|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,en la ics hay tres carpetas importantes:
systemui.apk/drawable-hdpi.rar En esta podemos cambiar cortina,iconos de bateria,wifi,red,conexion de bt y alguno mas por estetica. Framework-res.apk/drawable-hdpi.rar Aqui podemos cambiar el reloj del bloqueo normal de ICS y algun png por estetica. lidroid-res.apk/drawable-hdpi.rar Esta es la novedad y esta al lado de framework-res.apk,aqui tenemos los png de los toglees. OJO Os aconsejo en vez de usar la plantilla,sustituirlos en la rom y volverla a flashear,siempre primero copia de seguridad en cwd. Espero que os sirva y que los maestros lo amplien y una vez creado el nuevo foro lo colguemos ahi.El tema de compilar y descompilar la ICS para cambiar testos y colores de los textos aun no lo domino,pero como dices tu soy un cabezon y en cuanto lo tenga claro haremos un tuto. ![]() ![]() Ahora! el dia que se puedan cambiar los iconos cualesquiera desde el mismo telf o maxime conectandolo al pc....usease sin rar,reflashear, etc...... ..........me hago viejo..... ![]() edito: viejo...y peeeerro
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff,esto se lo dejaremos a @maquinabaja,no se como arreglarlo,lo siento.Yo cambie la cortina pero no me llega hasta arriba como te pasa a ti.
|
||||
|
||||
|
System/Framework Andro, el Framework-res.apk no esta en la carpeta app, estan en esa ruta. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiarla, pero al hacer los cambios se me jodio todo, asi que decidi dejarla tal cual y solo cambiar el de cobertura.. pero cambiando solo este, desaparecian las flaches del wifi..
Despues he visto tu post.. pero como estoy en el trabajo no quiero liarme mucho.. este finde, tranquilamente, me pondre a variarlo todo.. Quiero cambiar el wifi por el que teniamos en la V04 (que era mas grande el triangulo de señal wifi y las flechas se superponian al triangulo) Quiero poner el reloj en medio.. jajaja (dejadme soñar vale?) Quiero quitar lo de movistar de ahi.. Quiero hacer mas pequeño el cuadro que hay desde los toogles hasta la barra que poner "Ninguna notificacion", que ocupa mucho espacio.. Quiero quitarle el punto que tienen los toogles debajo para indicar que estan activos (hace que ocupen mas espacio) En fin.. quiero quiero quiero y no tengo p**ta idea jajaja.. ![]() ![]() Por cierto, gracias Roi.. hechare un vistazo a lo que me has pasado y eso en serio, si quiero retocarlo.. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso gracias a todos los que posteais aquí que me bebo los post a diario ![]() ![]() ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Qué cajones tengo, tres días en casa, sin ocurrirseme nada para una batería, y me viene la inspiración conduciendo el autobús!!!!!
Y ahora tengo saturación de trabajo hasta el día 25, Joder, a que me llevo el pc en el Bus???? Os vais a cagar, es super original Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Qué cajones tengo, tres días en casa, sin ocurrirseme nada para una batería, y me viene la inspiración conduciendo el autobús!!!!!
Y ahora tengo saturación de trabajo hasta el día 25, Joder, a que me llevo el pc en el Bus???? Os vais a cagar, es super original Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() yaaaaaa será menos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos estoy currando y me he bajado el update de josechufa para poner la hora en el medio sin marcos y en negro pero me cambia los iconos alguno podría decirme como se cambia solo la hora o si hace un update solo mejor asi lo instaló ya.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos estoy currando y me he bajado el update de josechufa para poner la hora en el medio sin marcos y en negro pero me cambia los iconos alguno podría decirme como se cambia solo la hora o si hace un update solo mejor asi lo instaló ya.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Veremos la F1:p desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
te doy una mala noticia? en el ICS del SGS I puedes cambiar solo pulsando un boton (el lo hace todo) entre 4 tipos de baterias, el reloj puedes decidir donde ponerlo, y la bateria miui (es una barra que queda por encima de la barra de arriba, donde los toogles) la puedes cambiar de color.. en ek SGS I..!!!!!!
|
||||
|
||||
|
en processo de modificacion,
![]() Aqui teneis el nuevo whaatshap que a creado el compañero yorzua! impresionante! un saludo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=584 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
posssss ala....cambio s2 por s1.........es brooomaaaaaa
Llegará el dia?
|
|
||||
|
||||
|
Como soy tan inutil, me aprovecho de vosotros
rom de criskelo, bootanimation como no del rey del off-topic (el principe debe ser fran y yo el duque), pero me falta la tematizacion de los fumetas. Para cuando? Es que me encantan esos iconos de wifi, bateria...Que es lo que nos esta reservando traga? Viendo su avatar y su fijacion por las baterias, a lo mejor una "bateria" que se vaya quitando la ropa mientras se descarga? Última edición por manolof Día 17/03/12 a las 00:00:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como soy tan inutil, me aprovecho de vosotros
rom de criskelo, bootanimation como no del rey del off-topic (el principe debe ser fran y yo el duque), pero me falta la tematizacion de los fumetas. Para cuando? Es que me encantan esos iconos de wifi, bateria...Que es lo que nos esta reservando traga? Viendo su avatar y su fijacion por las baterias, a lo mejor una "bateria" que se vaya quitando la ropa mientras se descarga? ![]() ![]() +1 +1 Yyyyy..... +1 :p desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os voy a presentar el nuevo hilo de personalizacion para la ICS,espero que me ayudeis a llevarlo y que tenga tanto nivel cono a tenido y tiene este.
Personalización,tematizacion,tutos y aplicaciones para las ROM CRISKELO SERVAN TEAM ICS
Última edición por janocal Día 17/03/12 a las 00:42:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en processo de modificacion,
![]() Aqui teneis el nuevo whaatshap que a creado el compañero yorzua! impresionante! un saludo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=584 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como ya sabras nos mudamos a una casa nueva, en mi firma...
Prueba primero desinstalando el otro desde titanium, despues en root explorer en data/app borra si te queda algo del whatsapp y tambien en system/app por si acaso... Despues...esto ya lo sabras, lo metes en system/app y le das permisos, cambias los dueños y reinicias, si a si no te va, tendrias que volver a desinstalarlo como te dije antes y probar a instalar la aplicacion desde la carpeta sdcard del root explorer... Si tienes alguna duda o te sigue sin funcionar, por el hilo de ics... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañero, pos en teoria lo primero es hacer una copia de las conbersas, y luego desintalar el que tiene y poner este, en teoria no deberia de dar problemas, ahora mismo lo miro, un saludo compañero!!!
|