![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora! el dia que se puedan cambiar los iconos cualesquiera desde el mismo telf o maxime conectandolo al pc....usease sin rar,reflashear, etc...... ..........me hago viejo..... ![]() edito: viejo...y peeeerro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pufff,esto se lo dejaremos a @maquinabaja,no se como arreglarlo,lo siento.Yo cambie la cortina pero no me llega hasta arriba como te pasa a ti.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
System/Framework Andro, el Framework-res.apk no esta en la carpeta app, estan en esa ruta. Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y eso gracias a todos los que posteais aquí que me bebo los post a diario ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué cajones tengo, tres días en casa, sin ocurrirseme nada para una batería, y me viene la inspiración conduciendo el autobús!!!!!
Y ahora tengo saturación de trabajo hasta el día 25, Joder, a que me llevo el pc en el Bus???? Os vais a cagar, es super original Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
yaaaaaa será menos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos estoy currando y me he bajado el update de josechufa para poner la hora en el medio sin marcos y en negro pero me cambia los iconos alguno podría decirme como se cambia solo la hora o si hace un update solo mejor asi lo instaló ya.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Veremos la F1:p desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te doy una mala noticia? en el ICS del SGS I puedes cambiar solo pulsando un boton (el lo hace todo) entre 4 tipos de baterias, el reloj puedes decidir donde ponerlo, y la bateria miui (es una barra que queda por encima de la barra de arriba, donde los toogles) la puedes cambiar de color.. en ek SGS I..!!!!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en processo de modificacion,
![]() Aqui teneis el nuevo whaatshap que a creado el compañero yorzua! impresionante! un saludo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=584 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
posssss ala....cambio s2 por s1.........es brooomaaaaaa
Llegará el dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiar? jajajaja de eso nada..!! (esto con mayusculas..) Lo que hay que hacer es tomar ideas y adaptarlas al nuestro jejeje..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como soy tan inutil, me aprovecho de vosotros
rom de criskelo, bootanimation como no del rey del off-topic (el principe debe ser fran y yo el duque), pero me falta la tematizacion de los fumetas. Para cuando? Es que me encantan esos iconos de wifi, bateria...Que es lo que nos esta reservando traga? Viendo su avatar y su fijacion por las baterias, a lo mejor una "bateria" que se vaya quitando la ropa mientras se descarga? Última edición por manolof Día 17/03/12 a las 00:00:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() +1 +1 Yyyyy..... +1 :p desde el tapatalk con ICS
|
|
|
|
Bueno chicos os voy a presentar el nuevo hilo de personalizacion para la ICS,espero que me ayudeis a llevarlo y que tenga tanto nivel cono a tenido y tiene este.
Personalización,tematizacion,tutos y aplicaciones para las ROM CRISKELO SERVAN TEAM ICS Última edición por janocal Día 17/03/12 a las 00:42:42 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jano no puedo postear en el nuevo foro
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Como ya sabras nos mudamos a una casa nueva, en mi firma...
Prueba primero desinstalando el otro desde titanium, despues en root explorer en data/app borra si te queda algo del whatsapp y tambien en system/app por si acaso... Despues...esto ya lo sabras, lo metes en system/app y le das permisos, cambias los dueños y reinicias, si a si no te va, tendrias que volver a desinstalarlo como te dije antes y probar a instalar la aplicacion desde la carpeta sdcard del root explorer... Si tienes alguna duda o te sigue sin funcionar, por el hilo de ics... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañero, pos en teoria lo primero es hacer una copia de las conbersas, y luego desintalar el que tiene y poner este, en teoria no deberia de dar problemas, ahora mismo lo miro, un saludo compañero!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»