![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
al descomprimir coges los 3 archivos que te salen y los metes en la carpeta de titanimBackup que tendras en el telefono. metes los 3 archivos , te vas a la aplicacion de titanium backup y le das a la pestaña de copiar/ restaurar y te vas hasta abajo del todo que te saldra la aplicacion como tachada , le apretas encima y la restauras aplicacion mas datos. y ya tendras la radio funcionando. De nada, para eso estamos!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kioba27 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Esperare a Ke termine de hacer la carga |
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, he seguido los pasos tal y como tu y nada. Alguien sabe que hacemos mal? Gracias Elite por todo lo que haces por nosotros. |
|
||||
|
||||
Puesta anoche y funcionando a toda pastilla
desde Sevilla con tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
@elitemovil: a mi no me funciona la "navigaton bar" (la barrita negra con los botones táctiles del Nexus) la activo y lo que aparece en un espacio transparente en la parte inferior, es decir activarla la activa pero no se ve esto con la b6 anterior no m pasaba). Ademas la pantalla de bloqueo me aparece cortada por la parte inferior
la cobertura ha mejorado muchisimo ahora pilla señal nada mas conectar el movil! Alguna idea |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pedroomnia Día 17/03/12 a las 10:41:00 |
|
||||
|
||||
Mil perdones, he contestado antes de leer hasta el final.... SORRY.
Aun así no salen los iconos originales de las aplicaciones verdad? o sigo haciéndolo mal??? Gracias. |
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que ya oscilan las barras de la cobertura, al igual que las letras (3G, H...).
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
a ver.... me he esperado a terminar de cargar la bateria y
la he flasheado.... pero me pone el logo de android... y lleva como 3 min o algo mas y de ahy no pasa... es normal ke tarde?? he de decir... ke la he instalado con base JVZ...por ke JVU a mi me da problemas de apagado del terminal Última edición por magic_alonso Día 17/03/12 a las 10:45:32 |
|
aun es pronto para hablar de consumo , ya te digo yo en todas las de elite los 4 primeros dias se me bebia la bateria y cuando ya empezaba a ir mejor el consumo , iba elite y sacaba otra beta jaaahhhaaa, asin que esperar un par de dias mas antes de juzgar el consumo de bateria , ademas siempre se podra configurar para un menor consumo ya que he visto varios ajustes del brillo para intensidades y tal pero aun no me he aclarado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
gracias tio , por cierto , haber si alguien lo prueba y me dice si es fallo de la rom o solo me pasa a mi , ¿al seleccionar un wallpapaer para el lockscreen os fueza cierre ajustes?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
voy a meter la jvu,y voy a poner una bateria ke me compre nueva,
me da ke los problemas de apagado,pueden venirme por la bateria... despues os comentare pero ya os cuento,ke ultimamente no me duraba mas de 1 dia |
|
||||
|
||||
Lo dejé cargando toda la noche y por la mañana, seguía cargando al 97% entonces, o no dio cargado
![]() ![]() Preguntan por ahí arriba lo del wallpaper del lockscreen. Una vez que selecciono la imagen e intento recortarla, con galería da FC y con QuickPic dice que hubo fallo al guardar, que si intento cambiar el lockscreen que use el quickpic para ello... Última edición por ninguen Día 17/03/12 a las 11:02:43 |
|
|
Instalado y funcionando a la perfección gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema