|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
He instalado el último firmware, no puedo comparar con los anteriores pq en cuanto me vino el teléfono le puse esta nueva versión, la batería un poco justa con el 3g activado pero es la primera carga que hago.
Por cierto donde esta la app de diagnostico que no la encuentro por ningún lado? ![]() |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
He instalado esta última versión y desgraciadamente no noto ninguna mejoría en especial. Con el 3g apagado la duración de la batería es bastante decente, pero por alguna razón, con éste activado es imposible llegar a la noche sin cargar. Imagino que tiene que ver también con la cobertura que tengas, pero con otros teléfono he logrado un rendimiento mejor en este aspecto (aunque el iphone 4 es un desastre igual en este sentido).
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
Tienes que marcar ##634# para que se instale, de todos modos yo no lo haría salvo que quieras comprobar algún fallo de hardware. Parece ser que no es muy fiable la información que da de la batería (según se rumorea que ha dicho Nokia) y por lo que dicen consume bastante.
![]()
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
Con esta versión, cuanto os gasta durante la noche mas o menos? digamos que en 8 horas en reposo.
Última edición por gonzete Día 17/03/12 a las 08:55:49. |
|
#85
|
||||
|
||||
|
HIce la prueba de dejarlo con el 3G activado en una zona de poca cobertura, donde esta pasando continuamente de 3G a ,G ,H y E y en dos horas bajó un 10%.
Depende. En modo avion un 2 - 3 %. |
|
#86
|
||||
|
||||
|
Oficial
¿Cuando sale oficialmente, por el Zune?
Esta semana, fijo. Espero
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy esperando por el zune...pero lei en un foro de comnidad movistar que decian que hacia final de mes o principio del siguiente.... Alguien sabe algo??? |
|
#89
|
||||
|
||||
|
No se sabe cuando va a salir; es más, han dicho que puede que nunca lo haga, ya que depende del país. De todos modos, aunque no salga ésta, la próxima que salga llevará todas estas mejoras incluidas, o eso ha dicho Nokia.
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Me da que alguien os está usando de beta testers XD
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
#91
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa me dura mas la bateria...hace 4 días que tengo la rom y una vez cargado al 100%, mirando las horas de duración, día a día me pone 1hora mas... :P tambien os pasa a vosotros?
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
#93
|
||||
|
||||
|
Vale listo ya lo he logrado, he tenido que buscar en XDA un par de archivos mas y con eso lo logre.
Los descargue de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1250869 Son los 2 que estan debajo de la foto de WP7 cab sender WP7-Update-Cab-Sender XP User fix for cab sender ![]() Gracias Savier y disculpa pero no me dí cuenta anter... |
|
#94
|
||||
|
||||
|
El dato de las horas restantes es relativo, pueden salir 12 horas al 100%. y luego 18 horas al 75% si no le has dado mucha caña. En el dato de horas restantes al 100% de carga depende si lo has cargado en modo avion, o con todo activado pero la carga real es la misma tanto s pone 12h o 14h
Última edición por gds Día 18/03/12 a las 13:02:26. |
|
#95
|
||||
|
||||
|
Datos de duración de batería.
Bateria Restante: 73% Duración restante: 20h Tiempo desde la ultima carga: 16h Wifi y datos 2G. Ubicación desactivada Mail en sync manual. Modo de ahorro de energia DESACTIVADO. Uso: 2 llamadas y algo de whatsapp, correo y poca cosa más. |
|
#96
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, por este metodo Se perderia la personalizacion del operador?
El mio que me llega mañana sera un Orange y en vista de que aun no esta lanzada para este operador quisiera hacersela. Aunque me encantaria poder dejarlo como libre sin las basurillas que mete el operador, pero esta operacion por lo que he leido es arriesgada. Saludos! |
|
#97
|
||||
|
||||
|
hola he adquirido este terminal y me ha llegado hoy,he podido comprobar que esta lleno de bugs,incluido el de el sonido,tembleque de la pantalla al dejar el dedo y sobre todo la duracion de la bateria que de un 50 a pasado a un 40 en cosa de media hora solo tocando los menus si siquiera meter la targeta sim....vamos que si le doy un uso intensivo me durara 4 o 5 horas,voy a cambiarlo por un htc radar,carece de todos esos bugs y tiene una autonomia de bateria de mas de 2 dias dandole uso
__________________
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, por este metodo Se perderia la personalizacion del operador?
El mio que me llega mañana sera un Orange y en vista de que aun no esta lanzada para este operador quisiera hacersela. Aunque me encantaria poder dejarlo como libre sin las basurillas que mete el operador, pero esta operacion por lo que he leido es arriesgada. Saludos! ![]() |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, por este metodo Se perderia la personalizacion del operador?
El mio que me llega mañana sera un Orange y en vista de que aun no esta lanzada para este operador quisiera hacersela. Aunque me encantaria poder dejarlo como libre sin las basurillas que mete el operador, pero esta operacion por lo que he leido es arriesgada. Saludos! ![]() |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
hola he adquirido este terminal y me ha llegado hoy,he podido comprobar que esta lleno de bugs,incluido el de el sonido,tembleque de la pantalla al dejar el dedo y sobre todo la duracion de la bateria que de un 50 a pasado a un 40 en cosa de media hora solo tocando los menus si siquiera meter la targeta sim....vamos que si le doy un uso intensivo me durara 4 o 5 horas,voy a cambiarlo por un htc radar,carece de todos esos bugs y tiene una autonomia de bateria de mas de 2 dias dandole uso
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||