loockscren me fc ajustes 2-no puedo modificar apn 3- si instalo el zip de sd externa como interna , como puedo volver luego atras ? , es decir dejarlo como esta ahora ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pedroomnia Día 17/03/12 a las 10:41:00. |
|
||||
|
||||
a ver.... me he esperado a terminar de cargar la bateria y
la he flasheado.... pero me pone el logo de android... y lleva como 3 min o algo mas y de ahy no pasa... es normal ke tarde?? he de decir... ke la he instalado con base JVZ...por ke JVU a mi me da problemas de apagado del terminal Última edición por magic_alonso Día 17/03/12 a las 10:45:32. |
|
||||
|
||||
aun es pronto para hablar de consumo , ya te digo yo en todas las de elite los 4 primeros dias se me bebia la bateria y cuando ya empezaba a ir mejor el consumo , iba elite y sacaba otra beta jaaahhhaaa, asin que esperar un par de dias mas antes de juzgar el consumo de bateria , ademas siempre se podra configurar para un menor consumo ya que he visto varios ajustes del brillo para intensidades y tal pero aun no me he aclarado
|
|
||||
|
||||
a ver.... me he esperado a terminar de cargar la bateria y
la he flasheado.... pero me pone el logo de android... y lleva como 3 min o algo mas y de ahy no pasa... es normal ke tarde?? he de decir... ke la he instalado con base JVZ...por ke JVU a mi me da problemas de apagado del terminal ![]()
|
||||
|
||||
gracias tio , por cierto , haber si alguien lo prueba y me dice si es fallo de la rom o solo me pasa a mi , ¿al seleccionar un wallpapaer para el lockscreen os fueza cierre ajustes?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo dejé cargando toda la noche y por la mañana, seguía cargando al 97% entonces, o no dio cargado
![]() ![]() Preguntan por ahí arriba lo del wallpaper del lockscreen. Una vez que selecciono la imagen e intento recortarla, con galería da FC y con QuickPic dice que hubo fallo al guardar, que si intento cambiar el lockscreen que use el quickpic para ello...
Última edición por ninguen Día 17/03/12 a las 11:02:43. |
|
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando a la perfección gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk