ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/12, 02:47:44
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
He probado la traducción del Settings a ver si encontraba alguna opcion q en ingles no habia entendido bien y nada, sigo sin poder lanzar desde el lockscreen las aplicaciones que yo quiero, las elijo y sigue poniendo la cámara SMS, llamadas, desbloqueo....en fin, o no se puede o mi cerebro a brikeado!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/03/12, 02:55:37
Array

[xs_avatar]
f.ruizantequera f.ruizantequera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
a alguien le funciona la restauración de las Apps con el Titanium Backup?, yo hago la restauración y me dice que todo O.K, pero despues no me aparece ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 02:58:47
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por f.ruizantequera Ver Mensaje
a alguien le funciona la restauración de las Apps con el Titanium Backup?, yo hago la restauración y me dice que todo O.K, pero despues no me aparece ninguna.
has probado de reiniciar el móvil? muchas veces aparecen después de reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 03:01:17
Array

[xs_avatar]
f.ruizantequera f.ruizantequera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
has probado de reiniciar el móvil? muchas veces aparecen después de reiniciar.
Si pero en ninguna rom ICS me ha funcionado el Titanium. Que podrá ser?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 03:01:45
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por petete188 Ver Mensaje
He probado la traducción del Settings a ver si encontraba alguna opcion q en ingles no habia entendido bien y nada, sigo sin poder lanzar desde el lockscreen las aplicaciones que yo quiero, las elijo y sigue poniendo la cámara SMS, llamadas, desbloqueo....en fin, o no se puede o mi cerebro a brikeado!!

Pues creo que lo vas a tener brickeado.En castellano no te aclaras....jajaja
Ajustes/interfaz/estilos loockscreeen/numero de objetivos(yo tengo ocho-desbloqueo derecha) y luego personalizar objetivos los pones uno por uno de la siguiente manera.
Das al primero/aplicaciones/escoges la aplicacion y punto.
Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por f.ruizantequera Ver Mensaje
Depende de la version que tengas,con la 4.8.2 que llevo yo va bien.A lo mejor es antigüa y no va bien.La que pone por defecto elite no la he probado(uso pro)
Viejo 17/03/12, 03:04:33
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Hola a todos.
Antes de nada mi enhorabuena para Elite por el gran trabajo que esta realizando.
Todavia no la he instalado y siendo las horas que son ya me entra el sueño.

Mi duda es la siguiente:
Tengo en la sd externa las melodias que tengo para contacto y tambien las notificaciones que no son las que trae el telefono.
Perdonad mi ignorancia, pero que debo de hacer para selecionarlas y que el telefono me las reconozca?

En el otro hilo que se cerro vi este metodo que puso un compañero, pero no se si hay que hacerlo asi o con esta version nueva ya me reconoce las melodias y notificaciones sin tener que hacer nada.
El metodo era este:
"crear una carpeta que se llame "media" y dentro 3: "alarms", "notifications" y "ringtones", y al meterle dentro los archivos después ya me los reconoce en el listado que sale cuando quieres elegir tono."

Gracias y perdonad mi ignorancia.

Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 03:19:11
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS-N4
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Hola a todos.
Antes de nada mi enhorabuena para Elite por el gran trabajo que esta realizando.
Todavia no la he instalado y siendo las horas que son ya me entra el sueño.

Mi duda es la siguiente:
Tengo en la sd externa las melodias que tengo para contacto y tambien las notificaciones que no son las que trae el telefono.
Perdonad mi ignorancia, pero que debo de hacer para selecionarlas y que el telefono me las reconozca?

En el otro hilo que se cerro vi este metodo que puso un compañero, pero no se si hay que hacerlo asi o con esta version nueva ya me reconoce las melodias y notificaciones sin tener que hacer nada.
El metodo era este:
"crear una carpeta que se llame "media" y dentro 3: "alarms", "notifications" y "ringtones", y al meterle dentro los archivos después ya me los reconoce en el listado que sale cuando quieres elegir tono."

Gracias y perdonad mi ignorancia.

Yo los meti en "system/media/audio/...." con root explorer.Copiar desde la sd hasta esa carpeta
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 03:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así lo he hecho pirri_morri pero no me salen los lockscreen.. los pongo manualmente y una vez lo tengo puesto le doy a power apagó pantalla y nada, tb he probado a ponerlos salir de ajustes y nada, además en cuanto vuelvo a entrar en la opción de elejir las app me sale otra vez como si no las hubiera elejido... sabiendo q a alguien le va ya miraré la solucion

Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 03:50:09
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por petete188 Ver Mensaje
Así lo he hecho pirri_morri pero no me salen los lockscreen.. los pongo manualmente y una vez lo tengo puesto le doy a power apagó pantalla y nada, tb he probado a ponerlos salir de ajustes y nada, además en cuanto vuelvo a entrar en la opción de elejir las app me sale otra vez como si no las hubiera elejido... sabiendo q a alguien le va ya miraré la solucion

Pues funcionar funciona,pero tiene que ser en los espacios nuevos no en los que esta la camara,mensajes,llamada y desbloqueo.
En camara puedes sustituirlo por ajustes de audio creo y mensajes por alguna aplicacion,pero llamada y bloqueo no.
te digo a simple vista de lo que me acuerdo de la traduccion.
Saludos.
Viejo 17/03/12, 04:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Pues funcionar funciona,pero tiene que ser en los espacios nuevos no en los que esta la camara,mensajes,llamada y desbloqueo.
En camara puedes sustituirlo por ajustes de audio creo y mensajes por alguna aplicacion,pero llamada y bloqueo no.
te digo a simple vista de lo que me acuerdo de la traduccion.
Saludos.
Si si. Ya he estado probando. Yo puse el de cuatro iconos y por mucho q los customizaba solo me dejaba poner SMS Llamadas, desbloqueo y otro mas q no me acuerdo y al poner el de 8 q tu has dicho, ese si q me deja poner 4 mas y como tu bien has dicho el de SMS deja lanzar otra cosa.
Ya esta claro. Gracias x la ayuda. He llegado a pensar..igual he flaseado mal xo sabia q era por algo que no configuraba bien, hasta que me has dicho lo de que tu llevabas el de 8 y me ha dado por probarlo que si no, aun estoy intentandolo con el de 4. :banghead:

Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 05:18:09
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Fallo 1: Me deja añadir APNs pero NO me deja borrarlos...
Fallo 2: En los toggles el botón de cambiar entre 2g y 3g no lo hace...he probado el modem jvu, jvt, kf1 y el otro y nada.
Por lo demás todo bien y bastante estable, seguiré testeando a ver...
Un crack elite...!!

Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 06:31:11
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por antcaci Ver Mensaje
Fallo 1: Me deja añadir APNs pero NO me deja borrarlos...
Fallo 2: En los toggles el botón de cambiar entre 2g y 3g no lo hace...he probado el modem jvu, jvt, kf1 y el otro y nada.
Por lo demás todo bien y bastante estable, seguiré testeando a ver...
Un crack elite...!!

El boton 2g/3g tienes que mantenerlo pulsado y te llevara al menu para cambiar la configuración si no recuerdo mal google no deja otra opcion

Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 08:16:45
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Coño, me acabo de dar cuenta que está aqui todo, y yo esperando que abrieran el anterior hilo........al ataqueeeeeee.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 08:29:53
Array

[xs_avatar]
victor8490 victor8490 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un problema que seguro que es una tontería, la ROM me va genial lo único que para mi es imprescindible la radio, por lo que instale spirit fm l configure y me funciona, el problema viene que cuando el superuser le concede los permisos de usuario se corta la radio y me sucede muy a menudo, habría alguna posibilidad de que no tenga que pedirle permisos de usuario cada x tiempo? Un saludo y gracias
"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años mas tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo"
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 08:38:48
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
estoy a punto de flashear, y kiero hacer una pregunta.... aunke kizas un poco tonta por mi parte...
me arriesgo a ke me echeis un broncazo.

una vez echos los wipes,es install zip from sd card ,verdad??
perdonad por mi ignorancia,pero solo hice esto para meter la rom 4.0.4 b4r2 de elite

y por ultimo,puedo flashear mientras esta en carga la bateria???
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 08:44:04
Array

[xs_avatar]
kioba27 kioba27 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
buenas gente, en primer lugar gracias al maestro, por prepararnos esta rom tan rapido como siempre.

En segundo lugar, para la gente que tenia problemas en las anteriores versiones de 4.0.4 con la radio y que en esta aun le continuen dichos problemas les voy a dejar un .zip para que lo descomprimais y metais los 3 archivos que nos salen en la carpeta TitaniumBackup .

Se trata de la version UL SPIRIT FM y va de fabula, a la hora de restaurarla por titanium dadle a aplicacion + datos de esa manera ya no tendreis que tocar nada, solo os quedara seleccionar vesutras sintonias.

Que la musica, las noticias y los deportes os acompañen.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ul_spirit_fm.zip (513.8 KB, 135 visitas)

Última edición por kioba27 Día 17/03/12 a las 09:34:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kioba27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/12, 08:58:44
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
estoy a punto de flashear, y kiero hacer una pregunta.... aunke kizas un poco tonta por mi parte...
me arriesgo a ke me echeis un broncazo.

una vez echos los wipes,es install zip from sd card ,verdad??
perdonad por mi ignorancia,pero solo hice esto para meter la rom 4.0.4 b4r2 de elite

y por ultimo,puedo flashear mientras esta en carga la bateria???
La primera si
La segunda no

Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 09:03:46
Array

[xs_avatar]
victor8490 victor8490 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kioba27 Ver Mensaje
buenas gente, en primer lugar gracias al maestro, por prepararnos esta rom tan rapido como siempre.

En segundo lugar, para la gente que tenia problemas en las anteriores versiones de 4.0.4 con la radio y que en esta aun le continuen dichos problemas les voy a dejar un .zip para que lo descomprimais y lo metais en la carpeta TitaniumBackup .

Se trata de la version UL SPIRIT FM y va de fabula, a la hora de restaurarla por titanium dadle a aplicacion mas datos de esa manera ya no tendreis que tocar nada.
Muchísimas gracias funciona perfecto ya no se corta!! Ya si que puedo decir que es la ROM perfecta jeje
"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años mas tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo"
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 09:08:43
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
de momento sigo flipando con la rom , genial elite y el punto de personalizacion guaoo , sin palabras , solo tres cosas
1- no puedo seleccionar un fondo al loockscren me fc ajustes
2-no puedo modificar apn
3- si instalo el zip de sd externa como interna , como puedo volver luego atras ? , es decir dejarlo como esta ahora
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/03/12, 09:09:30
Array

[xs_avatar]
kioba27 kioba27 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por victor8490 Ver Mensaje
Muchísimas gracias funciona perfecto ya no se corta!! Ya si que puedo decir que es la ROM perfecta jeje

me alegro que te vaya bien, yo gracias a esta version pase de no funcionar pero nada la de serie, ni en europe, world, spain, toqueteando todo, que si samsung galaxy s alsa, etc y no ir nada, a meterle esta y empezar a escuchar musica..

casi se me saltaron las lagrimas..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:14:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /