|
||
|
||||
|
||||
He probado la traducción del Settings a ver si encontraba alguna opcion q en ingles no habia entendido bien y nada, sigo sin poder lanzar desde el lockscreen las aplicaciones que yo quiero, las elijo y sigue poniendo la cámara SMS, llamadas, desbloqueo....en fin, o no se puede o mi cerebro a brikeado!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a alguien le funciona la restauración de las Apps con el Titanium Backup?, yo hago la restauración y me dice que todo O.K, pero despues no me aparece ninguna.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado la traducción del Settings a ver si encontraba alguna opcion q en ingles no habia entendido bien y nada, sigo sin poder lanzar desde el lockscreen las aplicaciones que yo quiero, las elijo y sigue poniendo la cámara SMS, llamadas, desbloqueo....en fin, o no se puede o mi cerebro a brikeado!!
Pues creo que lo vas a tener brickeado.En castellano no te aclaras....jajaja Ajustes/interfaz/estilos loockscreeen/numero de objetivos(yo tengo ocho-desbloqueo derecha) y luego personalizar objetivos los pones uno por uno de la siguiente manera. Das al primero/aplicaciones/escoges la aplicacion y punto. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Antes de nada mi enhorabuena para Elite por el gran trabajo que esta realizando. Todavia no la he instalado y siendo las horas que son ya me entra el sueño. Mi duda es la siguiente: Tengo en la sd externa las melodias que tengo para contacto y tambien las notificaciones que no son las que trae el telefono. Perdonad mi ignorancia, pero que debo de hacer para selecionarlas y que el telefono me las reconozca? En el otro hilo que se cerro vi este metodo que puso un compañero, pero no se si hay que hacerlo asi o con esta version nueva ya me reconoce las melodias y notificaciones sin tener que hacer nada. El metodo era este: "crear una carpeta que se llame "media" y dentro 3: "alarms", "notifications" y "ringtones", y al meterle dentro los archivos después ya me los reconoce en el listado que sale cuando quieres elegir tono." Gracias y perdonad mi ignorancia.
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Antes de nada mi enhorabuena para Elite por el gran trabajo que esta realizando. Todavia no la he instalado y siendo las horas que son ya me entra el sueño. Mi duda es la siguiente: Tengo en la sd externa las melodias que tengo para contacto y tambien las notificaciones que no son las que trae el telefono. Perdonad mi ignorancia, pero que debo de hacer para selecionarlas y que el telefono me las reconozca? En el otro hilo que se cerro vi este metodo que puso un compañero, pero no se si hay que hacerlo asi o con esta version nueva ya me reconoce las melodias y notificaciones sin tener que hacer nada. El metodo era este: "crear una carpeta que se llame "media" y dentro 3: "alarms", "notifications" y "ringtones", y al meterle dentro los archivos después ya me los reconoce en el listado que sale cuando quieres elegir tono." Gracias y perdonad mi ignorancia. ![]() Yo los meti en "system/media/audio/...." con root explorer.Copiar desde la sd hasta esa carpeta |
|
||||
|
||||
Así lo he hecho pirri_morri pero no me salen los lockscreen.. los pongo manualmente y una vez lo tengo puesto le doy a power apagó pantalla y nada, tb he probado a ponerlos salir de ajustes y nada, además en cuanto vuelvo a entrar en la opción de elejir las app me sale otra vez como si no las hubiera elejido... sabiendo q a alguien le va ya miraré la solucion
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Así lo he hecho pirri_morri pero no me salen los lockscreen.. los pongo manualmente y una vez lo tengo puesto le doy a power apagó pantalla y nada, tb he probado a ponerlos salir de ajustes y nada, además en cuanto vuelvo a entrar en la opción de elejir las app me sale otra vez como si no las hubiera elejido... sabiendo q a alguien le va ya miraré la solucion
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() En camara puedes sustituirlo por ajustes de audio creo y mensajes por alguna aplicacion,pero llamada y bloqueo no. te digo a simple vista de lo que me acuerdo de la traduccion. Saludos.
|
||||
|
||||
Pues funcionar funciona,pero tiene que ser en los espacios nuevos no en los que esta la camara,mensajes,llamada y desbloqueo.
En camara puedes sustituirlo por ajustes de audio creo y mensajes por alguna aplicacion,pero llamada y bloqueo no. te digo a simple vista de lo que me acuerdo de la traduccion. Saludos. ![]() Ya esta claro. Gracias x la ayuda. He llegado a pensar..igual he flaseado mal xo sabia q era por algo que no configuraba bien, hasta que me has dicho lo de que tu llevabas el de 8 y me ha dado por probarlo que si no, aun estoy intentandolo con el de 4. :banghead: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fallo 1: Me deja añadir APNs pero NO me deja borrarlos...
Fallo 2: En los toggles el botón de cambiar entre 2g y 3g no lo hace...he probado el modem jvu, jvt, kf1 y el otro y nada. Por lo demás todo bien y bastante estable, seguiré testeando a ver... Un crack elite...!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fallo 1: Me deja añadir APNs pero NO me deja borrarlos...
Fallo 2: En los toggles el botón de cambiar entre 2g y 3g no lo hace...he probado el modem jvu, jvt, kf1 y el otro y nada. Por lo demás todo bien y bastante estable, seguiré testeando a ver... Un crack elite...!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Coño, me acabo de dar cuenta que está aqui todo, y yo esperando que abrieran el anterior hilo........al ataqueeeeeee.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema que seguro que es una tontería, la ROM me va genial lo único que para mi es imprescindible la radio, por lo que instale spirit fm l configure y me funciona, el problema viene que cuando el superuser le concede los permisos de usuario se corta la radio y me sucede muy a menudo, habría alguna posibilidad de que no tenga que pedirle permisos de usuario cada x tiempo? Un saludo y gracias
"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años mas tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo"
|
|
||||
|
||||
estoy a punto de flashear, y kiero hacer una pregunta.... aunke kizas un poco tonta por mi parte...
me arriesgo a ke me echeis un broncazo. una vez echos los wipes,es install zip from sd card ,verdad?? perdonad por mi ignorancia,pero solo hice esto para meter la rom 4.0.4 b4r2 de elite y por ultimo,puedo flashear mientras esta en carga la bateria??? |
|
||||
|
||||
buenas gente, en primer lugar gracias al maestro, por prepararnos esta rom tan rapido como siempre.
En segundo lugar, para la gente que tenia problemas en las anteriores versiones de 4.0.4 con la radio y que en esta aun le continuen dichos problemas les voy a dejar un .zip para que lo descomprimais y metais los 3 archivos que nos salen en la carpeta TitaniumBackup . Se trata de la version UL SPIRIT FM y va de fabula, a la hora de restaurarla por titanium dadle a aplicacion + datos de esa manera ya no tendreis que tocar nada, solo os quedara seleccionar vesutras sintonias. Que la musica, las noticias y los deportes os acompañen. Última edición por kioba27 Día 17/03/12 a las 09:34:50. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kioba27 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
estoy a punto de flashear, y kiero hacer una pregunta.... aunke kizas un poco tonta por mi parte...
me arriesgo a ke me echeis un broncazo. una vez echos los wipes,es install zip from sd card ,verdad?? perdonad por mi ignorancia,pero solo hice esto para meter la rom 4.0.4 b4r2 de elite y por ultimo,puedo flashear mientras esta en carga la bateria??? ![]() La segunda no Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas gente, en primer lugar gracias al maestro, por prepararnos esta rom tan rapido como siempre.
En segundo lugar, para la gente que tenia problemas en las anteriores versiones de 4.0.4 con la radio y que en esta aun le continuen dichos problemas les voy a dejar un .zip para que lo descomprimais y lo metais en la carpeta TitaniumBackup . Se trata de la version UL SPIRIT FM y va de fabula, a la hora de restaurarla por titanium dadle a aplicacion mas datos de esa manera ya no tendreis que tocar nada. ![]()
"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años mas tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo"
|
|
||||
|
||||
de momento sigo flipando con la rom , genial elite y el punto de personalizacion guaoo , sin palabras , solo tres cosas
1- no puedo seleccionar un fondo al loockscren me fc ajustes 2-no puedo modificar apn 3- si instalo el zip de sd externa como interna , como puedo volver luego atras ? , es decir dejarlo como esta ahora |
|
|
||||
|
||||
me alegro que te vaya bien, yo gracias a esta version pase de no funcionar pero nada la de serie, ni en europe, world, spain, toqueteando todo, que si samsung galaxy s alsa, etc y no ir nada, a meterle esta y empezar a escuchar musica.. casi se me saltaron las lagrimas.. ![]() |